Cc cream chanel opiniones

Chanel cc cream 40

La CC Cream Correction Complete SPF 30/PA+++ de Chanel acaba de salir a la venta en Estados Unidos el mes pasado, pero yo he estado usando la mía desde diciembre de 2012 (la recibí como regalo de Navidad; la compré en eBay). La he estado usando una o dos veces por semana, así que creo que tengo una idea bastante sólida de cómo funciona esta nueva CC cream. Sigue leyendo para conocer mi opinión general.

En primer lugar, el envase. El elegante, práctico y fácil de transportar tubo flexible. Algunos lo encontrarán demasiado sencillo, pero yo lo encuentro muy “Chanel”. Es un tubo blanco básico con la etiqueta de Chanel y un tapón negro. El tapón añade un poco de lujo al diseño, ya que contiene las famosas C entrelazadas en la parte superior. Tiene un ligero y delicado aroma floral/perfumado que se disipa poco después de la aplicación. El dióxido de titanio está catalogado como un protector solar físico.

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre esta CC cream con base de silicona es que es espesa. La fórmula es realmente espesa, pero no pesada. Es gruesa, pero se desliza fácilmente. La mejor manera de aplicarla es comenzar con una pequeña cantidad, sólo se necesita un grano de arroz para cada parte del rostro, extender una fina capa y utilizar los dedos para difuminarla, ya que el calor de la piel ayudará a que el producto se aplique más fácilmente y se absorba mejor. Si prefieres no usar los dedos, las batidoras de belleza también funcionan bien. Trabaja rápido durante la aplicación porque se seca muy rápido. Una vez seca, será casi imposible moverla. La crema deja un acabado mate con un ligero efecto luminoso que me gusta mucho. La cobertura diría que es de ligera a media, suficiente para que los poros y las pequeñas imperfecciones se noten menos. Sin embargo, si tienes algunas cicatrices rojas de acné o manchas oscuras, es posible que necesites un poco de corrector para cubrirlas por completo. Se dice que no es comedogénico y, de hecho, no he tenido ningún brote por usarlo regularmente.

  Colonia vetiver de guerlain

¿Chanel hace una crema CC?

La CC CREAM de CHANEL combina los beneficios del cuidado de la piel con un efecto de maquillaje de larga duración y cobertura media a completa. Enriquecida con ácido hialurónico y ciruela murunga, rica en vitamina C, su fórmula unifica y protege con un acabado luminoso.

¿Es mejor la CC cream o la BB?

La BB cream es un maquillaje hidratante ideal para las pieles secas. Es como una crema hidratante con color, pero con propiedades añadidas para el cuidado de la piel, como iluminadores y SPF mineral. Por su parte, la CC cream tiene más cobertura que la BB cream. También es más ligera y mate, por lo que es mejor para las pieles grasas y con tendencia al acné.

¿Está bien aplicarse CC cream en la cara a diario?

Lo mejor de las CC creams es que son perfectas para el uso diario. Son fáciles de aplicar, ligeras, por lo que no tienes que preocuparte de que se te obstruyan los poros, y son respetuosas con la piel.

Cc crema chanel 40 beige

Desde la cobertura total, los acabados naturales hasta los impresionantes beneficios para el cuidado de la piel, las mejores CC creams aportan importantes beneficios para competir con tus bases de maquillaje favoritas. Abreviatura de “Color Correcting”, las cremas CC han sido populares desde que las primeras iteraciones de Rachel K, iFiona, Missha y Tiannuo llegaron al mercado en 2011. Desde entonces, le han seguido muchas más.

  Pack crema estee lauder

¿Qué hace que las cremas CC sean tan populares? A los maquilladores les encanta su combinación de acabado radiante y base de cobertura total, mientras que los dermatólogos dicen que sus activos mejorados para el cuidado de la piel son una ventaja convincente. “Me encanta el hecho de que muchas cremas CC contengan óxidos de hierro”, dice la dermatóloga Dra. Mona Gohara. “Este ingrediente protege contra la luz azul, que puede causar hiperpigmentación especialmente en las pieles morenas y negras”.

No hay que confundirlas con las cremas BB (“Beauty Balm” o “Blemish Balm”), las CC creams se diferencian por varias razones. “Las cremas BB suelen ser más hidratantes y muy transparentes”, dice la maquilladora de famosos Jamie Dorman. “Las cremas CC tienen más cobertura, sin dejar de aportar ingredientes para el cuidado de la piel”.

Chanel cc cream descatalogada

Ha habido una sana controversia en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en los tumores de mama y en el tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto de cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel se vea y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades suaves, blandas y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente encontrada en los acondicionadores).

Por las mismas razones que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, la sensación de que la piel no puede respirar, la aglutinación de los productos cosméticos y la dificultad para eliminarlos. Por ello, quienes las encuentran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

  Leche hidratante autobronceadora vichy opiniones

Chanel cc cream antes y después

La nueva Complexion Complete CC Cream de Chanel forma parte de la nueva hornada de productos para la piel, las CC cream. La “CC” en CC cream supuestamente significa color correcto, y sólo hay un puñado de estos productos disponibles. Sobre todo la de Chanel, ya que es bastante difícil de conseguir, la versión de farmacia de Olay, ya que es la única fácilmente accesible para los estadounidenses, y la versión de Rachel K, que es la más popular en Asia, especialmente entre quienes están demasiado bronceados para la versión de Chanel.

Estas nuevas cremas con color son esencialmente cremas BB (Blemish Balm) con esteroides, la “madre” de todas las cremas BB si se quiere. Todas pretenden restaurar el estado de la piel mientras la protegen con SPF, pero la CC cream se centra más en ocultar la pigmentación, las líneas de expresión y las arrugas.  Hasta ahora sólo he probado la versión de Chanel, y debo admitir que aunque esta CC cream no es un producto milagroso, la prefiero a casi todas las BB creams que he probado. Como he tenido tan pocas experiencias positivas con las BB creams, empecé a probar esta CC cream sin ninguna expectativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad