Neceser maquillaje bobbi brown

Bolso de Bobbi brown

Esta es la crema hidratante más vendida de Bobbi Brown, y es fácil ver por qué. “A todas las personas a las que se la he dado a probar les ha encantado”, dice la Directora de Belleza del Grupo, Eve Cameron. “Especialmente a las que tienen el cutis seco; la textura es magnífica y todas comentan lo suave que les deja la piel”. La fórmula enriquecida con multivitaminas actúa como imprimación, proporcionando a la piel una generosa dosis de hidratación suavizante y rellenadora antes de la base de maquillaje, la preparación perfecta para que la base de maquillaje tenga un aspecto más luminoso.

Este pequeño bote de magia multitarea es uno de los favoritos de la editora de belleza Alexandra Friend. Se puede aplicar con los dedos sobre los labios y las mejillas y, a continuación, difuminar hacia el exterior. También se puede difuminar con una brocha. Nos encanta por su capacidad de ahorro de tiempo.

Para algunas personas, sólo basta con una cobertura total y un acabado mate. Y si eres una de esas fanáticas de lo impecable, esta base de maquillaje de Bobbi Brown es imprescindible, ya que las probadoras de GHI informaron de que la fórmula era ligera, se sentía cómoda en la piel y tenía un acabado suave, lo que no es poca cosa. Además, está disponible en 41 tonos con una amplia gama de profundidades y subtonos.

  Natural honey mosquitos

Precio del bolso Bobbi brown

Optimizado para las adictas al maquillaje, este espacioso pero compacto bolso de maquillaje es lo suficientemente grande como para albergar todos tus productos cosméticos básicos. Los bolsillos interiores para herramientas y pequeños compactos facilitan la organización, mientras que la cremallera plateada y los ribetes de nylon mantienen un estilo moderno y versátil.

Fundada en 1991 por la legendaria maquilladora Bobbi Brown, la marca se dedica a dotar a las personas de las herramientas y los conocimientos necesarios para sacar lo mejor de sí mismas. Desde productos para el rostro que están expresamente diseñados para parecerse a la piel, hasta colores para los ojos, las mejillas y los labios que realzan en lugar de restar, descubre Bobbi Brown: la belleza que te permite ser quien eres.

Estuche para brochas de maquillaje Bobbi brown

Envuelve tu maquillaje con el neceser pequeño de Bobbi Brown. Forma parte de la colorida colección Caviar & Rubies, y el neceser de piel sintética de color burdeos tiene mucho espacio para guardar tus productos, pinceles y herramientas. Con un bolsillo interior para guardar los artículos más pequeños y un cierre de cremallera completo para mantener tu maquillaje a salvo, el estuche de cosméticos está acabado con la elegante marca dorada de Bobbi Brown.

  Colonia verbena l occitane

Envuelve tu maquillaje con el neceser pequeño de Bobbi Brown. Forma parte de la colorida colección Caviar & Rubies, y el neceser de piel sintética de color burdeos tiene mucho espacio para guardar tus productos, pinceles y herramientas. Con un bolsillo interior para guardar los artículos más pequeños y un cierre de cremallera completo para mantener tu maquillaje a salvo, el neceser está acabado con la elegante marca de Bobbi Brown en dorado.

Maletín de tren de maquillaje Bobbi brown

Edición limitada. Completa cualquier look de labios navideño con este trío, que incluye versiones mini del Crushed Oil-Infused Gloss, Crushed Liquid Lip y Crushed Lip Color de Bobbi Brown. Valor de 58$. Crushed Oil-Infused Gloss ofrece el brillo de un gloss sin ser pegajoso y se desliza suavemente gracias a su fórmula hidratante. Crushed Liquid Lip nutre los labios con una hidratación instantánea y duradera, a la vez que proporciona pigmentos de color puros y un brillo intenso para un acabado audaz. Crushed Lip Color proporciona un acabado mate y difuminado que puede aplicarse en capas para obtener un color más intenso. La fórmula dura y resiste hasta ocho horas.EFFORTLESS NUDE – Brillo de labios con infusión de aceite en Free Spirit, Tamaño Deluxe Crushed Liquid Lip en Juicy Date, Mini Crushed Lip Color en BuffFESTIVE READY – Brillo de labios con infusión de aceite en New Romantic, Tamaño Deluxe Crushed Liquid Lip en Smoothie Move, Mini Crushed Lip Color en CranberryBOBBI BROWN

  Monoi de tahiti precio

Edición limitada. Este set de tres piezas incluye dos de las máscaras Smokey Eye más vendidas de Bobbi Brown, además de un Mini Desmaquillador Instantáneo de Larga Duración para eliminar fácilmente la máscara de pestañas por la noche. La fórmula de la máscara de pestañas Smokey Eye, de larga duración, resiste a la descamación, a las manchas, al sudor y a la humedad. El volumen se construye pestaña por pestaña para lograr pestañas dramáticas y en forma de abanico. La punta afilada agarra las pestañas pequeñas y difíciles de alcanzar. El mini desmaquillador instantáneo de larga duración elimina incluso las fórmulas más resistentes y de larga duración, dejando la delicada piel del contorno de los ojos limpia y confortable.BOBBI BROWN

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad