L instant guerlain edp

L’instant de guerlain precio

L’Instant de GUERLAIN es uno de los clásicos de la marca tradicional. Desde 1828, el nombre GUERLAIN ha sido sinónimo de fragancias y productos de belleza excepcionales, e incluso llevó al fundador de la marca a ser proveedor de la corte de la emperatriz Eugenia. El spray Eau de Parfum L’Instant de GUERLAIN no desmerece en absoluto esta larga tradición y forma parte de la gama permanente de GUERLAIN desde 2003. La fragancia femenina encanta por su durabilidad y sedosidad por encima de la media, así como por sus femeninos aromas florales-empolvados. Como muchas de las fragancias florales, este Eau de Parfum en spray se presenta en uno de los famosos frascos colmena, cuyo cristal esmerilado está decorado con innumerables abejas.

L’Instant de GUERLAIN permite a GUERLAIN deleitarle con las flores más finas y excitantes del mundo. La nota de salida de bergamota y mandarina prepara sus sentidos. Ylang-ylang, saúco negro, magnolia, jazmín e iris aparecen en la nota de corazón. Las acompañan el ámbar, la vainilla, el almizcle, la miel y el benjuí. Esta combinación hace que el Eau de Parfum en spray L’Instant de GUERLAIN de GUERLAIN sea ligeramente suntuoso, aunque su usabilidad es inspiradora. Después de todo, puede llevar esta fragancia tanto de día como de noche, si así lo desea. Está presente, pero no impone.

  Comprar cabotine

L’instant de guerlain descatalogado

También le pediremos que introduzca los datos de su tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en la sección “Mi cuenta” del Sitio, que necesitaremos a efectos de facturación y para tramitar sus pedidos. Una vez completado su registro en el Sitio, no debe publicar ninguna información personal o financiera en ningún otro lugar del Sitio que no sea la sección “Mi cuenta” del Sitio. Limitar la publicación de información personal a la sección Mi Cuenta del Sitio le protege contra el fraude o el robo de identidad.

Recopilaremos información sobre transacciones basada en sus actividades de compra a través del Sitio. La información sobre transacciones que recopilamos se utiliza exclusivamente en relación con las transacciones que usted realiza en el Sitio y por ningún otro motivo.

Además de la información enumerada anteriormente, podemos recopilar otra información de usted o sobre usted de otras formas no descritas específicamente aquí. Por ejemplo, podemos recoger información relacionada con su contacto con nuestro equipo de atención al cliente o con los resultados de la tienda cuando responde a una encuesta. También podemos recoger valoraciones y otros comentarios relacionados con su uso del Sitio.

L’instant de guerlain pour homme

Les Belles de Ricci EDT es un clásico atemporal creado por el maestro perfumista Jean Guichard. Lanzado en 1996 por la casa de fragancias Nina Ricci, este perfume es una armonía de notas afrutadas y florales. Esta fragancia ligera y refrescante se presenta en un frasco en espiral de color verde brillante con un tapón metálico de pétalos de flores.

  L instant guerlain edt

Alexandra De Markoff Enigma se lanzó en 1972. Notas de salida: Bergamota, Notas verdes, Cilantro, Hierba verde, Aldehídos; Notas medias: Rosa, Jazmín, Clavel; Notas de fondo: Musgo de roble, notas amaderadas, pachulí, ámbar, especias.

Guerlain l’instant edp 100ml

L’Instant de Guerlain forma parte de la colección de Fragancias Legendarias de Guerlain. Una colección formada por fragancias emblemáticas, compuestas durante más de un siglo por 5 generaciones de Perfumistas. Perfumes míticos, profundamente innovadores para su época, que conforman una biblioteca olfativa única, un tesoro incomparable e inigualable que la Casa Guerlain se compromete a perpetuar.

L’Eau de Parfum L’Instant de Guerlain ilustra uno de esos momentos únicos en los que todo puede cambiar, un instante de intensa emoción entre un hombre y una mujer. Una estela donde el jazmín sambac y el ylang ylang y las flores soleadas iluminan un acorde ambarino, una verdadera fragancia de piel y luz.

  Protector termico loreal

Diseñado por George Chevalier, su mítico frasco de “corazón invertido” está realzado por graciosas volutas Art Nouveau. Auténtica proeza técnica, su tapón vanguardista en forma de corazón ahuecado evoca el delicado romanticismo de este monumento de la perfumería.

El acorde de miel cítrica conduce a un segundo acorde en torno a la magnolia china, exaltado por el jazmín sambac y el ylang-ylang, e ilumina el acorde ambarino. Tres sensaciones dominantes que se funden para ofrecer una fragancia de piel y luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad