Catrice lash glue

¡SHOWDOWN! Pegamento para pestañas Essence vs Adhesivo para pestañas Duo

Eyelash Glue mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una aplicación perfecta del pegamento en las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar las pestañas postizas.

El pegamento para pestañas mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una aplicación perfecta del pegamento en las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar sus pestañas postizas.

No utilice el pegamento sobre piel sensible o irritada. Evite el contacto con el interior del ojo. Si le entra pegamento en los ojos, láveselos inmediatamente con agua fría. Si la irritación persiste, acuda inmediatamente al médico. Mantenga el pegamento fuera del alcance de los niños.

El pegamento para pestañas mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una aplicación perfecta del pegamento sobre las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar las pestañas postizas.

Presentación de GLUEliner by KISS® Lashes

Con el innovador Lash Glue & Eyeliner, podrá aplicar delineador y pegamento para pestañas en una sola pasada. A continuación, coloque y fije las pestañas postizas como de costumbre. El fino rotulador permite trazar una línea precisa a lo largo del párpado, pero la textura se seca como el pegamento.

  Fleur atelier web

Modo de empleoAgitar el eyeliner antes de usarlo. Empieza por un ojo y aplica 2-3 capas de eyeliner a lo largo de la línea de las pestañas como de costumbre. Para una fijación más fuerte, aplique el eyeliner tan grueso como la banda de las pestañas. Inmediatamente después, aplique la banda de las pestañas directamente sobre el delineador y presione ligeramente. Repita los pasos en el otro ojo. Para prolongar el uso de las pestañas, elimine los restos de delineador con un bastoncillo de algodón después de usarlas. Siga las instrucciones de las pestañas postizas.

Para conseguir una línea perfecta, el eyeliner debe aplicarse en un ángulo plano y lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Si no desea aplicar el eyeliner de una sola pasada, aplique primero la mitad desde el ángulo interno hacia el centro del ojo y la segunda mitad desde el ángulo externo hacia el centro.

¡KISS LASH GLUE EYELINER?! | LA FORMA MÁS FÁCIL DE APLICAR

Lash Glue mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador inclinado permite una aplicación especialmente precisa del pegamento para pestañas. Sin goteos indeseados y sin molestos restos de pegamento al retirar las pestañas postizas.

  Gel reductor abdomen biotherm

Ofrecemos entrega GRATUITA en la República de Irlanda cuando gastas 40 euros o más.Click & Collect GRATIS en nuestra tienda Athlone Towncentre.No se te cobrará por este servicio.MEDICINAS Y LÍQUIDOS sólo se pueden comprar desde Irlanda/Irlanda del NorteMás información sobre nuestros servicios de Entrega y Recogida

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido y esperamos resolver cualquier problema que pueda tener. Si no está satisfecho con su compra, le cambiaremos o reembolsaremos el artículo o emitiremos una nota de crédito, siempre que la mercancía no esté dañada y el embalaje esté intacto.

Catrice lash glue review | Instalación básica de pestañas

La semana pasada compré algunos productos de belleza nuevos de Catrice. Catrice es una de mis marcas de droguería favoritas, así que me emocioné muchísimo cuando me enteré de que habían ampliado su colección (en el Kruidvat de al lado de mi casa, yayyy). Por supuesto, tenía que inspeccionar todas las novedades cuanto antes, así que eso es lo que hice. Y, por supuesto, no volví con las manos vacías. Así que hoy he decidido que sería divertido compartir mi opinión sobre las cosas que he recibido. Voy a hablar de Catrice Smokey Eyes Volume Lashes, Catrice Lash Applicator y la base de maquillaje Catrice Nude Illusion Make Up. Para responder a vuestras preguntas: sí, me encantan todos estos productos. ¿Quieres saber por qué? Pues seguid leyendo.

  Casting creme gloss castaño claro dorado

Primero voy a empezar con las pestañas postizas y el aplicador de pestañas. Soy una aplicadora de pestañas bastante buena (¿es eso una palabra?), pero siempre estoy buscando artículos que me faciliten aún más la aplicación de las pestañas. Siempre me las aplico con pinzas o con los dedos. Estaba buscando algo que no fuera tan peligroso como las pinzas (adiós ojos) o tan impreciso como mis dedos. Así que cuando vi este aplicador de pestañas de Catrice, tuve que probarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad