Bioderma crealine

Bioderma fr

Tratamiento de urgencia ideal para las inflamaciones, Bioderma Créaline Crema Fuerte calma rápidamente las pieles enrojecidas y sensibles, por ejemplo, las manchas causadas por el roce, las quemaduras de la cuchilla de afeitar, la depilación o los tratamientos de peeling, la sensación de quemazón después del láser u otros tratamientos cosméticos y las quemaduras solares. De acción rápida y efecto duradero. De uso poco frecuente, para aliviar las molestias cutáneas.

Modo de acción de la crema Créaline FORT de Bioderma: Rica en activos calmantes y moduladores, Créaline Fort alivia rápidamente las manifestaciones reactivas (roces, quemaduras de afeitado, depilación, peelings, Post-LASER o quemaduras solares) y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis. – Los hidratantes y humectantes luchan contra la deshidratación cutánea que suele acompañar al estado irritativo. – De este modo, Créaline Fort devuelve a la piel un confort duradero. – Créaline Fort está indicado para mujeres, hombres y niños.

Consejos de utilización de la crema Créaline Fort de Bioderma: – En caso de rojeces y/o calentamiento intenso, aplicar Créaline Fort de 2 a 3 veces al día sobre la piel limpia, idealmente con Créaline H2O o Créaline TS H2O. – Espaciar las aplicaciones de Créaline Fort en cuanto mejore. Fórmula sin perfume. Hipoalergénico. Apto para niños, hombres y mujeres.

  Excellence loreal intense

Crealine gel moussant

La suave acción limpiadora del Gel Espumoso Créaline de Bioderma se debe en gran parte al coco-glucósido que contiene su fórmula. Este tensioactivo es no iónico y de origen totalmente natural. En contacto con el agua, el coco-glucósido produce una espuma ligera, especialmente suave para la piel. Esta espuma es muy bien tolerada, incluso por las pieles sensibles. El gel espumoso Créaline de Bioderma también contiene oleato de glicerilo, un emulsionante extraído de varios aceites vegetales. Sus notables propiedades le permiten suavizar la epidermis y hacerla más flexible, para un confort incomparable.

Las pieles sensibles suelen tener dificultades con la limpieza convencional con agua y jabón. Incluso se recomienda evitar por completo el jabón si sufre sequedad, tirantez o rojeces. Gracias al Gel Espumoso Créaline de Bioderma, podrá limpiar su piel con suavidad sin sufrir las irritaciones que suele provocar el jabón, aunque sea supergraso.

Los principios activos contenidos en el gel espumoso neutralizan en gran medida los efectos agresivos del agua y permiten disfrutar de una agradable sensación de limpieza y relajación. El gel se utiliza como un jabón líquido, haciendo espuma con las yemas de los dedos previamente limpios.

  Crema solar facial el corte ingles

Bioderma crealine ds+ crema

Tratamiento diario protector, desincrustante, calmante e hidratante para la piel del contorno de los ojos. Indicado para pieles sensibles y con problemas de eczema, rojeces o irritaciones. Aumenta el nivel de tolerancia de la piel, alisa las pequeñas arrugas y elimina las bolsas y ojeras. Sin perfume. Hipoalergénico.

Nuevo avance en el campo de las pieles sensibles e intolerantes, el complejo patentado Toleridine actúa de forma inmediata y duradera contra la inflamación. Aumenta el umbral de tolerancia de la piel. Más resistente, está así mejor protegida frente a las agresiones externas y, por tanto, se vuelve menos reactiva. – El Gel Contorno de Ojos Créaline calma instantáneamente la sensación de incomodidad e irritación. – Los descongestionantes del Gel Contorno de Ojos Créaline ayudan a reducir las bolsas. Los activos alisantes difuminan las pequeñas arrugas. Los agentes hidratantes mejoran el confort cutáneo. – Formulado con ingredientes rigurosamente seleccionados por su inocuidad, sin conservantes ni perfume, el Gel Contorno de Ojos Créaline garantiza una tolerancia óptima, incluso en el contorno de los ojos. – No comedogénico e hipoalergénico, el Gel Contorno de Ojos Créaline permite el maquillaje y es apto para usuarios de lentillas.

Bioderma créaline vs sensibio

Gel espumoso calmante con hidratación reforzada.El gel espumoso Créaline posee propiedades relipidantes e hidratantes.El complejo exclusivo DAF es una asociación de activos que refuerza el umbral de tolerancia de todas las pieles sensibles.Enriquecido con Coco Glucoside / Glyceryl Oleate: un principio activo biomimético que refuerza la barrera cutánea.Rostro ojos. Aclarar.

  Champu cabello graso niños

Beneficios :Limpia y elimina con suavidad cara y ojosHidrata la piel de forma duraderaSana y calma las irritaciones100% excelente tolerancia cutánea y ocularComo resultado, la piel está limpia, suave y confortable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad