Decolorar vello niña

La mejor depilación

Tomar un baño caliente, aplicarse una barra de labios de muerte, probar una nueva mascarilla facial… muchas de nuestras rutinas de belleza son francamente placenteras. Lástima que no se pueda decir lo mismo de la depilación. Si quieres depilarte la cara o el cuerpo, es casi imposible evitar el factor “ouch”: pelos encarnados, rasguños, golpes de cuchilla, quemaduras de la cuchilla, moratones o alguna combinación impía de efectos secundarios.

¿Un truco de depilación que tal vez no hayas considerado? La decoloración. Aunque la decoloración no elimina el vello, puede hacer que el vello parezca prácticamente invisible, evitando la necesidad de afeitarse, depilarse y demás. Además, es indoloro, rápido, fácil, barato y seguro para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

La decoloración funciona descomponiendo la melanina, o pigmento, del vello, aclarándolo de forma permanente. Algunos de los ingredientes activos (como el peróxido de hidrógeno) que se utilizan para aclarar el vello facial y corporal también sirven para aclarar el vello de la cabeza. Dicho esto, el producto que se utiliza para obtener reflejos dorados y veraniegos no es el mismo que se utiliza para decolorar el vello del labio superior.

Decoloración del pelo del brazo

La decoloración con preparados para aclarar la piel es una práctica común en nuestra sociedad. En particular, la práctica conocida simplemente como “blanqueamiento”, que se refiere a la aplicación de productos químicos para aclarar la piel, como el amoníaco, el peróxido de hidrógeno y el hipoclorito, que se repite a intervalos, como procedimiento de salón o casero, parece estar muy extendida entre las mujeres jóvenes de la India. Sin embargo, la literatura médica sobre el “blanqueo” es limitada.

  Tonico bioderma

Se realizó una encuesta transversal, basada en un cuestionario, entre las estudiantes del campus, tras una discusión de grupo de discusión previa a la encuesta con un grupo representativo. Una encuesta piloto realizada para estandarizar el cuestionario de la encuesta mostró una alta fiabilidad (alfa de Cronbach > 0,7). Se utilizaron métodos estadísticos descriptivos para evaluar los resultados de la encuesta, y las frecuencias se presentaron como porcentajes.

Se analizaron un total de 880 respuestas válidas (grupo de edad de 17 a 30 años, edad media de 20,24 años). El 34,77% había realizado el “blanqueo” al menos una vez. El 63,8% de los encuestados no conocía los ingredientes y el 40,5% no conocía los efectos secundarios del “blanqueo”. El 60,06% de los que se blanquearon habían experimentado un efecto adverso. El 58,18% de los encuestados conocía el “blanqueo” por amigos/familiares y el 17% por salones de belleza. Sólo el 2,3% de las encuestadas había consultado a un dermatólogo y sólo el 22,8% había utilizado protectores solares. La principal motivación para blanquearse fue aclarar el vello facial (19,5%), para tener una tez más “clara” (15,1%) y conseguir “brillo” antes de un acto (15,2%).

Borrador de pelos de color

La decoloración del cabello, es la práctica de aclarar el color del cabello principalmente con fines cosméticos utilizando agentes decolorantes. La decoloración puede hacerse sola, combinada con un tónico, o como paso previo a la coloración posterior del cabello. Los agentes decolorantes comerciales más utilizados son el peróxido de hidrógeno y las sales de persulfato, pero históricamente se han utilizado otros agentes como el ácido sulfúrico, la ceniza de madera, la lejía y el hipoclorito. El cabello también puede blanquearse de forma no intencionada, como por ejemplo por la exposición al sol.

  Perfume vanderbilt

Durante los primeros años del Imperio Romano, el pelo rubio se asociaba a las prostitutas[1] La preferencia por la decoloración del cabello rubio cambió cuando la cultura griega, que practicaba la decoloración, llegó a Roma, y se reforzó cuando las legiones que conquistaron la Galia regresaron con esclavos rubios. [2] Sherrow también afirma que las mujeres romanas intentaban aclararse el pelo, pero las sustancias solían provocar la caída del cabello, por lo que recurrían a pelucas hechas con el pelo de los cautivos[3] El agente decolorante que utilizaban las mujeres romanas estaba compuesto por una solución de cenizas de nueces o plantas quemadas[4].

Goma de pelo con lejía

No hay nada más natural que el color de pelo castaño. Ofrece un tono marrón rojizo a un cabello que, de otro modo, estaría apagado. Sin embargo, el mantenimiento de este color de pelo sin decoloración es bastante fácil y el bronceado natural se desvanece rápidamente. Si fuéramos nosotros, cambiaríamos de color o cambiaríamos a otro antes de que este se vuelva naranja turbio.

Para nuestra sorpresa, el rojo vino o borgoña es un tono de pelo impresionante que puedes conseguir sin decolorar tus mechones insustituibles. Es el color de pelo perfecto para las personas que disfrutan de la sutileza con un toque de singularidad. Y para tu beneficio, este color de pelo realzará tus selfies soleados.  La única razón para que te lo pienses antes de hacerte con este color es que se desvanece más rápido que los otros tonos.

  Barniz color avellana

Este color de pelo sin decoloración es un punto dulce entre el caramelo y el marrón dorado. No es ni demasiado cálido ni amarillo y tiene la cantidad perfecta de castaño claro que concuerda rápidamente con tu color de pelo natural. Y por si fuera poco, este color de pelo superchic queda muy bien en los tonos de piel claros y medios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad