Perfume noa cacharel 100 ml

Noa cacharel 50ml precio

Noa es un pequeño planeta en la mano con una perla en su interior. Noa es una composición transparente de flores, delicadas especias, matices frutales aterciopelados y el poder energizante de los granos de café. Esta fragancia es como un susurro tierno, femenino y sutil, ingrávido, pero con una presencia notable.

Noa es un pequeño planeta en la mano con una perla en su interior. Noa es una composición transparente de flores, delicadas especias, matices frutales aterciopelados y el poder energizante de los granos de café. Esta fragancia es como un susurro tierno, femenino y sutil, ingrávido, pero con una presencia notable.

Fragrantica celeste

Noa, un perfume de Cacharel cálido, suave y almizclado con un encantador toque de ensueño, fue compuesto por el maestro perfumista Harry Fremont en 1998 y es una fragancia romántica para mujer. Notas de incienso, pimienta, cilantro, almizcle y benjuí rodean una sofisticada flor de peonía en plena floración.

Devoluciones y cambiosSólo se aceptarán devoluciones si el producto llega a nuestro almacén central sin abrir y en su estado original. Quedan excluidos de devolución los productos marcados con el tipo de producto: sin embalaje, probador y sin tapa. La devolución debe realizarse en un plazo de 14 días tras la recepción de la mercancía. Los gastos de envío de la devolución corren 100% a cargo del comprador. Sólo se reembolsará al cliente el valor real de los productos devueltos, no se reembolsarán los recargos especiales como el recargo por cantidad mínima, el embalaje de regalo u otros recargos. Además, se deducirá del precio de compra un importe global de 7,- CHF por los gastos de envío incurridos durante la entrega.

  Maquillaje en stick loreal

Los productos devueltos, a pesar de que se hayan definido claramente las condiciones aplicables a la devolución y el cambio, no serán reembolsados. En este caso, se cobrará una tasa de 7.- CHF por el envío de devolución al cliente, por los gastos de envío adicionales incurridos por el nuevo envío al cliente. El reenvío sólo tendrá lugar una vez abonada la tasa de 7.- CHF.

Dior veneno fragrantica

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

  Chocolate cobrizo loreal

Cacharel noa

El frasco de la fragancia Noa representa una perla, símbolo de vida eterna y corazón abierto. Esta delicada perla Noa esconde un perfume de la familia olfativa floral amaderada almizclada pensado para mujeres sensuales. Las peonías y las rosas flotan en un abrazo con hojas verdes, sobre la superficie de un café caliente con una gota de nata. Noa es una fragancia delicada y blanca con un trasfondo cremoso.

Noa es una especie de esfera frágil con una perla mágica en su interior, con una composición de flores, especias sensuales, matices frutales aterciopelados y granos de café. La fragancia Noa expresa sencillez pero una llegada notable. Abre con notas de fresia, piel de melocotón, peonía y almizcle, para desembocar en un corazón florido de flores blancas, ylang-yang y rosa. Terminará con un toque amaderado, café e incienso como notas de fondo.

Modo de empleoSobre la piel limpia, vaporizar una o dos veces sobre las zonas deseadas. No frote la fragancia sobre la piel, ya que esto alteraría el desarrollo de la fragancia.Dónde pulverizarPulverícelo en los puntos de pulsoDeberá aplicar su fragancia en los siguientes lugares del cuerpo: muñecas, parte interior de los brazos, zona inferior del vientre, parte posterior de las rodillas y lóbulos de las orejas.Estos puntos cálidos del cuerpo emiten calor corporal adicional, lo que ayuda a difundir de forma natural una fragancia.

  Icon inner home 250 ml
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad