Agua de perfume paris

Parfums de marly paris

Un vertiginoso bouquet de daturas: una flor misteriosa que sólo revela su preciosa fragancia al caer la noche, una fragancia que no se puede extraer. Por ello, YSL utiliza una tecnología patentada para capturar su instantánea olfativa y

reproducirla preservando la naturaleza. Vertiginosa y embriagadora, la datura se completa con notas aéreas y elegantes de peonía blanca; un delicioso acento rojo-afrutado; y una sensual esencia de pachulí blanco, una cualidad brillante especial

de seda suave y mate, yuxtapuesto pero dos lazos de cuero de roca y un elegante YSL Cassandre de oro brillante. Al principio constreñido por la corbata, el amante de Mon Paris se deja vencer por un atrevido poder de seducción, la desvinculación de la

En la parte superior, un delicioso acento rojo-afrutado arrastra sus sentidos hacia un vertiginoso corazón floral: un bouquet de embriagadoras flores de datura y elegantes peonías blancas. Más profundo, yace el pachulí blanco más brillante para una sensualidad incondicional y duradera.

El amor vertiginoso deja una estela vertiginosa. En la parte superior, un delicioso acento rojo-afrutado arrastra tus sentidos hacia un floreciente corazón floral; un ramo de flores de datura y elegantes peonías blancas. Más profundo, yace el pachulí blanco más brillante para una sensualidad incondicional.

  Abrotano macho pelo

Secret plus paris para ella

Envío:US $9.99 (aprox EUR 9.36) Economy International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Siauliai, LituaniaEntrega:Estimado entre mié, 25 ene y vie, 3 feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadoPago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 14 días laborables.

Perfume Stylish de paris

Este acorde floral y afrutado se abre con notas de cassis y fresia. El corazón muy floral de rosa y jazmín se suaviza con el melocotón aterciopelado. La fragancia se cierra con facetas amaderadas y firmadas de almizcle blanco y musgo.

Gustave Eiffel, ingeniero visionario francés, marcó la historia gracias a sus grandes realizaciones arquitectónicas. Tantas obras vivas importantes, repartidas por todos los continentes, siguen siendo hoy la prueba de la visión y del saber hacer excepcional del “Mago del Hierro” por la pureza de las líneas, por la combinación del hierro con el vidrio y el agua, y por la fuerza y la ligereza de las formas.

  Recambio peine babyliss

El frasco de las fragancias Gustave Eiffel toma forma a partir del viaducto de Garabit: Femenino en su forma curva y sus reflejos cristalinos, masculino en su estructura metálica, el frasco simboliza la fuerza y la armonía de la familia unida Gustave Eiffel y la Fragancia está destinada a fluir bajo el puente como fuente de vida con serenidad y vitalidad.

Precio del perfume en París

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir su devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

  Vino blanco fragantia 6

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” del menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos el reembolso por correo electrónico una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad