Champu wella sin sulfatos opiniones

El champú wella provoca la caída del cabello

Mi pelo tiene tendencia a secarse, sobre todo las puntas, y dado que uso mucho el secador y la plancha, seguro que te puedes imaginar el daño. Últimamente, intento utilizar la plancha lo menos posible, pero el pelo sigue estando seco y sin vida. Así que me alegré de recibir la muestra de Wella Professionals Elements Renewing Shampoo and mask en mi FABBAG de marzo. Wella es una marca bastante conocida y, además, sus productos tienen un precio bastante elevado. He utilizado el champú y la mascarilla juntos durante 3-4 lavados y aquí está mi reseña sobre el producto.

El producto en tamaño de muestra viene en un pequeño tubo gordito con tapa de rosca. El envase blanco es muy relajante y muy eficaz si se piensa en llevarlo de viaje. La salida dispensa la cantidad correcta de producto y no hay ningún alboroto o desperdicio del producto. La consistencia es como la de un suero, líquida pero no completamente acuosa. El color es absolutamente transparente. El champú tiene un olor increíble y creo que esto es lo mejor de todo. El olor es ligero, una mezcla de flores y frutas. Después de lavarse el pelo, cuando está húmedo no se percibe el olor, sino sólo una sensación refrescante. Sin embargo, una vez que el cabello se ha secado por completo, se percibe el olor del producto en el cabello y es totalmente encantador.

  Probar tinte online

¿Es bueno el champú Wella para el cabello?

Las mujeres de todo el mundo confían en los champús Wella porque llevan más de 130 años fabricando productos capilares de calidad. Así que si estás buscando un champú Wella para mimar tu cabello, ¡no busques más!

¿Está Wella libre de sulfatos y parabenos?

Wella Elements no contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

¿Es el champú Wella sin sulfatos?

Wella presenta un champú sin sulfatos que nutre, repara y protege en profundidad el cabello dañado y apagado. Este producto profesional para el cuidado del cabello proporciona la máxima protección de la queratina gracias al ‘complejo NuTREE’, con extractos de árboles naturales.

Efectos secundarios del champú Wella

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Con una lujosa fórmula espumosa, el champú Wella Elements ayuda a reparar el cabello y a protegerlo contra la degeneración de la queratina. Nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas y restaura la hidratación con una fórmula sin sulfatos. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Aclarar abundantemente.

  Tinte schwarzkopf violin

Mi hermana dice: El producto no hace mucha espuma y requiere mucha cantidad (el doble de tamaño en comparación con el champú normal) para que funcione en el cabello. Aporta un buen brillo e hidratación al cabello. Controla el encrespamiento.

Champú y acondicionador Wella elements

Estoy enamorada del champú Wella Elements. El champú no contiene parabenos ni sulfatos. La consistencia del producto es estupenda. El envase del producto es muy elegante. Ahhh, el champú funciona perfectamente. Vale, no me dejéis que me enamore de este champú, veamos cómo funciona.

Este producto en particular entra en la categoría de Elementos en la categoría de champú de Wella que es “libre de” cualquier producto químico dañino. Esta categoría está pensada para clientes preocupados por los ingredientes, que repara instantáneamente y previene contra la degeneración de la queratina.    Proporciona hasta 10 veces más fuerza contra la rotura y la vitalidad y esta gama está curada con NuTree Complex.

El problema con el sulfato es que contiene un surfactante (es un término para varios detergentes, emulsionantes y agentes espumantes) que atrae tanto el aceite como el agua. Y a cambio, elimina todos los aceites naturales del cuero cabelludo y del cabello, haciéndolos más secos y quebradizos.

Los culpables están presentes como el lauril sulfato de sodio o el lauril sulfato de sodio y son la razón por la que el champú hace demasiada espuma. Puede haber muchos efectos secundarios de tener sulfatos en su champú y algunos de ellos son

  Glow revival eye shiseido

Wella elements champú amazon

Champú NUTRICURLS para ondasChampú ligero, sin sulfatos añadidos, que elimina suavemente las impurezas, nutre y ayuda a definir las ondas.Con el complejo NOURISH-IN con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba. Nivel de nutrición: ligero. Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. La colección NUTRICURLS proporciona el nivel adecuado de nutrición para el cabello.

La colección NUTRICURLS proporciona a tus ondas y rizos el nivel adecuado de nutrición para conseguir un cabello bonito y lleno de vida. El complejo NOURISH-IN, con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba, ayuda a que los rizos queden definidos, suaves y manejables, al tiempo que reduce el encrespamiento. Consigue que los rizos estén aún más definidos y combate el encrespamiento… ¡hasta 72 horas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad