ANTES DE COMPRAR la fragancia Paco Rabanne 1 Million | Jeremy
La fragancia XS para hombre de Paco Rabanne fue lanzada en 1994. Es un aroma que destaca por un ramillete de tonos aromáticos, verdes y amaderados que aportan una sensación perfumada sensual, ligera y estimulante. Examinándolo más de cerca una vez aplicado notará una cualidad persistente de matices herbales, dulces y cítricos de fragancia más suave que esconden una esencia de sentimientos cálidos, edificantes y suaves.
2- El pedido se cambia o devuelve siempre que el paquete esté cerrado con el celofán de fábrica sin abrirlo. En caso de abrirlo, no se cambiará o devolverá según las condiciones de la Agencia de Protección al Consumidor en el cambio o devolución de perfumes/fragancias y cosméticos.
3- El pedido es recibido de nuevo por la empresa y es examinado por un equipo especializado, en el caso de la aprobación para devolver o cambiar el producto, la devolución será en la página web mediante un vale de compra electrónico programado o mediante el ingreso del valor del pedido en la cuenta bancaria del cliente.
4- El producto puede ser cambiado o devuelto en caso de recibir un pedido incorrecto por parte de la empresa. En este caso, el pedido se entrega de nuevo a la empresa y debe mantener el estado en el que fue entregado y que el paquete esté intacto y no haya ningún daño en él. Tan pronto como recibimos la devolución, depositamos el importe pagado a través de los métodos adecuados.
Cómo coger 10 fragancias de mi colección de más de 1.000 para usarlas
Lanzado en 2017 Más información Más información SKU3330 MarcaPaco Rabanne ConcentraciónEau de Toilette Volumen100ml Comprar por marcaTener por marca Reseñas 0Rating: 0% de 100 Comentarios 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella Escribe tu propio comentario Estás opinando:Paco Rabanne Pure XS EDT 100ml Perfume Para Hombre Tu valoración Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar Reseña
¡Paco Rabanne x Rosbeef! – Black XS caso de estudio
Detalles Paco Rabanne Pure XS For Men Eau de Toilette es una fragancia aromática y especiada que descarga un magnetismo salvaje. Inspirada en el clásico Paco Rabanne XS para hombre de 1993, esta versión exhibe un carácter igualmente irresistible con intensidad y encanto añadidos. Una apertura picante y refrescante de jengibre y tomillo junto con el pomelo, la bergamota y el acorde verde permiten un arranque emocionante. A continuación, la frescura se transforma en un corazón de vainilla caliente y picante, licor y canela junto con cuero y manzana, notas potentes que añaden una capa de sensualidad a la fragancia. Un fondo de mirra, azúcar, cedro, notas amaderadas, cachemira y pachulí intensifican aún más el aroma con un tono más profundo para una emoción adictiva que revela un carisma indiscutible. Notas Características Instrucciones Hidratar la piel antes de aplicar el perfume para potenciar la longevidad de la fragancia. Vaporizar el Eau de Toilette Paco Rabanne Pure XS For Men en los puntos de pulso, y luego dejar que se seque sin frotar para mantener la integridad de la fragancia.
10 razones por las que necesitas paco rabanne pure xs
La nueva fragancia Pure XS (Puro Exceso) hace hincapié en la similitud de las palabras exceso y sexo en su campaña publicitaria, algo que también ocurría con la edición original Paco Rabanne XS de 1993. “En 2017, Pure XS anuncia el regreso del sexo, o más bien del erotismo. Con el exceso en sus mismos genes”.
La composición se anuncia como una combinación oriental de especias frescas y resinas y maderas calentadas. Dos perfumistas de IFF, Anne Flipo y Caroline Dumur, han desarrollado la fragancia. Su objetivo era transmitir “la sensación de una piel que tiembla de deseo y arde de placer”. Esta idea de “escalofrío humeante” guió a las perfumistas para lograr una composición con dos acordes que contrastan y armonizan entre sí: un cuerpo a cuerpo atrapado entre dos excesos contrarios.
“Pure XS” es un oriental vibrante, magnético y fresco, con un permanente ir y venir entre lo frío y lo caliente, lo suave y lo intenso. Dos sensaciones al límite, que se rozan, se atraen y se hacen eco. El primer exceso: frescura explosiva. Durante este juego previo, los sentidos se desbocan y el paladar se estremece con una sobredosis de jengibre casi helado. Un afrodisíaco jugoso, delicioso, que induce a la mordedura. Un segundo viento carnal: la cremosidad verde de la savia vegetal y el tomillo ultramasculino. El segundo exceso y la doble indecencia: la sensualidad humeante. La canela le da un toque picante y hace que se le haga la boca agua. Un pecado picante. Seguido de una oleada de potencia con una vainilla profunda y noble con inflexiones de cuero y licor. Una dulce animalidad. Finalmente, es el momento de dejarse llevar y hundirse en el calor palpitante de la mirra espolvoreada con azúcar. Una sensación de piel recalentada para entrar en un estado alterado. Y, rápidamente, un puro anhelo de complacerse una vez más. “