Ambientador rituals sakura

Perfume de coche Rituals oudh

Los poetas japoneses describen a menudo las frágiles flores del árbol Sakura (cerezo japonés) como la nieve de primavera. Para los japoneses, la flor del cerezo simboliza desde la antigüedad el renacimiento de la naturaleza y la pureza. Su delicada fragancia es maravillosamente relajante.

La vida es un viaje, disfruta del trayecto con este perfume para coche basado en el aroma renovador de la flor del cerezo y la leche de arroz. La fragancia dura entre 6 y 8 semanas y se activa con el flujo de aire del ventilador del coche. El perfume para coche viene con un elegante soporte de madera que se puede reutilizar al comprar una recarga de perfume.

ADVERTENCIA. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Si necesita asistencia médica, tenga a mano el envase o la etiqueta del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua abundante. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavar abundantemente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si están presentes y es fácil hacerlo. Continuar enjuagando. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. Eliminar el contenido/los recipientes de acuerdo con la legislación vigente sobre tratamiento de residuos.

Venta de sprays de habitación Rituals

Tocado con notas de Flor de Cerezo y Leche de Arroz, el ambientador de coche infunde al espacio circundante una suave estela floral. Dura aproximadamente de 6 a 8 semanas, proporcionando un aroma duradero para realzar el interior de tu coche.

  Chilly protect opiniones

Rituals, que aporta un toque opulento a tus tradiciones de cuidado personal, es conocida por sus fragancias, envueltas en envases ornamentados y dignos de regalo. Cada colección se inspira en las antiguas culturas asiáticas para ofrecerte una experiencia sensorial inolvidable.

Con notas de flor de cerezo y leche de arroz, el ambientador de coche infunde una suave estela floral en el espacio que lo rodea. Dura aproximadamente de 6 a 8 semanas, proporcionando un aroma duradero para realzar el interior de su coche.

Rituals, que aporta un toque opulento a tus tradiciones de cuidado personal, es conocida por sus fragancias, envueltas en envases ornamentados y dignos de regalo. Cada colección se inspira en las antiguas culturas asiáticas para ofrecerte una experiencia sensorial inolvidable.

Rituals ambientador coche

Si nos preguntas, a todos los lugares les vendría bien un poco de aromaterapia. Tu coche es uno de esos lugares en los que un aroma puede desempeñar un papel importante. A menudo pasas bastante tiempo en él, así que ¿por qué no regalarte ese momento de felicidad cada vez que subes? Francamente, no hay nada como desplazarse con un buen aroma de camino al trabajo o terminar el día con un poco de aromaterapia de camino a casa.

¿Quiere refrescar el aire de su coche? Puede hacerlo fácilmente con nuestro ambientador de coche perfumado. Su vehículo se convierte en su segundo hogar con las fragancias de nuestra colección. Sólo tiene que encajar el bloque de perfume de madera en la rejilla de ventilación y dejar que el aire fluya a través de él para esparcir increíbles fragancias por su coche. El ambientador dura de seis a ocho semanas, dependiendo del uso. Disfrute de su ambientador de madera durante más tiempo rellenándolo con una de nuestras fragancias calmantes, energizantes o revitalizantes.

  Mochila gorjuss niña

¿Prefiere probar un aroma más exclusivo? Las fragancias de nuestra Colección Privada también están disponibles como refrescadores de coche perfumados. Por ejemplo, disfrute de la agradable composición olfativa de la raíz de lirio y las flores de mimosa, realzada por los aspectos coriáceos y amaderados suaves de nuestro Perfume de coche Orris Mimosa. O descubra la composición aromática única del Perfume Oriental Vetiver para Coche, con notas especiadas de cardamomo y gálbano, flores rosas y notas amaderadas de vetiver y cedro. Sea cual sea la fragancia que elija, su coche olerá fantásticamente con estas opciones de nuestra colección.

Revisión del ambientador de coche Rituals

La vida es un viaje, disfruta del trayecto con este perfume para coche basado en el aroma renovador de la flor de cerezo y la leche de arroz. La fragancia dura hasta 6-8 semanas y se activa con el flujo de aire del ventilador del coche. El perfume para coche viene con un elegante soporte de madera que puede reutilizarse al comprar una recarga de perfume.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

  Champu anticaspa babaria

La vida es un viaje, disfrute del trayecto con este perfume para coche basado en el aroma renovador de la flor de cerezo y la leche de arroz. La fragancia dura hasta 6-8 semanas y se activa con el flujo de aire del ventilador del coche. El perfume para coche viene con un elegante soporte de madera que se puede reutilizar al comprar una recarga de perfume.

1. 1. Retire la lámina con cuidado sin dañar la membrana. 2. Enganche el clip en el soporte. 2. Enganche el clip en el soporte en la posición deseada. 3. Enganche el perfume en el ventilador del coche. 3. Coloca el perfume en el ventilador del coche. 4. Ajusta el ventilador para regular la intensidad. Ajusta el ventilador para regular la intensidad de la fragancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad