Antiojeras maybelline fit me

LA Girl Pro HD y Maybelline Fit Me Concealer

Detalles El corrector Fit Me de Maybelline es un corrector diseñado específicamente para cubrir las imperfecciones a la vez que proporciona un bonito acabado natural. Este corrector tiene la capacidad no sólo de ayudar a cubrir las ojeras sino también de disimular las manchas, los defectos y las rojeces. Su textura líquida, además de no contener aceites, es muy ligera y fina sobre la piel. Se puede difuminar fácilmente y un poco de producto puede ayudarte a borrar las imperfecciones e iluminar el cutis al instante. Como tiene una presentación funcional en tubo de plástico con un aplicador en forma de punta, puedes llevarlo fácilmente en tu bolso de maquillaje para retocarte sobre la marcha. Además, está disponible en una variada gama de tonos que se adaptan a todos los tonos de piel para proporcionarle una tez más uniforme. En esencia, este corrector es ideal para disimular al instante las imperfecciones y proporcionarte un aspecto radiante y juvenil. Características Ingredientes principales Modo de empleo Aplicar Maybelline Fit Me Concealer sobre la piel desnuda o sobre la base de maquillaje. Utiliza el aplicador para aplicarlo en las zonas que desees cubrir o en las que necesites iluminar. A continuación, utilizar los dedos, una esponja o una brocha de maquillaje para difuminar el producto en la piel con ligeros golpecitos. Si es necesario, aplique más producto para aumentar la cobertura.

  Kit manicura francesa

Maybelline Fit Me Concealer | Reseña

Tu transacción es segura Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

¡La rutina completa Fit Me! ¡Rutina La fórmula líquida y el acabado en polvo del maquillaje hacen de la Fit Me! Foundation a un aliado de las pieles normales, mixtas y grasas. ¡La base de maquillaje Fit Me! Foundation con efecto tono sobre tono tiene un efecto mate y proporciona un resultado natural. Encuentra tu tono adecuado entre los tonos disponibles, desde el marfil hasta el dorado y el caramelo. Aplique el maquillaje en todo el rostro con una brocha o una batidora.

¡La rutina completa de Fit Me! Rutina Es muy fácil disimular completamente las ojeras, las rojeces y las imperfecciones. ¡El lápiz corrector Fit Me! Tone-on-tone cubre las ojeras de forma fiable y ofrece un resultado natural. Disponible en muchos tonos diferentes, perfectamente adaptados a su propio tono de piel.

  Excellence creme loreal

¡La rutina completa de Fit Me! Si te preocupa que la zona T brille al final del día, simplemente ponte una ligera capa de polvos Fit Me! en esta delicada zona. ¡En combinación con la base de maquillaje Fit Me! fija los polvos y prolonga su duración.

Corrector Fit Me de Maybelline vs. Corrector Instantáneo Age Rewind

La mayoría de las veces me conformo con un corrector de tono melocotón (lee aquí sobre el que tengo actualmente) y simplemente aplico un poco de base de maquillaje encima, pero cuando se necesita una ayuda mayor, busco algo más luminoso.

Vale la pena mencionar el Dióxido de Titanio incluido, un protector solar mineral. Aunque es bueno tener un protector solar en el área de los ojos, puede aparecer en las fotos, así que pruébalo antes de usarlo el día de tu boda.

Muchas personas lo comparan con el Creamy Concealer de NARS, pero aún no lo he probado, así que no puedo asegurar que sea similar.

Maybelline Instant Age rewind corrector de ojeras

Next Day Air (1 día laborable): La tarifa de envío se calcula en función del peso y la ubicación. La entrega en sábado está disponible con un cargo adicional y debe solicitarse por correo electrónico después de realizar el pedido.

  Exfoliante facial mujer

Image Beauty no ofrece reembolsos por aparatos eléctricos (secadores de pelo, planchas, etc.). Los electrodomésticos son elegibles para el crédito de la tienda en forma de un certificado de regalo, o el intercambio sólo dentro de los 30 días de la compra.

Cosméticos Maybelline New York. Desde un pequeño negocio familiar hasta la compañía de cosméticos número uno en América, Maybelline New York lleva las tendencias de la pasarela a la acera, permitiendo a las mujeres hacer una declaración, explorar nuevos looks y hacer alarde de su propia creatividad e individualidad. Inspirada por mujeres seguras de sí mismas, Maybelline te ofrece fórmulas científicamente avanzadas, texturas revolucionarias y tonos que marcan tendencia sin esfuerzo y de forma asequible. Tal vez ella

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad