Base de sephora

Revisión de la base de maquillaje de Sephora

La reseña de hoy es sobre la base de maquillaje Sephora Collection 10HR Perfection Foundation. No hay duda de que me encantan las bases de maquillaje porque la base de maquillaje y la barra de labios son los únicos cosméticos que utilizo a diario. Pero no voy a poder usar mucho la Sephora Collection 10HR Perfection Foundation (un dulce regalo de una amiga) porque el tono no encaja con mi tono de piel, pero aparte de eso, tenéis que saber si esta base vale lo que cuesta.

Disimula imperfecciones, marcas de pigmentación, cicatrices y manchas oscuras con esta base de maquillaje que proporciona un acabado natural y bonito. Esta fórmula se funde con el tono de tu piel para crear un velo invisible, como una segunda piel que se adapta a todos los movimientos del rostro para un confort óptimo durante todo el día. El ácido hialurónico alisa la piel, mientras que la vitamina E antioxidante la protege de las agresiones externas. Los pigmentos de enfoque suave difuminan las manchas y suavizan la apariencia de las arrugas para un cutis de aspecto joven y uniforme. Está formulado sin parabenos. Esta fórmula sin aceites y de larga duración oculta hasta 10 horas. Este producto no ha sido testado en animales.

¿Cómo elijo el tono de mi base de maquillaje?

La mejor técnica para encontrar el tono más adecuado es elegir primero tres tonos que parezcan combinar bien y aplicarlos uno al lado del otro en la línea de la mandíbula, dejando un poco de piel entre cada uno. “Uno de los errores más comunes es elegir una base de maquillaje que sólo combine con el rostro.

¿Sephora fabrica bases de maquillaje?

Tenemos una fórmula adecuada para todos. Tanto si prefieres una base en crema tradicional con una cobertura modulable como si prefieres un velo ligero en forma de crema hidratante con color, la Colección Sephora te ofrece todo lo que necesitas. Si siempre estás en movimiento, te recomendamos la Base de Maquillaje 10 HR Wear Perfection.

  Perfume noa cacharel 100 ml

¿Qué base de maquillaje utiliza Kim Kardashian?

Armani Beauty Luminous Silk Perfect Glow Flawless Oil-Free Foundation es un favorito de culto. Esta base es adorada por muchas personas, incluida la propia Sra. KKW. La fórmula es modulable, cremosa y perfecta para el look glam suave característico de Kim.

Base de sephora
2022

Con el auge de las ventas de productos de belleza online, está claro que nos encanta comprar maquillaje a través del móvil, en lugar de ir a una tienda (¿te acuerdas de aquellas?). Pero aunque sea fácil añadir una barra de labios favorita o una paleta de ojos de confianza directamente al carrito virtual, encontrar la mejor base de maquillaje online sigue siendo la última frontera. Con tantos matices en los tonos, por no hablar de los subtonos, seleccionar un producto de base sin una sesión de muestras en persona sigue siendo arriesgado.

Aquí es donde entra en juego la nueva marca de belleza Il Makiage. Seguro que has oído hablar de ellos, o al menos has visto algún fragmento de su gran presencia en Instagram. Lanzada hace dos años, la marca quiere que comprar una base de maquillaje online sea una realidad práctica, utilizando un completo algoritmo PowerMatch para guiarte hasta el frasco perfecto de su emblemática base de maquillaje Woke Up Like This, disponible en 50 tonos.

El cuestionario en sí es bastante sencillo: las preguntas van desde tu tipo de piel (hasta ahora, todo normal) hasta tu método de aplicación preferido y, por último, una serie de preguntas para determinar tu tono de piel exacto.

  Yves saint laurent perfume jazz

Base de sephora
del momento

Encontrar la base de maquillaje ideal puede ser todo un reto si quieres tener una piel perfecta. Debe parecer natural, ajustarse al presupuesto y proporcionar una buena cobertura. Además, encontrar la base de maquillaje perfecta para pieles mixtas es aún más difícil.

Además de las cualidades mencionadas, debe hidratar las zonas secas y controlar el sebo en las zonas grasas. Estamos aquí para ayudar, así que hemos decidido desglosar las mejores bases de maquillaje de la India para pieles mixtas con alternativas tanto económicas como lujosas.

Lakme 9to5 weightless mousse foundation es la mejor base de maquillaje para pieles mixtas. Es una base de maquillaje ligera que se puede utilizar fácilmente a diario. Después de aplicarla en el rostro, ni siquiera se nota.

Se funde fácilmente con la piel y proporciona un acabado mate durante todo el día. Se trata de una base de maquillaje excepcionalmente suave y agradable al tacto con una nueva fórmula. Está disponible en numerosos tonos que cada persona puede elegir según su tono de piel.

Esta base de maquillaje de L’Oréal Paris es resistente al sudor, al agua y a la transferencia. Es adecuada para todo tipo de pieles y tiene una fórmula modulable que dura todo el día. Garantiza que el maquillaje se mantenga fresco durante largos periodos de tiempo y se mezcla uniformemente con la piel dejándola respirar.

Kosas revelador piel-imp

Si tienes la piel sensible, mantente alejada de las bases de maquillaje con productos químicos agresivos o fragancias. En tu caso, más sencillo es mejor. Busca las fórmulas más sencillas y naturales, sin aceites sintéticos, parabenos ni rellenos, para evitar reacciones. Por suerte, ahora es más fácil que nunca encontrar bases de maquillaje con ingredientes nutritivos, como aceite de coco, vitaminas y antioxidantes, que además ofrecen una gran cobertura.

  Dermablend base de maquillaje correctora

Encontrar una base de maquillaje para pieles con imperfecciones que no sea más perjudicial que beneficiosa puede ser frustrante. Busca una base de maquillaje sin aceites que no sea demasiado seca y que esté formulada sin irritantes potenciales, como fragancias y aceites minerales, que podrían provocar brotes. Prueba texturas modulables que permitan a tu piel respirar, en lugar de asfixiarse bajo una cobertura total. Las bases que contienen ácido salicílico (o cualquier tipo de ingrediente exfoliante) pueden ser una buena opción para ayudar a reducir el enrojecimiento y tratar las imperfecciones, ya que las disimula para que tu piel esté en el camino de la recuperación y no de otro brote.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad