Perfume coco

Fragancia de jazmín

Nada puede transportarte a una playa tropical más rápido que el olor del coco. Aunque mucha gente asocia el coco con el olor de la crema solar, es un aroma extraordinariamente matizado y versátil. Los perfumes de coco pueden ser desde dulces y afrutados hasta playeros y acuáticos, pasando por atrevidos y sensuales. No hace falta decir que suelen ser los más adecuados para llevarlos de manera informal durante el tiempo cálido, especialmente en verano.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que ganamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces (sin coste adicional para ti). Esto no cambia nuestra opinión pero ayuda a apoyar el sitio. ¡Gracias!

El aroma de los cocos proviene principalmente de su pulpa (el revestimiento blanco) y del agua (el líquido del interior del coco). Es un olor dulce, cremoso y ligeramente exótico que es más ligero y fresco de lo que se puede esperar después de oler las cremas solares.

Creed eleva todo lo que hace y su Agua Virgen de la Isla no es una excepción. Muchos perfumes de coco apuestan por lo dulce, y aunque en VIW hay algunas notas de corazón dulces de vainilla y haba tonka, tiene una capa de cítricos y especias que le da una sutileza de la que carecen muchos perfumes con olor a coco.

Mejor perfume de coco fragrantica

Las fragancias de coco evocan destinos exóticos. Tienen un aroma dulce, cremoso y fresco. Normalmente, el aroma del coco y del agua de coco ayuda a abrir el apetito y a mejorar el estado de ánimo. Una pizca de estos aromas en un perfume de coco suele ser suficiente para transportar esta sensación de fresca vitalidad. En el hogar de la palmera de coco, los ingredientes nutritivos y fragantes han sido utilizados por incontables generaciones con fines cosméticos.

  Colonia de coco mercadona precio

Las fragancias frutales y florales son el maridaje perfecto para un perfume con olor a coco Las perfumerías suelen preferir notas exóticas como los cítricos, el jazmín, el ylang ylang o el pachulí. Incluso las notas amaderadas, minerales y aromáticas pueden enriquecer el perfume de coco con contrastes cautivadores. La vainilla es la que mejor combina con las fragancias de coco, que muestran una fascinante transformación cuando se combinan con esta exclusiva especia.

La fragancia de coco añade un toque exótico a la espectacular MUGLER Goddess Alien, enriqueciendo la sofisticada composición con notas suaves y cremosas. Esta fragancia femenina rinde homenaje a la belleza de la mujer. El perfume con coco y vainilla, bergamota y jazmín proporciona a quien lo lleva un aura divina y potencia la alegría de vivir con sus componentes afrutados y florales.

Fragancia de coco para hombres

El perfume de coco es una fragancia esencial para el verano que se puede llevar todo el año si le gusta especialmente su aroma. Los productores de fragancias de coco de calidad utilizarán siempre extractos o aceites esenciales derivados de la fruta. Dependiendo de los tipos de fragancias que te gusten, también puedes considerar un perfume de coco que tenga una combinación de otras esencias. Las versiones en botella de spray de los perfumes de coco suelen proporcionar a las personas la cantidad correcta de fragancia sin ser demasiado abrumadora. Hacer tu propio perfume en casa es una forma fácil de ahorrar dinero y de conseguir todos los aromas que quieras.

  Quitacuticulas liquido

El perfume básico de coco contiene extractos o aceites esenciales elaborados a partir del coco. La cantidad de estos ingredientes varía según las marcas, pero generalmente un producto de calidad contendrá una alta concentración de derivados del coco. Al comparar los perfumes de coco, fíjese en las etiquetas de los ingredientes para ver dónde figuran esas características en términos de cantidad. Una marca de perfume que enumere el extracto de coco o los aceites esenciales como uno de los últimos ingredientes no suele considerarse una fragancia de calidad.

Perfume de vainilla

Hemos buscado por todo el mundo el perfume de coco perfecto y no existía, así que lo hemos creado. No es demasiado dulce, no es una fruta tropical, sino pura magia de coco tostado. Trabajamos durante más de un año con nuestro amigo y maestro perfumista Jean Claude Delville para crear COCONUTS. El producto final es ahora una de las fragancias más vendidas. Nuestro perfume COCONUTS es adictivo, etéreo, cálido y chispeante. Además, está hecho con la más alta calidad y contenido de aceite puro posible, lo que da como resultado un gran poder de permanencia.

Las notas incluyen: coco puro tostado, un toque de higo, orquídea amarilla, flor de vainilla, sándalo, raíz de lirio, ylang ylang, flores de tiaré, almizcle suave y un pequeño toque de ralladura de cítricos para la chispa.

  Olay whips antimanchas

¡NUEVO! Nuestro Aceite Corporal de Lujo COCONUTS Eau So Silky ha sido diseñado para combinarse con nuestro Eau de Parfum Coconuts y está repleto de ingredientes que cuidan la piel. La superposición de fragancias ayuda a que su aroma dure aún más. El Aceite Corporal Eau So Silky se presenta en un frasco de vidrio blanco de 4 onzas. Ingredientes Aceite de Semillas de Girasol, Aceite de Argán, Aceite de Coco, Aceite de Semillas de Jojoba, Extracto de Hoja de Aloe, Extracto de Flor de Cymbidium Grandiflorum y Fragancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad