Estee lauder double wear 2w1 5

¿AÚN ME GUSTA? PROBANDO ESTEÉ LAUDER DOUBLE

Estee Lauder – DOUBLE WEAR fluido SPF10 #2W1.5-ante natural Una base de maquillaje fluida indicada para el cuidado y mejora de todo tipo de pieles. Este ligero fondo de maquillaje fluido nos ofrece una cobertura media/intensa de larga duración, permaneciendo intacto en nuestra piel durante 24 horas, gracias a su fórmula resistente al agua, al sudor y a las temperaturas extremas. Su textura ligera nos ayuda a regular el exceso de grasa y mantiene la piel perfectamente hidratada. Tiene un acabado semimate que aporta luz, jugosidad y frescura a nuestra tez. Además, cuenta con un filtro de protección solar SPF10 que nos protege de los rayos nocivos del sol y de los radicales libres, retrasando así el envejecimiento prematuro de la piel. Testado dermatológica y oftalmológicamente. Producto libre de aceites y fragancias.

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR

La base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder ha conseguido un seguimiento casi de culto entre las personas que buscan una buena base de maquillaje. Con una larga duración de 15 horas, el Maquillaje Stay-in-Place de Estée Lauder proporciona una base duradera que se mantiene a pesar del calor, la humedad y la actividad. Este maquillaje de aspecto natural proporciona un acabado semimate que no cambia de color con el tiempo, no se emborrona tras la aplicación ni se despega de la ropa. Simplemente proporciona un look impecable de larga duración que no se deteriora a lo largo del día, el look que te pones es el look que mantienes.

  Vino fragancia

Estée Lauder Double Wear tiene una fórmula ligera que no se arruga, lo que la convierte en la mejor base de maquillaje para pieles grasas, secas o maduras. Gracias a su fórmula ligera, puedes ir aplicando poco a poco la cantidad de producto que necesites para conseguir la mejor base de maquillaje de cobertura total y sólo tendrás que utilizar tu corrector Estée Lauder donde lo necesites.

Reseña de producto : Estee Lauder Double Wear

Precio:US $28.01/eaAproximadamenteEUR 25.86Era US $46.00 ¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorro US $17.99 (39% de descuento)Mejor oferta:¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Características del artículoCondición:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no … Leer mássobre la condiciónNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le pueden faltar los materiales de embalaje originales (como la caja o bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, unos zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no estén en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:Estee LauderTipo:No aplicableUPC:887167418110

  Colonia de coco mercadona precio

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR VS. CHARLOTTE TILBURY

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a los derechos que le otorga la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

  Serum sisleya

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

A menos que se indique lo contrario, no se reembolsarán los gastos de envío originales de las devoluciones por cambio de opinión. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley Australiana del Consumidor, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad