Pantene rizos opiniones

¿Es pantene malo para el pelo?

Consigue la limpieza suave y la nutrición que necesitan tus rizos naturales con el champú Pantene Pro-V Perfección de rizos. Este champú hidratante para cabello rizado contiene un Complejo Calmante del Encrespamiento que ayuda a suavizar los bordes de la cutícula para definir los rizos y controlar el encrespamiento, permitiéndote incluso secar el cabello al aire para conseguir unos rizos perfectos.

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

Libre de las fragancias, conservantes, jabones y pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free plus no contiene oro, timerosal, jabones relacionados con la cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como la goma laca o los monómeros de acrilato; también está libre de ingredientes tóxicos para las glándulas de Meibomio, como el fenoxietanol, los parabenos y la clorpenesina).

¿Es Pantene bueno para los rizos?

Puedes aplicar una crema capilar para conseguir el efecto rizado deseado. Prueba la crema Pantene Curl Affair Curl (Re)Shaping Cream que bloquea la humedad y permite que tus rizos se mantengan suaves durante todo el día. Este producto para el cabello rizado está creado con Pro-V Complex, aceite de argán y Omega-9, y actúa hidratando y definiendo tus rizos.

¿Qué Pantene es mejor para el pelo rizado?

Si tienes el pelo rizado o enrollado, prueba el champú potenciador de la hidratación sin sulfatos Gold Series de Pantene Pro-V. Ambos proporcionan un golpe instantáneo de hidratación y frescura, sin necesidad de sulfatos.

  Serie expert silver magnesium shampoo

¿Qué hace Pantene Perfección de Rizos?

Pantene PRO-V Champú Perfección de Rizos limpia el cabello ondulado y rizado para eliminar la acumulación y preparar las hebras para una definición óptima de los rizos.

Mejor champú para pelo rizado

Como editores de belleza, nos bombardean con un montón de productos nuevos cada día (lo sabemos, la vida es dura). Reviewed es una serie en la que informamos sobre algunos de los mejores productos que hemos probado. Ya sea una barra de labios de farmacia que dura todo el día o una crema de manos que nos ha salvado este invierno, en esta columna encontrarás todos nuestros favoritos. Que aproveche

Lavarme el pelo es un ritual para mí. Nunca me precipito. Me tomo mi tiempo dándome un masaje en el cuero cabelludo y aplicando generosamente cremas en cada mechón. Cuando conocí la línea Pantene Gold Series, antes incluso de enamorarme de los productos, me enamoré de la historia que hay detrás de la marca. Pantene Gold Series es una línea de productos para mujeres con cabello natural. Las fórmulas de la colección fueron creadas por 11 científicos negros con doctorado, más de 40 peluqueros y un dermatólogo. Y visitaron más de cuatro países, entre ellos Nigeria y Brasil, para probar cada producto en más de 3.000 mujeres con cabello de textura natural. Agradezco que una marca de droguería de masas haya hecho un esfuerzo adicional para crear una colección pensada para mujeres de color y por mujeres de color (y esperad a ver el resultado final).

  Schwarzkopf bc oil miracle barbary fig

Champú y acondicionador para rizos Pantene

Me encanta usar el champú Pantene para pelo rizado. Es el único champú que uso actualmente. Huele muy bien y a mis rizos les va genial. Y es mucho menos caro que los champús de salón. ¡Y a mi me ha funcionado igual de bien!

mi pelo estaba un poco encrespado todavia pero mucho mejor. Es difícil calmar mi pelo encrespado. Mi pelo estaba suave y ligero. Podía pasármelo fácilmente con los dedos. Sin embargo, a medida que se iba secando, el pelo empezaba a encresparse debido a que lo tocaba con frecuencia.

Tengo el pelo rizado por naturaleza. Forma tirabuzones bastante apretados sin mucho producto. Siempre me intrigan los productos que se comercializan específicamente para el pelo rizado, pero en el caso de los champús y acondicionadores, incluido este Pantene Pro-V Champú Hidratante para Rizos, nunca he notado que hagan nada particularmente especial para el pelo rizado. Sin embargo, este champú es bastante hidratante, especialmente cuando se utiliza con un buen acondicionador. Me encanta la consistencia espesa del champú y la sensación que produce cuando me lo enjabono. Se aclara muy bien y deja el pelo fresco. El olor también es agradable y no tiene diferencias de género. He descubierto que, dependiendo de dónde compres, los productos Pantene pueden ser un poco caros, pero con frecuencia hay cupones o rebajas que te pueden ayudar a conseguirlos a un buen precio. Si estás buscando algo específicamente para ayudar a tus rizos, no esperes mucho de este champú, pero si sólo quieres un buen champú para todo, dale una oportunidad.

  Sebastian professional penetraitt masque

Champú Pantene

Si eres demasiado aficionada a tu rizador y a la plancha de pelo, la última propuesta de Pantene puede ayudarte a conseguir lo mejor de ambos mundos. Alisa y suaviza el encrespamiento y ayuda a recuperar la salud del cabello deshidratado y dañado.

Pantene Pro-V Champú Renovador Hidratación Diaria y Pantene Pro-V Acondicionador Renovador Hidratación Diaria son dos productos económicos para el cuidado del cabello que no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales ni colorantes. Su fórmula está repleta de antioxidantes, lípidos y Pro-V B5, que ayudan a devolver la hidratación al cabello para que quede suave y sedoso.

Qué hidratante era: A nuestros usuarios les impresionó mucho que el champú limpiara el cabello sin deshidratarlo y que el acondicionador devolviera la hidratación a sus cabellos secos y encrespados.

Su fórmula ligera: Algunos de nuestros usuarios estaban un poco recelosos de probar una fórmula hidratante, ya que otras fórmulas que habían probado en el pasado les habían dejado el pelo pesado y grasiento. Pero muchos quedaron gratamente sorprendidos por la ligera hidratación que aporta el dúo de champú y acondicionador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad