Perfume hermes terre precio

Terre d’hermes parfum

Ofrecemos entrega a domicilio en todo el territorio de Filipinas y nuestro objetivo es realizar el envío en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de su pedido. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en empaquetarse, procesarse o envolverse. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1-2 días.

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 17.00 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y durante los días festivos y fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor de lo habitual y podemos tardar más en despachar y entregar sus pedidos.

Le avisaremos en el momento del envío para que pueda hacer un seguimiento de su paquete.  En caso de que no pueda recibir su paquete cuando lleguemos, le dejamos una nota para informarle de cuándo volveremos para realizar una segunda entrega.

Nuestro objetivo es procesar su pedido en 24 horas o menos, de lunes a viernes, y entregárselo en el plazo de tránsito que se indica aquí. Como muchos de los productos de Rustan’s son artículos de alta calidad, queremos tener cuidado al manipular y embalar los pedidos. De vez en cuando también podemos vernos afectados por días festivos, durante los cuales los envíos se reanudan al siguiente día laborable.

  Kenzo amour 100ml edp

Perfume Hermes

Cuando realice un pedido, le haremos una estimación de las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos puede consultarse en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán a la libra superior.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También correremos con los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Revlon uniq one para pelo rizado

Hermes parfum herren

Asistencia excepcional Nuestro amable personal de asistencia está disponible en todo momento para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o duda. Queremos que nuestros productos proporcionen la mayor alegría y valor sin ninguna molestia. Por eso insistimos en estar disponibles para ayudar cuando surja la necesidad.

Garantía de devolución del dinero de 14 días Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 14 días. Si el producto elgible no satisface sus necesidades, simplemente devuélvalo y solicite la devolución de su dinero.

Calidad y asequible Creemos en la combinación de calidad y asequibilidad en nuestros productos. No hay razón para pagar precios desorbitados cuando nuestros productos hacen más por menos. No encontrará mejor relación calidad-precio.

Hermes terre d’hermes

Aroma con clase. Se trata de una fragancia muy apreciada y conocida por buenas razones. Las notas principales o naranja y vetiver son prominentes, se puede describir como un aroma de “naranja sucia”. Consigo una buena longevidad en la piel. Creo que es más adecuado para llevar de día en otoño y primavera.

  Kanebo sensai cellular performance lotion ii moist

Un aroma clásico para un verdadero caballero. Una gran fragancia masculina para un caballero serio. No encajaría realmente con un chico joven con vaqueros y camiseta, pero funcionaría de maravilla con un caballero mayor con traje.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad