Amour kenzo 100ml

Kenzo parfum damen

Notas de la fragancia: Kenzo Amour es una fragancia suave, sensual y alegre, un viaje romántico y aromático a Asia. El perfume comienza con suaves y atractivos aromas de flor de frangipani y flor de cerezo japonés. El corazón presenta un aroma muy confortable y suave de té blanco chino. La fragancia continúa con el fino aroma lácteo del arroz de Tailandia, y con el magnífico fondo que incluye notas amaderadas, balsámicas y almizcladas, y vainilla. El misterioso incienso se difunde sobre la piel en todos sus matices: la agradable nota de madera y los ranis amargos se entrelazan con la nota suave y empolvada de la madera de Burman Tanaka con aroma que recuerda al sándalo y al ámbar. La composición termina con una dulce y suave vainilla, que se distingue claramente en la base.

Kenzo amour

Una sensual fragancia floral amaderada y almizclada, inspirada en las sensaciones de un viaje de amor. Flores de cerezo y frangipani, maderas, incienso de aquí, madera de Thanaka de otros lugares, arroz, té blanco y un toque de vainilla. Creado por Daphné Bugey.

[La esencia de la feminidad, un concentrado de sensualidad, esta fragancia floral gourmand explora todas las facetas del juego del amor. El té, la mandarina y la granada crean el ambiente, el nardo y la fresia firman un corazón floral ultrafemenino sobre una base sensual de sándalo y almizcle.

  Chance de chanel precio

KENZO JEU D’AMOUR Eau de toilette revela una faceta alegre y luminosa del juego de seducción de los amantes. Este floral afrutado verde se abre con notas chispeantes de Pera y Flor de Limón. El nardo y la fresia revelan un corazón floral fresco sobre un fondo suave y envolvente de madera de cedro y almizcles blancos. Una feminidad radiante y alegre que hace que quieras seguir el juego.

Colección de recuerdos de Kenzo

Contamos con una política de fácil manejo para el cliente en cuanto a la realización de pedidos, cambios, devoluciones, cancelaciones y envíos. Puedes aprovechar las sencillas opciones de pago, como el pago contra reembolso y el envío gratuito. Nos complace darle acceso a una serie de ofertas y regalos con su compra. Su felicidad significa el mundo para nosotros, y nos comprometemos a deleitarle con cada política y oferta de productos.

Prepárese para elegir y disfrutar de todas las comodidades mientras compra perfumes online en la India. Lleva tu estilo único al siguiente nivel con marcas como Versace, Carolina Herrera, Jean-Paul Gautier y Coach. Desprende un encanto único con las exquisitas fragancias de Paco Rabanne, Azzaro, Montblanc, Nina Ricci, Gucci y Missoni. Añada a su look deportivo los perfumes adecuados de Lacoste, Calvin Klein, Hugo Boss, Ralph Lauren y otros.

  Pelo voluminoso hombre

Al comprar fragancias online, lo primero que hay que tener en cuenta es la familia olfativa que se desea. Hay cientos de notas de fragancia, pero se pueden agrupar en cuatro familias principales de fragancias: floral, ámbar, amaderada y fresca.

Perfume de flores Kenzo

Puedes devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Deberías esperar recibir tu reembolso en un plazo de cuatro semanas desde la entrega del paquete al transportista de la devolución, aunque en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este plazo incluye el tiempo que tardamos en recibir la devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar la devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda su banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

Si necesita devolver un artículo, sólo tiene que acceder a su cuenta, ver el pedido mediante el enlace “Completar pedidos” en el menú Mi cuenta y hacer clic en el botón Devolver artículo(s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

  Varon dandy precio

Cuando realices un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elijas. Dependiendo del proveedor de envíos que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad