Yves saint laurent maquillaje españa

Barra de labios Yves saint laurent

Yves Saint Laurent fue un diseñador de moda y empresario francés que creó una marca de moda, cosméticos, perfumes y maquillaje. Llevó su moda a la calle a través de un estilo elegante y vanguardista. En un principio comienza como una firma de moda y acaba convirtiéndose en un icono de la belleza femenina al iniciarse con sus creaciones en el mundo de las fragancias y los cosméticos. Yves Saint Laurent es una de las firmas más reconocidas en España por la alta calidad de sus productos.

Escribe un nuevo capítulo de libertad en Yves Saint Laurent con su nueva fragancia femenina. El nuevo perfume femenino se presenta en una nueva versión más ligera, transparente y luminosa que el icónico Libre Eau De Parfum.

Maquillaje de cejas que permite fijar, estructurar e intensificar las cejas para que sean tan naturales o dramáticas como se desee y durante 24 horas. Su fórmula, compuesta por fijadores gelificantes y pigmentos semiopacos adaptados a todos los colores de cejas, ofrece un confort óptimo, una fijación ultraduradera y una intensidad variable. Su ligero efecto 3D brillante da un…

  Monoi de tahiti precio

Bolsos Ysl

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo sin etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en … Leer mássobre el estadoNuevo sin etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le faltan los materiales de embalaje originales (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMaterial:Piel sintéticaTipo:Estuche de maquillajeColor:NegroMarca:Yves Saint Laurent UPC:No aplicable

Perfume Ysl

Más allá de sus elegantes puertas se encuentran las colecciones masculinas y femeninas de este genio que, a pesar de haberse retirado él mismo del mundo de la moda en 2002, cedió el testigo creativo al diseñador milanés Stefano Pilati, que ha sabido mantener la esencia exquisita, atrevida y elegante del maestro francés.

El universo YSL abarca desde la alta costura hasta la ropa de hombre, pasando por las pieles, las joyas, los perfumes, los cosméticos y todo tipo de accesorios. Su saber hacer y su afán de innovación -también fue el responsable de marcar tendencia con las famosas chaquetas safari- le han valido los principales premios internacionales de la moda y el grado de Comandante de la Legión de Honor por el entonces presidente francés François Mitterrand, en 1985.

  Kerastase keratina

Ysl parfum

Yves Saint Laurent SAS[2] (/ˌiːv ˌsæ̃ lɔːˈrɒ̃/; UK: /- lɒˈ-/; US: /- loʊˈ-/; francés: [iv sɛ̃ lɔʁɑ̃] (escuchar)), también conocida por Saint Laurent e YSL,[3] es una casa de moda de lujo francesa fundada por Yves Saint Laurent y su socio Pierre Bergé en 1962. Saint Laurent se especializa en alta costura, prêt-à-porter, accesorios de cuero y calzado[4] Su línea de cosméticos, YSL Beauty, es propiedad de L’Oréal[5][6].

La marca se expandió en los años 80 y principios de los 90 con fragancias para hombres y mujeres y su línea de cosméticos en 1978. Sin embargo, en 1992, los beneficios de la empresa estaban en declive y el precio de sus acciones había caído[11]. En 1993, Saint Laurent fue vendida a la empresa farmacéutica Sanofi[12].

En 1999, Kering compró YSL y contrató a Tom Ford para diseñar la colección de prêt-à-porter, mientras que el propio Yves Saint Laurent diseñaría la colección de alta costura[15] Los diseños de Tom Ford para YSL fueron elegidos Vestido del Año por el Museo de la Moda en 2001 y 2004[16].

  Comprar allure sport

En 2012, Kering anunció que Hedi Slimane sustituía a Stefano Pilati como director creativo de YSL. Slimane trabajó anteriormente con Dior Homme hasta 2007. En 2015, Slimane anunció que reviviría la línea de alta costura de Yves Saint Laurent[20] En 2016, Slimane dejó Saint Laurent[21] y Anthony Vaccarello fue nombrado director creativo, cargo que sigue ocupando en agosto de 2022[22].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad