Casting creme gloss 503 opiniones

Comentarios

Casting Créme Gloss de L’Oréal. Coloración de cuidado. El kit incluye una crema colorante, leche oxidante, acondicionador con proteínas de avellana, un par de guantes profesionales y un folleto con instrucciones de uso. El producto resalta perfectamente la riqueza del color natural del cabello, lleno de reflejos y un brillo excepcional. El efecto dura hasta 28 lavados. La innovadora fórmula sin amoníaco garantiza una cobertura óptima de las raíces y las canas, sin dañar sus fibras. El acondicionador resalta perfectamente los reflejos y el color, y proporciona 4 veces más brillo semana tras semana. Además, su textura cremosa es fácil de extender y su delicado aroma afrutado hace que todo el proceso sea muy agradable. El producto está disponible en el tono 680 Chocolate Mochaccino .

El costo de la entrega al país Estados Unidos, a partir de $ 5,17 -Polish Post – carta certificada (dependiendo del peso de los productos), enviamos los productos en el almacén en 24 horas. (Compruebe los detalles)

  Shiseido bio performance glow revival cream

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Casting creme gloss 503 opiniones
en línea

CASTING CREME GLOSS # 503-chocolate dorado de L’Oréal Professionnel . Una coloración permanente enriquecida con Jalea Real. Esta gama de baños de color cubre óptimamente las canas, garantizando una cobertura total y un tono uniforme. Su fórmula sin amoníaco favorece la salud del cabello, ya que evita la sequedad o el tacto brusco. Además, gracias a la inclusión de Jalea Real (elemento altamente nutritivo) en su formulación, el color adquiere un acabado brillante, 4 veces más brillante que otras coloraciones, dejando un resultado natural, bonito y saludable. Esta coloración tiene una fórmula de larga duración, resistiendo hasta 28 lavados. De fácil aplicación, incluye un aplicador específico que agiliza el proceso, permitiendo que el producto se distribuya uniformemente sobre el cabello de forma rápida y sencilla.

Casting creme gloss 503 opiniones
2022

atributos: “-_____________-Mejor coincidencia-_-grid-_________________-No____________________-Home | L’Oréal-_-Home | L’Oréal | hair dye-_-Home | L’Oréal | hair dye | Casting Creme Gloss-_______________________-1”

  Chanel sublimage la crème antiedad 50 gr

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Casting creme gloss 503 opiniones
online

Paso 1 – Antes de colorear: Recuerde que debe ser seguro para el color y siempre hacer la prueba de parche 48 horas antes de su uso, incluso si ya ha utilizado productos de coloración antes. Siga el folleto de instrucciones y lea la información de seguridad.

Paso 2 – Preparación: Cúbrete los hombros con una toalla y ponte los guantes. Abra la crema colorante y viértala por completo en el frasco de revelador. Cierre con la punta del aplicador y agítelo para obtener una mezcla completamente uniforme. Retira inmediatamente la punta del aplicador para evitar que se reviente y se dañe por el desbordamiento del producto.

Paso 1 – Antes de colorear: Recuerde que debe ser seguro para el color y hacer siempre su prueba de parche 48 horas antes de su uso, incluso si ya ha utilizado productos de coloración anteriormente. Siga el folleto de instrucciones y lea la información de seguridad.

  Niña del pozo scary movie

Paso 2 – Preparación: Cúbrete los hombros con una toalla y ponte los guantes. Abra la crema colorante y viértala por completo en el frasco de revelador. Cierre con la punta del aplicador y agítelo para obtener una mezcla completamente uniforme. Gire inmediatamente la punta del aplicador para evitar que se reviente y se dañe por el desbordamiento del producto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad