Orofluido elixir comprar

Lo mejor de Amazon Belleza para mujeres de más de 50 años

Esta política de privacidad establece cómo este sitio web (en adelante “la Tienda”) utiliza y protege cualquier información que usted proporcione a la Tienda mientras utiliza este sitio web. La Tienda se compromete a garantizar la protección de su privacidad. En caso de que le pidamos que proporcione cierta información que permita identificarle al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. The Store puede cambiar esta política de vez en cuando actualizando esta página. Debe consultar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está conforme con los cambios.

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su información. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos en línea.

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de la protección y privacidad de la información que usted proporcione al visitar esos sitios, que no se rigen por la presente declaración de privacidad. Le recomendamos que sea prudente y consulte la declaración de confidencialidad aplicable al sitio web en cuestión.

  Champu loreal sin sulfatos

Schwarzkopf Professiona OSIS Dust It Hair

Orofluido es un elixir de belleza para todo tipo de cabellos, con un lujo puro que envuelve tu cabello. Tres aceites naturales orgánicos en una exquisita mezcla de agradable y sedosa textura, que se absorbe rápidamente y no deja residuos en el cabello. Su deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla te transportará a un fascinante mundo de perfumes orientales.

La pirámide de la belleza tiene tres vértices:Aceite de ArgánRico en vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello y lo hace extremadamente ligero e increíblemente sedoso.Aceite de CyperusContiene ácidos grasos insaturados y tocoferoles, que proporcionan una protección natural contra los radicales libres. Vuelve el cabello suave y voliminoso, dejándolo manejable, liso y flexible.

Vierta unas gotas de Orofluido en las palmas de las manos y aplíquelo generosamente sobre el cabello húmedo y secado con toalla, dosificando la cantidad según el tipo de cabello, la longitud y el grosor. Utilícelo sobre el cabello seco para disciplinar y aportar brillo instantáneo; su textura sedosa se absorbe rápidamente y no aporta peso ni deja residuos en el cabello. No aclarar.

  Lavavajillas ok opiniones

MOROCCANOIL vs OLAPLEX No 7 vs KERASTASE Elixir

También conocido como el “oro líquido del desierto”, este aceite se extrae de una planta que sólo crece en las regiones secas y ventosas del sur de Marruecos, utilizada durante siglos por las mujeres bereberes por sus increíbles propiedades para la belleza.

La legendaria reina Cleopatra tenía como uno de sus secretos de belleza el tratamiento con aceite de almendras tigresas. Las hierbas de Chipre son plantas cultivadas desde hace más de 4000 años. Proporcionan un aceite con una elevada proporción de ácidos grasos y tocoferoles. Ofrecen una protección natural contra los radicales libres. Aportan flexibilidad al cabello y lo hacen manejable, suave y flexible.

Las semillas de la planta del lino y el valioso aceite que se obtiene de ellas, que sella y alisa la capa cuticular del cabello, proporcionan una estructura uniforme. El cabello refleja la luz y proporciona un brillo espectacular.

También conocido como el “oro líquido del desierto”, este aceite se extrae de una planta que sólo crece en las regiones secas y ventosas del sur de Marruecos, utilizada durante siglos por las mujeres bereberes por sus increíbles propiedades para la belleza.

Los mejores productos antiencrespamiento + Cómo conseguir un pelo liso

Con una textura satinada y de rápida penetración Contiene aceite de argán, aceite de cyperus y aceite de linaza para aportar brillo y desenredar el cabello Aporta cuerpo y movimiento al cabello Minimiza el tiempo de secado sin dejar residuos en el cabello Infundido con una deliciosa fragancia oriental de ámbar y vainilla Deja el cabello suave, radiante y manejable Perfecto para todo tipo de pielINGREDIENTES: CICLOPENTASILOXANO, DIMETICONOL, ACEITE DE SEMILLA DE ARGANIA SPINOSA, ACEITE DE RAÍZ DE CYPERUS ESCULENTUS, PALMITATO DE ISOPROPILO, ACEITE DE SEMILLA DE LINUM USITATISSIMUM (LINAZA), BHT, BENZOFENONA-3, PARFUM (FRAGANCIA), AMARILLO 11 (CI 47000), ROJO 17 (CI 26100).

  Linea chronologiste kerastase
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad