El mejor tratamiento capilar para el cabello dañado
Puede que las rubias se diviertan más, pero pueden tener más problemas a la hora de mantener el tono perfecto. No te preocupes. Sigue leyendo para saber cómo #autoproteger tu pelo rubio durante todo el verano y más allá.
El agua es uno de los elementos más dañinos para el cabello y puede desvanecer su color. Para proteger tu cabello, puedes aplicar un acondicionador antes de entrar en el agua o utilizar Blocked Water-Resistant Hair Shield para sellar la cutícula y evitar daños.
El peinado con calor daña y debilita la cutícula con el tiempo. Aplica un producto protector del calor como el Spray Alisador de Proteínas de Espirulina de Buen Comportamiento que protegerá, fortalecerá y nutrirá el cabello contra las altas temperaturas.
Cómo cuidar el cabello teñido
Cuando se trata de recuperar o mantener la integridad del cabello rubio, encontrar un medio feliz y saludable entre las proteínas y la humedad es el nombre del juego. Es en lo que me basé en 2013, y si echaras un vistazo a mi situación actual en la ducha, verías que sigue siendo mi modus operandi.
Para satisfacer mis necesidades de hidratación, he estado usando el Champú Hidratante de Verb ($20) y el Acondicionador ($20) desde hace unos meses, y puedo decir honestamente que es el mejor que he probado cuando se trata de entregar la nutrición y la hidratación que mis hebras blanqueadas anhelan sin la sensación fuertemente recubierta y floja de tantos otros champús y acondicionadores.
No sólo es difícil mantener el cabello rubio sano, sino que también es difícil evitar ese bronceado casi inevitable. Si estás controlando el daño, un champú púrpura no es una necesidad, pero si tu cabello rubio está en el lado más saludable y estás buscando mantener el tono tanto como sea posible después de la visita al salón, considera añadir un champú púrpura a la mezcla, pero ten cuidado de añadir demasiado.
Spf para el cabello
Nuestros expertos están de acuerdo: La regla de oro del rubio es ir aumentando el color con el tiempo para evitar daños. Luego, una vez que haya logrado la claridad deseada, mantenga el cabello claro, brillante y hermoso con los productos adecuados y estos consejos para el cuidado del cabello:
Recomendamos el champú Forever Blonde® y el acondicionador Forever Blonde® que están diseñados específicamente para mantener y proteger su color rubio. Para evitar el bronceado en los tonos rubios, blancos o plateados de su cabello, utilice el champú y el acondicionador púrpura una o dos veces por semana. Nuestra línea Paul Mitchell® Platinum Blonde está formulada con un tinte violeta que ayuda a enfriar el calor no deseado, a la vez que suaviza las hebras y añade brillo al cabello rubio natural y teñido.
Si no eres rubia natural, generalmente significa que tu cabello está dañado y tiene mucha sed. Nútrelo a diario con un acondicionador sin aclarado. Nuestro Forever Blonde® Dramatic Repair® repara y sella la cutícula del cabello con una mezcla hidratante de proteína KerActive, oleosomas de cártamo y aceite de nuez de macadamia.
Cabello decolorado – traducción
No se puede negar que el cabello rubio está de moda, pero incluso el cabello rubio natural requiere un poco de atención adicional para mantener el tono perfecto. El cabello rubio es excepcionalmente poroso y vulnerable a los elementos. Todo, desde los rayos del sol hasta los minerales del agua y los productos capilares que utilizas, puede dañar tus cabellos rubios, dejándolos secos, quebradizos y sin color. Entonces, ¿cómo mantener ese rubio de infarto? Aquí tienes nuestros mejores consejos para el cuidado del cabello rubio.
No todas hemos sido bendecidas con mechones dorados naturales. Pero para conseguir esas codiciadas hebras claras, confiamos en el cuidado del cabello rubio que decolora los pigmentos más oscuros. Desgraciadamente, la decoloración despoja a la cutícula del cabello de los aceites y nutrientes que lo mantienen suave y sano. Un buen acondicionador sin aclarado o un aceite capilar pueden ayudar a hidratar el cabello y a reparar los daños causados por la decoloración. Cada semana, utiliza una mascarilla capilar reparadora de daños con aceite de vitamina E para ayudar a transformar el cabello propenso a la rotura en un cabello rubio más fuerte y restaurado.
Un componente importante del cuidado del cabello rubio es la protección de ese hermoso color. Tanto si tienes mechones rubios más oscuros como si tienes mechones tan claros como el 9n, siempre querrás mantener su frescura. La exposición al sol, los productos químicos como el cloro y los depósitos minerales del agua dura pueden alterar el tono de tu cabello rubio, creando tonos amarillos o anaranjados. Y todos hemos oído hablar del temido verde del cloro.