Roche posay o avene

Avene cicalfate vs la roche posay cicaplast

Pasamos a la siguiente categoría de mi resumen 2021 de todos los productos de cuidado de la piel que he probado este año. A lo largo de este año mis objetivos han cambiado para tener un enfoque aún más fuerte en la reducción del impacto ambiental que juega un papel en mis revisiones.

¿Recompra? Si tuviera que elegir entre éste y La Roche Posay Effaclar Duo y necesitara desesperadamente un nuevo producto, utilizaría el que estuviera en mejor oferta en ese momento. LRP tiene la ventaja de desvanecer las marcas oscuras, cosa que este no hace.

Esta es mi segunda botella de este producto. Kara Olivia Beauty tuvo la amabilidad de enviármelo junto con un limpiador después de descubrir que no se adaptaban a su piel. No odio este producto, solo que nunca lo compraría ya que he usado otros mejores por menos costo.

Esto es amor. Probé una muestra de 30 ml de este producto a principios de año y, sinceramente, me enamoré de él. Es divino y una experiencia maravillosa. Se siente como un verdadero momento de cuidado personal, huele divinamente y me hace sentir maravillosamente tranquila cada vez que lo aplico. Compré un frasco de 50 ml por 14,99 libras en TK Maxx y, sinceramente, me arrepiento de no haber comprado más de uno.

  Kanebo sensai cellular performance lotion ii moist

La roche posay effaclar vs avene cleanance

Anteriormente hice una reseña de la crema hidratante Avene Cleanance comparándola y criticándola con mi favorita Effaclar Duo+ de La Roche Posay. Fue el primer post de comparación que publiqué en el blog y sigue siendo el más leído, así que escribir esto me trae buenos recuerdos. Los posts de VS son mis favoritos y después de comprar el Avene Cleanance Expert en oferta en Boots pensé que sería una grosería no escribirlo.

Decidí incluir el Avene Cleanance Comedomed en esta tabla para ayudar a la gente a ver una comparación directa de los dos productos de Avene, ya que yo misma estaba empezando a preguntarme las diferencias. Si alguien quiere un desglose completo de la comparación entre La Roche Posay y Avene Cleanance Comedomed, puede consultar mi primer post de comparación:

Lo compré en liquidación en Boots por 3,60 libras el bote de 40ml. Si hubiera sido a precio completo no lo habría comprado y me habría quedado con el Effaclar Duo+ que sé que me funciona muy bien. Sin embargo, me sentí tentada por una ganga y recordé que cuando probé el Avene Cleanance Comedomed, en general, me gustó el producto pero me pareció un poco caro. Recuerdo que el Comedomed tenía un fuerte olor que se iba rápidamente y que se indicaba en la descripción del producto. No me molestó esto, pero en última instancia, si ha dado los resultados que prometía, no me habría importado.

  Serum llongueras

Vichy vs la roche posay

El Agua Termal de La Roche-Posay es una asociación única de sales minerales, oligoelementos y selenio, con propiedades antioxidantes, antiirritantes, calmantes y suavizantes. Estas virtudes de los ingredientes activos han sido demostradas científicamente.

Pulverizar sobre el rostro y dejar que se absorba durante 2-3 minutos. Limpiar suavemente el exceso. Indicación: Cuidado esencial de las pieles sensibles, alivia las pieles momentáneamente irritadas por las agresiones externas (sol, tratamientos dermatológicos) y contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo. Adulto y bebé.

So.Farma.Morra SPA es un distribuidor mayorista italiano, líder en la distribución de productos farmacéuticos, sanitarios y cosméticos en todo el mundo. Estamos ubicados cerca de Nápoles en el CIS de Nola un polo logístico internacional. Podemos suministrar grandes cantidades de productos de marca fabricados en Italia, Europa, América y todo el mundo. Si está interesado, indíquenos las marcas y referencias que le interesan y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades. Para cualquier detalle sobre nuestra empresa y actividades, no dude en ponerse en contacto con nosotros

La roche posay oder bioderma

El agua termal de Avene -procedente de Sainte-Odile y filtrada por las montañas de Cevennes- es la razón principal de su gran éxito, especialmente entre la comunidad de pieles sensibles. Posee propiedades naturales calmantes y antiirritantes, y es muy rica en sílice (un antiinflamatorio natural que proporciona una hermosa tez brillante y estimula la producción de colágeno).

  Love love love agatha ruiz dela prada 100ml

La Roche-Posay obtiene el agua rica en selenio que utiliza en todos sus productos en la ciudad que le da nombre (La Roche-Posay, en el oeste de Francia). El selenio, por cierto, es un potente antioxidante que reduce la inflamación y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Después de haber tenido ambos sprays en mi escritorio durante los últimos meses, rociándolos generosamente para mantener mi piel hipersensible calmada e hidratada, puedo decir cómodamente que prefiero el Eau Thermale de Avene. La fina bruma se absorbe rápidamente en mi piel, dejándome una sensación de frescura instantánea. Sin embargo, el de La Roche Posay parece tener más tendencia a perlarse en mi piel, lo que imagino que sería bastante agradable en un día caluroso, pero sentir que tienes que secarte con una toalla no es necesariamente la sensación más agradable después de una rápida pulverización sobre la marcha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad