Aceite de santal de Clarins vs orquídea azul
Alivia tu piel seca con el Aceite de Tratamiento Facial Clarins Santal, una potente mezcla de plantas que devuelve el confort a las pieles secas con tendencia a las rojeces. Este nuevo aceite de tratamiento de 30 ml viene con un aplicador con cuentagotas para facilitar su uso.
Como la piel seca puede sentirse a menudo irritada y estresada, esta formulación intemporal infunde humedad y descongestiona el cutis con aceite de avellana rico en antioxidantes, sándalo, cardamomo y lavanda. La epidermis queda tonificada y calmada, y la piel parece más resistente.
La fórmula vegetal 100% pura es rica en aceites esenciales sin conservantes cuidadosamente seleccionados. En sólo tres semanas, el cutis se reequilibra y restablece, con una sensación de profundo alivio. La textura pura y la rápida absorción del Aceite de Tratamiento Facial de Santal hacen que su uso sea un placer.
Aceite de semilla de Corylus Avellana (avellana), aceite de Santalum Album (sándalo), aceite de semilla de Elettaria Cardamomum, aceite de semilla de Carum Petroselinum (perejil), aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), linalool, limoneno, parfum/fragancia, geraniol, alfa-isometil-ionona, citral, farnesol [V1233D1].
Aceite de tratamiento facial de orquídea azul de Clarins
Alivio calmante para las pieles secas o extrasecas. Extractos vegetales 100% puros. Los aceites esenciales de Sándalo, Cardamomo y Lavanda de Clarins tonifican, calman, reconfortan y descongestionan las pieles secas, irritadas o estresadas. El aceite de avellana suaviza, alisa y reduce las rojeces. Ayuda a prevenir la pérdida de humedad y la formación de líneas de expresión.
Utilizar por la noche después de desmaquillarse. Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello mientras la piel está todavía húmeda de la Loción Tonificante. Prestar especial atención a las zonas de interés. Evitar el contorno de ojos. Para eliminar el exceso, colocar un pañuelo de papel sobre el rostro.
Aceite facial Clarins
Alivio calmante para pieles secas o extrasecas. Extractos vegetales 100% puros. Los aceites esenciales de Sándalo, Cardamomo y Lavanda de Clarins tonifican, calman, reconfortan y descongestionan las pieles secas, irritadas o estresadas. El aceite de avellana suaviza, alisa y reduce las rojeces. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión.
Alivia la piel seca o extraseca. Extractos vegetales 100% puros. Los aceites esenciales de Sándalo, Cardamomo y Lavanda de Clarins tonifican, calman, reconfortan y descongestionan las pieles secas, irritadas o estresadas. El aceite de avellana suaviza, alisa y reduce las rojeces. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión.
Reseña del aceite de orquídea azul de Clarins
El Aceite de Tratamiento Facial de Santal de Clarins es un tratamiento específico para pieles extra secas que nutre, calma y relaja la piel. Elaborado con un 100% de extractos vegetales, este aceite nutritivo contiene una mezcla de aceites esenciales de sándalo, lavanda, cardamomo y perejil ecológicos que, combinados con el aceite de avellana, refuerzan la microcirculación para reconfortar la piel, reducir las rojeces y evitar la pérdida de hidratación. El aceite se absorbe al instante sin dejar sensación de grasa en la piel.
La gama Aroma de Clarins encarna la sinergia del cuidado de la piel y el bienestar. Con más de 70 años de experiencia en aromaterapia, Clarins utiliza la inteligencia de las plantas y la filosofía de un spa para crear productos que hacen sentir bien y miman el cuerpo, la mente y el alma.