Vip rose 125 ml

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La diseñadora Carolina Herrara rinde homenaje a Nueva York bautizando muchas de sus fragancias con su emblemático prefijo 212. En Nueva York, para entrar en los mejores clubes y restaurantes hay que ser una Vip. En Nueva York, para entrar en los mejores clubes y restaurantes hay que ser un Vip, y este burbujeante perfume de rosa para mujer representa a una mujer segura de sí misma que lleva una vida de independencia y lujo. Abriendo con champán y rosas, el perfume muestra su lado salvaje con notas de ámbar y almizcle.

sin tapaMercancía original: aquí lamentablemente falta la tapa del dosificador. Contenido del producto absolutamente intacto. Manéjelo con cuidado y disfrutará de un producto original a un precio absolutamente preferente. Los productos marcados con el tipo de producto “sin tapa” están excluidos de cambio y devolución.

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Los perfumes suelen tener una nota de salida, una de corazón y una de fondo, y se diseñan para que huelan diferente en función del tiempo transcurrido desde su aplicación. Por ejemplo, algunas notas de salida cítricas huelen más fuerte inmediatamente después de la aplicación, mientras que una nota media de lavanda puede percibirse transcurrido un tiempo desde la aplicación, a medida que la nota de salida se evapora.

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Notas de cabeza La nota de cabeza se percibe como la primera y es el olor inmediatamente después de la pulverización. A menudo se utilizan fragancias frescas, mentoladas, acuáticas y aéreas. La nota de cabeza de la fragancia dura unos 15 minutos.

Notas medias La nota media forma el nivel intermedio de la pirámide y sigue después de que desaparezca la nota de cabeza. Los aromas de la nota de corazón se despliegan gradualmente y determinan el carácter de la fragancia respectiva. A menudo se utilizan aromas florales, afrutados y herbáceos.

Notas de fondo: Las notas de fondo constituyen la base de la fragancia, redondean la experiencia olfativa y confieren a la fragancia un cierto grado de profundidad. Las notas de fondo son principalmente amaderadas, resinosas y golosas, es decir, matices sensuales y profundos. El olor de la nota de fondo puede durar varias horas dependiendo de la aplicación.

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Carolina Herrera – 212 Vip Rosé Eau de Parfum 30 ml 212 Vip Rosé Eau de Parfum – Carolina Herreraentrega prevista 10 Abr Carolina Herrera – 212 Vip Rosé Eau de Parfum 50 ml 212 Vip Rosé Eau de Parfum – Carolina Herreraentrega prevista 10 Abr Carolina Herrera Entrega prevista 10 Abr Carolina Herrera – 212 Vip Rosé Eau de Parfum 80 ml 212 Vip Rosé Eau de Parfum – Carolina Herrera Entrega prevista 10 Abr Carolina Herrera – 212 Vip Rosé Eau de Parfum 125 ml 212 Vip Rosé Eau de Parfum – Carolina Herrera

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DescripciónInspiración La fragancia 212 VIP Rosé es genuina y espontánea, el complemento perfecto para ser la 1ueen de casa. Esta fragancia es el gran lanzamiento que aportará un impulso de energía al universo 212 VIP. “¡Las grandes personas hacen grandes fiestas!¡Sé el alma de la fiesta, el alma de tu vida! El envase de esta fragancia femenina rosado mate es elegante e impactante, reforzado por el logotipo 212 Vip brillante, ¡el cobrizo rosado destaca con el blanco mate! El frasco recibe un degradado que va del transparente al champán rosado, el anillo recibe la firma de una mujer vip y, por último, el detalle del Imam.A Woody floral. Hecho especialmente para el alma de la fiesta¡ Atmósfera olfativa Champange Rosé forman la salida de 212 Vip Female Rosé Eau de Parfum. En las notas de corazón emerge Flor de Melocotón y en el fondo, Madera de Reina.003694CR

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Moléculas aromáticas “La esencia” : Son los aceites extraídos (recreados en laboratorio) de plantas y flores. Una vez extraídos, los aceites pasan por una serie de procesos antes de convertirse en aceites. Este laborioso proceso de creación de perfumes apenas ha comenzado tras la extracción de los aceites esenciales. A continuación, nuestro perfumista(TM) los mezcla con maestría siguiendo una fórmula específica. Al crear un perfume, la concentración del aceite en la mezcla lo divide en diferentes tipos.

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La jerga de los perfumes puede resultar un poco compleja para un aficionado o, simplemente, para un profano. Sin embargo, es imperativo saber lo que ciertos perfumes pueden dar y hacer para asegurarse de sacar el máximo partido de un tipo concreto de perfume.

Longevidad: La longevidad de un perfume es lo que también se denomina vida útil del perfume. Esto significa cuánto tiempo dura un perfume en la piel. Esto es desde que las notas de salida se abren y viajan a través de las notas medias hasta fundirse en las notas de fondo. La longevidad del perfume se basa en el tiempo que uno puede seguir percibiendo el aroma del perfume en su piel. La longevidad de un perfume puede depender de una serie de elementos como:

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