Sunflower colonia opiniones

Perfume de belleza Arden

La exclusiva fragancia del perfume de mujer Elizabeth Arden Sunflowers es muy popular desde 1993. El encantador color amarillo brillante del perfume Sunflowers le hará imaginar el sol del verano y despertará en usted una oleada de energía positiva. La refinada composición de Elizabeth Arden Sunflowers se basa en un seductor aroma de sándalo que acentuará su sensualidad e individualidad naturales.

El melón dulce y el melocotón aterciopelado evocan una sensación de agradable relajación y la perfección general del perfume Elizabeth Arden Sunflowers se completa con un tierno aroma de rosa de té y jazmín irresistible. Apreciará la mágica atracción de este perfume en cada estación porque el eau de toilette Sunflowers traerá el sol a su alma.

Elizabeth arden sunflowers sunrise edt

Sin embargo, a medida que fui creciendo, me di cuenta de lo juvenil que es este aroma. Es dulce y ligeramente floral, y no es un aroma especialmente sofisticado. Es un primer perfume divertido para chicas de instituto o universidad, pero un poco demasiado juvenil para cualquier otra persona.

Yo solía usar mucho este perfume cuando era más joven. Su gran aroma a flores y primavera siempre solía alegrarme el día de camino al colegio. Algunas personas pueden pensar que es un perfume de mujer mayor, pero no lo es. Creo que los perfumes son para todas las edades digan lo que digan. Con este perfume te sientes fresca y hueles a mujer no a niña pequeña como hacen otros perfumes porque huelen a caramelo. Es refrescante como he dicho en mis pros y en mis contras puedo decir que ya no se anuncia tan bien como antes y es una pena porque es un buen perfume y además viene de una de las personas que hacen fragancias.

  Papeles matificantes kiko

Usé esta fragancia durante muchos años.    Me gustaba su aroma sencillo y realista que no era empolvado ni recargado.    Muchas fragancias empiezan a oler igual o me recuerdan al armario de una anciana.    Incluso ahora, cuando huelo esta fragancia, aunque ya no la uso, disfruto de lo que huelo.

Perfumes similares al girasol

Durante mi último viaje, compré perfumes de Elizabeth Arden en una tienda libre de impuestos y ya hice una reseña de Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray. La reseña de hoy es sobre Elizabeth Arden Sunflowers Eau De Toilette Spray Naturel. Siga leyendo para saber más.

Elizabeth Arden Sunflowers EDT viene en un envase amarillo brillante sellado. En la parte posterior del envase se ofrece información básica sobre los ingredientes. El envase de cartón es precioso. El EDT se presenta en un elegante frasco de cristal con tapón blanco. El nombre del EDT está grabado en el frasco de cristal. El tapón se cierra con un clic y, como el envase es muy elegante, cabe fácilmente en las esquinas del bolso o entre la ropa. La boquilla del pulverizador es bastante básica y parece un poco barata. Por el precio, me gustaría que fuera mejor. La boquilla y el cuello metálico parecen los frascos de perfume de toda la vida. Sin embargo, la boquilla pulveriza el EDT eficazmente sobre una superficie mayor y también a distancia. El EDT es de color amarillo brillante.

  Obsesion perfume mujer

Perfume de girasol

Auto Replenish Beauty Program es nuestra forma de hacer la belleza más fácil. Inscríbase para recibir automáticamente sus productos en intervalos de 1, 2, 3, 4, 6 u 8 meses. Usted elige el intervalo que más le convenga. Sólo se realizará el cargo en tu tarjeta de crédito cuando se envíe el producto y podrás cancelar el pedido en cualquier momento. No vuelva a quedarse sin sus productos favoritos con la reposición automática.

  Tinte numero 5 garnier

El Programa de Belleza Auto Replenish es nuestra forma de hacer que la belleza sea más fácil. Inscríbete para recibir automáticamente tus productos en intervalos de 1, 2, 3, 4, 6 u 8 meses. Usted elige el intervalo que más le convenga. Sólo se realizará el cargo en tu tarjeta de crédito cuando se envíe el producto y podrás cancelar el pedido en cualquier momento. No vuelva a quedarse sin sus productos favoritos con la reposición automática.

Estimado cliente, a veces, debido a las tendencias de la moda y a la nueva tecnología de los productos, se hace necesario dejar de fabricar un producto que, por lo demás, es excelente. Lamentablemente, ya no se fabrica y el inventario del producto se ha agotado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad