Chanel soleil tan

Chanel soleil tan
2022

El maquillaje Chanel es lo último en sofisticación. Sus cosméticos de color y sus ediciones limitadas son codiciados por todas las expertas en maquillaje, pero a mí lo que más me entusiasma son sus productos para el cutis. Al igual que el Marmite, la gente parece tener una opinión muy dividida sobre la base en gel-crema bronceadora Chanel Soleil Tan De Chanel Healthy Glow, ya sea porque la adoran o porque la odian. Para mí, es un producto básico para el verano y, como acabo de comprarme un bote nuevo, he pensado en compartir mi amor por él.

¿Estáis preparados? Oficialmente, su nombre completo es Chanel Soleil Tan De Chanel Bronze Universel Embellisseur Effet Hale Bronzing Makeup Base. Menudo trabalenguas. Esencialmente, es un bronceador en crema. Descrito como una base de maquillaje, usted podría ser engañado pensando que es una imprimación para ser utilizado en todo el rostro, estrictamente antes de la base, que no es el caso. A no ser que te guste un look unidimensional, con una “marca de marea” definida que de repente se detiene en la línea de la mandíbula, por supuesto. ¿No?

La verdad es que funciona bien de muchas maneras: solo, debajo de la base de maquillaje o encima. ¿Te has quedado corto sin falso bronceado y necesitas un remedio rápido? Una ligera capa aplicada con una brocha puede hacer maravillas en las extremidades pálidas y el escote.

Chanel les beiges s

Como ya habréis oído, Chanel ha sustituido la querida base de maquillaje Soleil Tan De Chanel por una nueva fórmula y la ha rebautizado como Les Beiges Healthy Glow Bronzing Cream. Ahora mismo sólo hay un tono llamado 390 Soleil Tan Bronze Universal pero he oído hablar de que Chanel está trabajando en añadir más tonos de esta crema a la línea.

  Serum hydra life dior

Apliqué este bronceador encima de mi base de maquillaje MAC Fix Plus Foundation y antes de aplicar los polvos fijadores y se extendió sobre la piel de una forma difuminada muy natural. Es fácil de aplicar y casi se funde con la piel. No movió mi base de maquillaje ni hizo que se rompiera a lo largo del día. De hecho, a la hora de acostarme, antes de desmaquillarme, ya tenía un aspecto estupendo.

Incluso probé a aplicar más bronceador encima de los polvos y seguía quedando muy bien. Es un bronceador muy natural. Estoy segura de que la intensidad puede variar dependiendo de la brocha que utilice. Utilicé una brocha Real Techniques Multi Task Brush para un look difuminado muy suave y también lo probé con la brocha BK Beauty 106 para una mayor intensidad a lo largo de mis pómulos para un poco más de contorno. Ambas brochas aplicaron la crema Bronzing maravillosamente. También la apliqué con una técnica de punteado y con una técnica de barrido y pulido, y ambas se aplicaron igual de bien. No pude notar la diferencia entre los dos métodos de aplicación, así que creo que cualquiera que sea la forma en que normalmente se aplica el bronceador y que debería funcionar muy bien para usted. Siento que esta fórmula es muy indulgente y fácil de usar.

  Kerastase shampoo bain satin 2

Chanel soleil tan
en línea

Chanel ha actualizado su crema bronceadora Soleil Tan De Chanel, un clásico de culto, y no sólo le ha cambiado el nombre, que ahora es Chanel Les Beiges Healthy Glow Bronzing Cream, sino que también ha modificado discretamente la fórmula del producto. Esto ha encantado a algunos y decepcionado mucho a otros.

Cuando me enteré de que el producto había cambiado, dudé, ya que después de probar la crema bronceadora por primera vez el año pasado, me enamoré de ella al instante. Las opiniones sobre la nueva versión han sido variadas, así que como la anterior estaba a punto de agotarse, decidí probarla. Por fuera, el envase pertenece ahora a la línea Les Beiges y tiene el logotipo de Chanel en crema en lugar de dorado, aunque el producto en sí tiene el mismo aspecto con el remolino de chocolate.

En primer lugar hay un olor distinto, que tal vez proviene del aceite de coco que está ahí arriba como el segundo ingrediente. Esto es lo que tiene a todo el mundo en armas como el aceite de coco se rompe un montón de piel. En mi caso, nunca me ha pasado, así que espero que vaya bien y me gusta la idea de que contenga un hidratante como este, aunque me preocupa que se fije bien en el maquillaje, ya que la versión anterior era definitivamente más mate que esta. Este tiene una textura un poco más gelatinosa al aplicarlo.

  Crema antimanchas bio 10

Bronceador Chanel crema medio

Un bronceador en crema-gel único, ligero y fácil de difuminar, con un acabado delicado y aterciopelado que proporciona un efecto bronceado natural. El tarro de tamaño generoso facilita el movimiento de la brocha kabuki para una aplicación sin esfuerzo.

La mejor forma de aplicar esta crema ligera es con una brocha CHANEL para alisar el bronceador en las zonas donde incide el sol, como las mejillas, la nariz, la frente, la barbilla y el escote. Para un efecto bronceado natural: agitar la brocha CHANEL PETIT PINCEAU KABUKI BRUSH en el tarro grande y extender el bronceador por todo el rostro, insistiendo en la frente, las sienes, la nariz y la barbilla.Para un efecto más esculpido y contorneado: utilizar la brocha CHANEL FOUNDATION BRUSH para aplicar el bronceador justo debajo de los pómulos, empezando por las orejas y terminando en el centro de la mejilla, con un movimiento de vaivén. Para extender el resplandor más allá del rostro, aplíquelo sobre los hombros y el escote. Para obtener mejores resultados, utilice el CEPILLO DIFUSOR de CHANEL.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad