Champu icon energy

Icon detox champú

ENERGY Detoxifiying Shampoo by I.C.O.N. Champú desintoxicante que purifica el cuero cabelludo para limpiar el cabello desde la raíz hasta las puntas.Este champú refresca el cuero cabelludo y revitaliza los folículos pilosos para fortalecer el cabello y llenarlo de vida, brillo y suavidad.Tras su uso, adopta cuerpo y soltura, y reduce cualquier signo de sequedad de sus fibras disminuyendo la posible rotura. El resultado es inmediato, y nos permite lucir un cabello brillante, sano y resistente.Uso diario.

Masajear el producto con los dedos sobre el cabello húmedo hasta que haga espuma. Empezar por el cuero cabelludo y proceder a frotar los medios y las puntas.Una vez terminado, aclarar con abundante agua tibia o fría (nunca demasiado caliente ya que reseca la fibra capilar). Por último, aplica el acondicionador habitual.

¡Buenos días Ana! La información que tenemos es que ICON es una marca completamente vegana. Sus productos no contienen componentes de origen animal ni están testados en animales. ¡Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros!

¡Hola, Gloria! Sí, por supuesto, puedes utilizarlo. Te ayudará a sanear tu cabello, dejarlo libre de impurezas y mejorar su resistencia. Posteriormente aplica un producto hidratante para evitar que el cabello se reseque. ¡Te deseo lo mejor!

  Hechos desconocidos sobre la compra de seguidores hechos conocidos

Icon champú opiniones

El champú Icon Energy es uno de los productos estrella de Icon. Perteneciente a la línea DETOX de la marca, el champú Icon Energy, es estimulante y limpia en profundidad, tanto la suciedad diaria a la que está expuesto nuestro cabello, como el cuero cabelludo y sus impurezas.

Icon Energy no contiene sales y tiene un PH de 4,5, es más bajo que el de un jabón para bebés. Está enriquecido con vitaminas, antioxidantes, pantenol, y otras sustancias beneficiosas para nuestro cabello como las proteínas de origen vegetal. También contiene protectores solares naturales que preparan el cabello para no ser dañado por los efectos del sol.

Además de ser un champú desintoxicante y estimulante, Icon Energy limpia en profundidad nuestro cabello y cuero cabelludo, dejándolo fresco y limpio. Al mismo tiempo, actúa beneficiosamente sobre la circulación capilar, lo que se traduce en una prevención de problemas como la caspa, la grasa y la caída del cabello. La activación de la circulación se traduce en un cabello más fuerte y vigoroso, con un brillo más natural que no pasará desapercibido.

Icono champú primor

Icon Sense Stimulating Energy – Champú estimulante que energiza el cuero cabelludo y los cabellos. Tonifica, fortalece y da brillo. Desintoxica y refresca el cabello y el cuero cabelludo. La mezcla de aceites orgánicos estimula la circulación para nutrir los folículos pilosos. Actúa sobre todo tipo de cabellos. Este champú de limpieza profunda utiliza el vigorizante aroma del mentol y la menta para tentar a sus sentidos, mientras que la fórmula general hormiguea, anima y estimula la circulación del cuero cabelludo. Perfecto para despertar el cabello cansado. Las opciones de producto disponibles son las siguientes:

  Loción autobronceadora st moriz

Icon champú dónde comprar

Las imágenes de los productos que aparecen en la tienda online tienen carácter ilustrativo y no son vinculantes. La información de los productos se muestra en la tienda online de la forma más fácil posible para el usuario, pero no es vinculante. Los consejos y recomendaciones del fabricante son decisivos para la optimización del resultado. Los productos en formato de 1 litro no se suministran todos con sus bombas. Los precios son netos, en euros, con todos los impuestos incluidos. shampooshop se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. El precio indicado en la tienda online en el momento del pedido es determinante. La entrega es gratuita para los países de la UE 120 euros, si el paquete no se envía por correo prioritario. Los servicios de pago adicionales solicitados por el cliente, como el envío del paquete en prioridad, se indican por separado en la cesta de la compra y en la factura. Los gastos de aduana corren a cargo del cliente.

  Exfoliante clean and clear opiniones

Cuando se hace un pedido en línea, la recepción del pedido se confirma al cliente mediante una confirmación de pedido generada automáticamente por correo electrónico. La recepción de la confirmación del pedido generada automáticamente no contiene la confirmación de que el producto pueda ser efectivamente entregado. Sólo informa al cliente de que la tienda en línea ha recibido su pedido y que, por tanto, el contrato se ha celebrado, siempre que éste pueda ser entregado y que el precio indicado sea correcto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad