Loreal de luxe

L’oréal internacional

L’Oréal S.A. (pronunciación en francés: [lɔʁeal]) es una empresa francesa de cuidado personal con sede en Clichy, Hauts-de-Seine[2] y domicilio social en París.[3] Es la mayor empresa de cosméticos del mundo y ha desarrollado actividades en el campo que se concentran en la coloración del cabello, el cuidado de la piel, la protección solar, el maquillaje, la perfumería y el cuidado del cabello.[4]

El 31 de julio de 1919, Schueller registró su empresa,[5] la Société Française de Teintures Inoffensives pour Cheveux (Sociedad Francesa de Tintes para el Cabello). Los principios rectores de la empresa, que acabó convirtiéndose en L’Oréal, eran la investigación y la innovación en el campo de la belleza. En 1920, la empresa empleaba a tres químicos; el equipo siguió creciendo con 100 en el año 1950, y con 1.000 en el año 1984; en 2021, se calcula que había un total de 85.252 en todo el mundo[6].

L’Oréal se inició en el negocio de la coloración del cabello, pero la empresa no tardó en diversificarse en otros productos de limpieza y belleza. Actualmente, L’Oréal comercializa más de 500 marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza: tintes, permanentes, peinados, cuidado del cuerpo y de la piel, limpiadores, maquillaje y fragancias. Los productos de la empresa se encuentran en una gran variedad de canales de distribución, desde salones de peluquería y perfumerías hasta supermercados, puntos de venta de salud/belleza, farmacias y correo directo[cita requerida].

  Comprar cremas onsen

Grupo L’oreal

Gracias al micro-atomizador de Elnett, el cabello permanece flexible y no se pega.  Fijan el peinado sin que parezca sin vida.  La laca se seca muy rápidamente, para un peinado perfecto y un aspecto estupendo.  Es fácil de cepillar, sin forzar el cabello.

La fijación duradera y el tacto satinado de Elnett han sido especialmente adaptados para crear estilos voluminosos. Elnett para un estilo voluminoso crea un volumen sin esfuerzo para lograr estilos frescos y naturales que se mantienen durante todo el día. Su microdifusor pulveriza de forma ultrafina y desaparece a golpe de cepillo, dejando el cabello limpio y brillante con un toque satinado.

L’Oréal Paris Elnett es una laca legendaria, conocida como el estándar de oro para eventos de alfombra roja y sesiones fotográficas. Este spray tiene una niebla ultra fina que deja el cabello limpio con un peso ligero, un acabado suave y brillante y un toque satinado.

Loreal pop

Hace unos años, una estrategia de marketing exitosa se limitaba a un escaparate bien diseñado y a campañas en diversas revistas. Hoy en día, en la era de Internet, los diversos medios sociales, como Instagram, TikTok o YouTube y otros canales que influyen en los sentidos de los clientes, es importante como marca colocar sus productos de forma inteligente para maximizar la visibilidad.

  Casting loreal 550

A continuación, conocerás cómo en Douglas Marketing Solutions hemos aprovechado la época navideña y una sofisticada estrategia para aumentar la visibilidad de las marcas de L’Oréal Luxe y así potenciar sus ventas. ¡Disfrute de la lectura!

En este estudio de caso, nos centramos en las fragancias de las marcas mencionadas y tratamos de maximizar su visibilidad y el tráfico a la página de contenidos dirigiéndonos a ellas mediante anuncios en las redes sociales de dos formas.

Los Link Ads son simples y concisos. A nuestro cliente, que compra principalmente fragancias de DOUGLAS, solo se le muestra una imagen, por lo que tuvimos que centrarnos en el multimarca L’Oréal Luxe en lugar de en las marcas individuales. De este modo, el espectador podía ver nuestras cuatro marcas seleccionadas de un vistazo. Al hacer clic en el enlace, nuestros clientes llegaban a la página de contenidos, donde podían ver y luego comprar las fragancias de las cuatro marcas.

Cosméticos activos de L’oréal

ELNETT de Luxe HAIRSPRAY de L’Oréal. Laca para el cabello. Desde hace 40 años, es la reina entre los esteticistas de muchas estrellas y famosas del mundo. Se utiliza constantemente en varios desfiles de moda y salones de belleza profesionales, proporciona una fijación permanente de muchos peinados diferentes. Además, deja un acabado natural y hace que el cabello se sienta suave. Además, el producto hace que las estilizaciones sean resistentes a la humedad. Para eliminar el barniz de las hebras, basta con cepillar el cabello suavemente.

  Mon paris yves saint laurent 30ml

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad