Comprar dior addict

Dior para mujeres

Inicio ” Fragancias ” Si eres una Dior Addict 2 y una Addict to Life puedes sentirte Eau so Fraiche y Eau so Sensuelle con estas nuevas fraganciasFue justo el año pasado cuando Dior presentó su fragancia Dior Addict To Life en el frasco morado. ¿Alguien ha ido a olerla? Yo la probé en los aeropuertos cuando pasaba por allí (el Duty Free es el MEJOR lugar para oler perfumes porque hay muchas opciones y rara vez te molestan… mucho) Era una fragancia más pesada, más dulce y ligeramente almizclada que Addict 2, que es una de las más vendidas de las gamas de fragancias de Dior, según me han dicho.

Yo soy una chica de Miss Dior Cherie y J’Adore. Me encanta el aroma fresco y joven de Miss Dior Cherie y el aroma más pesado y sensual de J’Adore. De hecho, ahora uso J’Adore tan a menudo, porque el frasco es demasiado alto para caber en mi armario y por eso es el que busco justo al salir de la habitación. Tal vez eso es lo que tenían en mente cuando diseñaron el frasco.

Pero hoy, estoy aquí para decirte que si eres fan de las fragancias Dior Addict, puede que veas que aparecen 2 nuevas: Dior Addict Eau Fraiche y Dior Addict Eau Sensuelle. No te preocupes por vaciar tus bolsillos todavía – hay un pequeño truco para ello También, echa un vistazo al comercial de estas fragancias. Si hay algo que me gusta de las fragancias, son los anuncios que las acompañan. Incluso si no me gusta cómo huele, siempre disfruto de un buen anuncio de perfume. El único comentario que tengo es este: ¿Cómo es que no me he divertido tanto como la chica en la playa este fin de semana?

  Kit manicura francesa

¿A qué huele Addict de Dior?

En lugar de la creme brulée, los polvos azucarados o las galletas calientes, Dior Addict evoca un puñado de vainas de vainilla oscura: piensa en maderas secas, no en el glaseado de las magdalenas. La fragancia resultante es oscura y profunda, una mezcla perfecta de jazmín, vainilla y acordes amaderados y ahumados, todo ello rematado con una nube de pimienta.

¿Se ha reformulado Dior Addict?

Dior Addict Eau de Parfum vuelve a ser reformulado en 2014 (el original es de 2002, y la nueva versión es de 2012). La fragancia se presenta en un frasco azul oscuro del diseño de la firma, esta vez decorado con detalles plateados. La fragancia se abre con hoja de mandarina y flor de azahar.

¿Qué ha sustituido a Dior Addict 2?

¿Qué es esto? Volviendo a Eau Fraiche y Eau Sensuelle, en realidad son el cambio de nombre de Dior Addict 2 (Eau Fraiche) y Dior Addict To Life (Eau Sensuelle). Fíjate en la etiqueta de la fragancia Addict Eau Fraiche que tengo: pone Dior Addict 2.

Precio del eau de toilette Dior addict

Notas olfativas clave: iris, ciprés, bayas de enebro, mirra, pachulí, miel, vainilla, ámbar, almizcle, cueroEn el puesto número 10 de nuestra lista de los más vendidos, tenemos Bois d’Argent, una “traducción olfativa del allure de Dior” unisex. No es para los débiles de corazón, este perfume es potente y está brillantemente aderezado con encantadores y caprichosos trazos de humo, iris e incienso para un aroma verdaderamente inolvidable.

Notas olfativas clave: musgo de roble, rosa, pachulí, bergamota, ámbar, cedro, sándaloSegún el perfumista creador de Dior, François Demachy, este aroma terroso y sutilmente floral representa lo que sería el gris de Dior como fragancia. “Este gris rotundo no es simplemente una mezcla de blanco y negro, sino que es el resultado de una mezcla cromática. Esta profusión de colores inspiró una composición que mezcla jazmín y bergamota con notas húmedas de sotobosque”.

  Yves rocher aceite seco monoi

Notas olfativas clave: ámbar, rosa turcaEste best seller de Dior puede tener una composición corta y dulce en comparación con sus hermanas, pero eso no significa que carezca de complejidad. De hecho, según el sitio web de Dior, este perfume es todo un baile entre dos extremos: “la encarnación fragante de la Bella y la Bestia”. Una potente dosis de ámbar se siente profunda y animal, mientras que un equilibrio complementario de rosa turca lo mantiene ligero y aterciopelado.

Dior addict 2

Una cosa fascinante de la perfumería es lo muy, muy diferente que puede oler una misma nota, no sólo en términos de calidad, sino también de matices y textura. Hay rosas profundas y rosas cítricas, hojas amargas y hojas frescas, flores terrosas y flores limpias, etc.

Lanzado originalmente en 2002 en un frasco azul noche con acentos dorados, luego reformulado dos veces en 2012 y 2014 (¡oh, Dior! ¿Por qué?), Dior Addict es una obra del perfumista interno François Demachy. La formulación actual se presenta en un frasco muy similar al original, pero con detalles plateados, y es el que conozco y voy a reseñar aquí1.

Dior Addict es una fragancia curiosa. Es sencilla pero matizada, y presenta sus notas de una manera única. Me parece principalmente lineal, con los acordes bailando más o menos al mismo tiempo. La primera etapa muestra un poco más las notas de salida, y el final se vuelve más amaderado, pero en general, se mantiene bastante consistente.

La parte superior hace una breve entrada con un toque de frescura “verde”, sin evocar realmente las hojas. El corazón es una versión fría del jazmín, con una generosa dosis de especias que no se mencionan. También percibo un toque de flor de azahar, menos pronunciado que el jazmín, y no lo suficiente como para que la fragancia resulte dulce. Por último, el fondo presenta una nota de sándalo ahumado que tampoco aparece en la lista, y la estrella de la composición: la vainilla.

  Ambientador coche nuevo mercadona

Reseña del eau de toilette Dior addict

Dior Addict 30ml Spray contiene diferentes notas, incluyendo notas de salida de Naranja Mandarina, Flor de Naranja y Flor de Seda. Todas estas notas se mezclan en una gran combinación que huele a cielo. La Naranja Mandarina es conocida en todo el mundo por ser extremadamente dulce y afrutada – tiene un increíble olor jabonoso, parecido al de un bebé. Las notas medias de Dior Addict 30ml Spray incluyen la Rosa Búlgara, que tiene un gran olor. Dior Addict 30ml Spray tiene un olor afrutado-floral-amaderado que atrae a todo el mundo.

Dior Addict 30ml Spray se utiliza para la fragancia increíble en las mujeres que aman oler bien. Es especialmente útil para las mujeres con un gusto excepcional por los perfumes y las colonias. Tiene una gran gama de notas que permite a las mujeres deleitarse con la fragancia definitiva. Dior Addict 30ml Spray puede ayudar a cualquier mujer a oler mejor en los momentos especiales de su vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad