Lab series pack

Control de aceite de la serie Lab

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Lab SeriesTamaño:Tamaño de muestraDepartamento:HombreTipo:Uso diarioTamaño:1.7oz. Formulación:Loción Ingredientes:Agua UPC:022548368015

¿Lab Series es propiedad de Estee Lauder?

La marca de cuidado de la piel masculina de Estee Lauder, LAB SERIES, inaugura su tienda insignia en JD. JD Beauty ha inaugurado recientemente la tienda insignia oficial de LAB SERIES, la marca de cuidado de la piel masculina de gama alta de Estee Lauder.

¿De quién es la serie Lab?

Serie Lab – The Estée Lauder Companies Inc.

¿Dónde se fabrica la serie Lab?

Lab Series se encuentra en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.

  Biotherm aquasource eye

Conjunto de series de laboratorio

Todos los envases de la marca han sido rediseñados pensando en el consumidor para que sean funcionales, modernos y fáciles de navegar, con indicaciones claras sobre los beneficios del producto y los ingredientes en el envase. Las seis nuevas series de productos dirigidas a los problemas más comunes del cuidado de la piel masculina están codificadas por colores en función de los beneficios de los productos para un reconocimiento instantáneo: Daily Rescue, All-in-One, Oil Control, Anti-Age Max LS, Grooming e Instant Fix. Un nuevo y más elegante logotipo lo une todo.

LAB SERIES cree que la protección del medio ambiente es tan importante como el cuidado de la piel masculina y se esfuerza por promulgar nuevas medidas de sostenibilidad, como que más de la mitad de los envases por peso sean reciclables, rellenables, reutilizables, reciclados o recuperables, con el objetivo de alcanzar el 75% en 2025. Más de la mitad de los nuevos envases también contienen un mínimo del 20% de contenido reciclado. Además, el 100% de los cartones serán reciclables y se fabricarán con cartón certificado por el FSC. La marca también introducirá cartuchos recargables en su línea de cuidado de la piel de lujo con ANTI-AGE MAX LS Serum & Lotion. El uso de los recambios disponibles y la reutilización de la bomba del frasco contribuyen a la reducción de los residuos de plástico en al menos un 20%.

  Glow revival eye shiseido

Dónde comprar series de laboratorio

Cuando se trata de probar nuevos productos de belleza y cuidado de la piel, soy un niño en una tienda de caramelos. Es mi pasión número uno, y estoy encantada de poder revisar productos diseñados específicamente para hombres, un área que sigue creciendo pero que aún no ha madurado.

Durante las pasadas vacaciones, pasé varias semanas probando productos de la línea Lab Series Skincare for Men de Estée Lauder. Esta línea debutó a finales de los años 80, cuando el cuidado de la piel de los hombres era todavía muy nuevo y, en el mejor de los casos, consistía principalmente en productos reetiquetados originalmente comercializados para las mujeres que estaban destinados a ser más de aseo que de cuidado de la piel. Desde entonces, Lab Series ha renovado totalmente tanto su envase como las fórmulas de sus productos, dando paso a una “nueva era” en el cuidado de la piel de los hombres, según nos cuenta la marca. Desde su fundación en 1987, no sólo han evolucionado los productos, sino que la marca cuenta con envases más sostenibles y ha creado experiencias de compra más interactivas, como una aplicación que analiza tu tipo de piel mediante un selfie.

Dato curioso: Lab Series ha lanzado una herramienta de evaluación online personalizada para evaluar tu tipo de piel desde cualquier lugar utilizando tu smartphone. La herramienta utiliza un selfie cargado y la inteligencia artificial (IA) para generar un informe personalizado de la piel que mapea seis preocupaciones principales de la piel, así como soluciones de productos personalizados para abordar cada una de ellas.

  Loreal elvive arginina resist x3

Desodorante serie laboratorio

Lab Series se lanzó en 1987 con un laboratorio dedicado a entender la fisiología del hombre y sus necesidades únicas de piel. Con más de 30 años de investigación y desarrollo, LAB SERIES ha creado soluciones de alto rendimiento con tecnología e ingredientes activos para trabajar con la piel del hombre. La ciencia es la piedra angular de LAB SERIES hoy en día; investigación y desarrollo continuos, diseñados para los hombres y probados en ellos para mejorar el aspecto y el tacto de la piel.

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad