Blue iris

¿Necesitas información sobre Blue iris? Si es así , andas de suerte. En nuestra Web somos especialistas en Blue iris. Abajo vas a poder ver toda clase de productos relacionados para obtener online y de manera directa en Amazon. Además , vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa en 24 horas.

✨ Comprar: Blue iris

RebajasMás vendidos
YESKAMO Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior 10400mAh 1080p FHD,IP65 Impermeable Camaras de Seguridad WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional Camaras de Vigilancia Wifi
  • 【Batería de 10400mAh & 100% Sin Cables】YESKAMO camara vigilancia bateria con batería recargable incorporada de mayor capacidad 10400mAh, la cámara Wi-Fi le ofrece una experiencia de uso 180 días en espera.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.100% sin cables,Puede instalarlo en cualquier lugar con WiFi (garaje, puerta de entrada, patio).No es necesario perder el tiempo rompiendo la pared y tendiendo el cable.
  • 【Detección de Humanos & Audio Bidireccional】Basada en el sensor de temperatura infrarrojo PIR,Con un algoritmo humanoide inteligente, camaras vigilancia domicilio wifi identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y reducir las alertas incorrectas.La camaras de seguridad wifi está equipada con micrófonos y altavoces con reducción de ruido. Puedes observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de la casa.
  • 【HD 1080P & Visión Nocturna】 Equipada con chip de alta gama Quallcomm rallado y sensor de color SONY 1/3 CMOS, la YESKAMO camara vigilancia bateria le ofrece imágenes y videos HD 1080P de alta calidad. 4 LED infrarrojos detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, con una distancia de monitoreo de hasta 20 m. El gran angular de 120 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y brinda protección las 24 horas.
  • 【Doble Antena WiFi & IP65 waterproof】La cámara de vigilancia wifi al aire libre tiene antenas WiFi duales 4DBi, por lo que tiene una distancia de transmisión más larga y una capacidad anti-interferencia más fuerte, mejora en gran medida la estabilidad del dispositivo. Cuenta con la función de nivel de protección IP65, que lo hace completamente resistente a la entrada de líquidos (agua o nieve) y sólidos (arena o granizo), y su rango de temperatura de trabajo es de -20℃ a 50℃.
  • 【Control remoto y almacenamiento en la nube / tarjeta SD】 Solo necesita descargar la aplicación "CloudEdge", puede controlar remotamente en tiempo real la cámaras de vigilancia wifi YESKAMO mediante dispositivos móviles con sistema Android / iOS. Bajo la seguridad del cifrado a nivel bancario, sus grabaciones y vídeo se pueden almacenar de forma segura en un gran espacio en la nube (7 días para la prueba) o en una tarjeta SD de hasta 128 GB(Requiere una compra por separado).
Más vendidos
Blue Iris
  • Remotely control the Traffic Signal icon and current schedule profile
  • Stream live audio and video and control PTZ
  • Receive push notifications alerts
  • Review recorded video by alert, camera, group, or day/time
  • Monitor server statistics, status messages, camera settings
Más vendidos
ZSP Hamaca Hamaca de Acampar,Raya Arco Iris espesó hamacas de Lona para Viajes de Campamento Balancearse (Color : Blue, tamaño : 200X80cm)
  • Ligero y portátil:la hamaca de camping súper liviana está aquí.Es una opción inteligente para cualquiera que busque viajes livianos sin volumen.
  • Cómodo:Nuestra hamaca proporciona un espacio cómodo para que descanse.También es una buena opción para colgar la hamaca en el patio o al jardín.
  • Tamaño y material:Las dimensiones de la pantalla de la hamaca son 200x80cm (1 cm 0.4in).Material de lienzo,más resistente al desgaste y una vida útil más larga.
  • Buen diseño :Hecho de madera maciza.Abra la hamaca,diseñe una almohada y llénela con algodón hueco,que tiene una buena elasticidad y una experiencia más cómoda.
  • Hamaca de viaje portátil :Es muy conveniente para usted configurar en el patio trasero,los patios,el porche,el jardín,el interior o el uso al aire libre,o llevarlo con usted en cualquier lugar que desee.Fácil de transportar y almacenamiento.
Más vendidos
Mujer Colorido arco iris Polka-Dotted Paintball Splatter Paint Art Camiseta Cuello V
  • Divertido y colorido diseño de salpicaduras de pintura.
  • Divertido diseño de salpicaduras de pintura abstracta.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos
Mi color favorito es Rainbow Rainbow is my favorite Sudadera con Capucha
  • ¿Te encantan los colores del arco iris y quieres mostrar con algunos colores brillantes y bonitos? Entonces esto es para ti. Un favorito de los niños, lindo y divertido. Ideal para una chica que ama las cosas lindas. Si dice "mi color es arco iris", entonces este es el diseño para usted.
  • Este bonito diseño de arcoíris para niñas es ideal para salir a fiestas y reuniones con amigos. Ideal para un cumpleaños para esa chica especial que ama los arco iris y las cosas coloridas. Una hija, sobrina o tu nieta. Queda genial en color rosa.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

✨ Más información sobre Blue iris

Sólo algunas de las olores ni perfumes son iguales, ya sabemos que hay especiales para acontecimientos nocturnos, diurnos o para días calurosos o fríos, también hay para ocasiones mucho más casuales y situaciones distinguidos o de etiqueta. Si estas buscando una colonia que consigas utilizar a diario pero sosteniendo una proyección elegante , no dudes en probar Blue iris en tanto que es una de esas fragancias que te va a dejar impresionado, con solo 5 o 6 pulverizaciones en el cuerpo lograrás oler a lo largo de todo el día. Además puedes conseguirlas en distintas formatos, ya que perfumes fabrica frascos mucho más grandes o pequeños, y también fabrica muestras para que logres evaluar si disfrutas.

Precio y opinión de Blue iris

 

Última actualización el 2021-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 thought on “Blue iris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *