Cosméticos E.l.f.
Las rebajas de aniversario de Nordstrom son lo más parecido a la Navidad en julio. Este evento anual se espera con impaciencia cada verano por las irreales y exclusivas ofertas de nuestras marcas de moda y belleza favoritas.
En serio, hay una oferta para cada tipo de entusiasta de la belleza. Y no se trata de un pequeño 10 o 15 por ciento de descuento, sino de hasta un 43 por ciento en productos que valen hasta el último céntimo. Pero date prisa, porque las marcas de lujo -incluida Augustinus Bader, que se une a la venta por primera vez- ya están agotadas.
Este set llevará tu rutina de cuidado de los ojos al siguiente nivel. Los productos de Clé de Peau son de acción rápida y dejan la piel visiblemente diferente tras un solo uso. Desde la crema de contorno hasta el sérum reafirmante, estos cuatro productos son tan mágicos que te harán olvidar que existe el relleno de ojos.
Otra manteca que sellará la hidratación y mantendrá tu piel aterciopelada es la de 54 Tronos. Las mantecas de karité africanas se funden en la piel para lograr un acabado similar al del aceite, y están formuladas con ingredientes como la lavanda egipcia y la miel etíope para lograr un aroma.
Maquillaje profesional
Hay más de 200 marcas de belleza que se venden en mi farmacia local, y otras más de 250 representadas por Sephora. Cualquiera de esas marcas puede vender 10 máscaras de pestañas diferentes, que prometen todo tipo de funciones, desde alargar hasta rizar o resistir al agua. Como cliente, me encuentro con un buen problema: hay demasiada oferta.
¿Hay espacio para otra crema BB? ¿Otra barra de labios mate? ¿Cómo consigue usted, fundadora de una marca de maquillaje en ciernes, que sus productos destaquen en un mercado saturado? ¿Cómo puede una nueva máscara de pestañas conseguir visibilidad entre los miles de productos?
Por suerte, las soluciones de comercio electrónico y el acceso a los recursos de fabricación han democratizado la belleza en la última década, abriendo un sector antes dominado por unas pocas marcas masivas. Y, sorprendentemente, todavía hay espacio. Las tendencias y los nichos de mercado surgen casi a diario, listos para ser tomados. Aquellos con la capacidad de ir rápido al mercado (te diremos cómo), pueden saltar sobre estas tendencias y llenar los vacíos de la industria.
Como latinas de primera generación, Joanna y Leslie querían crear una marca de cosméticos que representara su cultura y su comunidad. Lanzaron Vive como un negocio secundario, con un préstamo de pequeña empresa y sin experiencia en la industria, haciendo bootstrapping y buscando en Google su camino hacia el éxito.
Ideas de negocio
Art. 431.003. ARTÍCULO DE MARCA ENGAÑOSA DEBIDO A UN ETIQUETADO O PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Si se alega que un artículo es engañoso porque el etiquetado o la publicidad son engañosos, para determinar si el etiquetado o la publicidad son engañosos se tendrá en cuenta, entre otras cosas, no sólo las representaciones hechas o sugeridas por declaración, palabra, diseño, dispositivo, sonido o cualquier combinación de éstos, sino también la medida en que el etiquetado o la publicidad no revelen hechos materiales a la luz de dichas representaciones o materiales con respecto a las consecuencias que puedan derivarse del uso del artículo al que se refiere el etiquetado o la publicidad en las condiciones de uso prescritas en el etiquetado o la publicidad del mismo, o en las condiciones de uso habituales.
Art. 431.004. REPRESENTACIÓN DE UN MEDICAMENTO COMO ANTISÉPTICO. La representación de un fármaco, en su etiquetado, como antiséptico se considerará como una representación de que el fármaco es un germicida, excepto en el caso de un fármaco que pretenda ser, o se represente como, un antiséptico para uso inhibitorio como apósito húmedo, ungüento, polvo para espolvorear, o cualquier otro uso que implique un contacto prolongado con el cuerpo.
Venta de cosméticos en EE.UU.
Saltar a la cabecera Saltar al contenido principal Saltar al pie de página 20% de descuento en 2 o más productos de cuidado de la piel, fragancias y maquillaje. Usa el código: BEAUTY20 | Envío gratuito con cualquier compra | Click & Collect BreadcrumbsNuevo Edelweiss Skincare
contiene un 43% más de poder antioxidante que el retinol*. Comprar edelweiss Love Your Body™ Club Exclusive: 3x puntos en la gama Edelweiss.INSCRIBETE | APÚNTATE AHORA Love Your Body™ Club Member Exclusive: 3x puntos en la gama Edelweiss. INSCRIBETE | APÚNTATE AHORA Cargando20% de descuento en 2 o más
No pierdas la oportunidad de abastecerte de tus productos imprescindibles. Es el momento perfecto para conseguir tus productos favoritos de cuidado de la piel, fragancias y maquillaje. Desde cremas faciales nutritivas hasta coquetas brumas corporales, lujosos polvos bronceadores y mucho más.
Siéntate y disfruta de una piel más fuerte y suave con nuestra nueva gama Edelweiss. Este poderoso kit de prueba (valorado en 10 dólares) incluye nuestra mascarilla Edelweiss, el suero concentrado diario Edelweiss y la exclusiva cinta de velcro para la cabeza.
Nuestros icónicos Calendarios de Adviento de belleza están repletos de mini y grandes productos favoritos y muchas cosas buenas para el cuerpo. Con una construcción pop-up única, te transportarán a un alegre mundo navideño.