Avene hydrance cleanance

Eau Thermale Avène – Gel de limpieza

Su transacción es segura Nos esforzamos por proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pago encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Información importante Información de seguridad: Para conocer los riesgos y efectos secundarios, lea el prospecto (idioma inglés no garantizado) y consulte a su médico o farmacéutico. Ingredientes: Cuidado médico de la piel de alta calidad: Crema para aplicar sobre la piel

Gebrauchsanweisung Crema para aplicar sobre la piel Warnhinweise Para conocer los riesgos y efectos secundarios, lea el prospecto (idioma inglés no garantizado) y consulte a su médico o farmacéutico. Ver más

Limpieza de rutina – Avène

Hidratante: Cremosa y no grasa, hidrata y calma las pieles con tendencia al acné respetando su sensibilidad natural. Nutritiva: Con los beneficios nutricionales del coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, la piel queda nutrida durante mucho tiempo; encuentra el confort que necesita. Calmante: El Agua Termal de Avene, calmante y antiirritante, proporciona a su piel una sensación inmediata de confort.

  Diario femenino mujeres y hombres

La Crema Hidratante Calmante de AVENE es una crema no grasa que se extiende fácilmente. De rápida absorción, devuelve el confort a la piel y facilita el seguimiento de los tratamientos farmacológicos irritantes y desecantes.

Avène HYDRANCE BB gebruik

CREMA LABIAL RESTAURADORA CICALFATE: GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE RICINO (RICINUS COMMUNIS), AGUA TERMAL DE AVENE (AVENEAQUA), CERA DE ABEJA (CERA ALBA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ACEITE MINERAL (PARAFFINUM LIQUIDUM), POLIACYLADIPATE-2 DE BIS-DIGLICERILO, PALMITATO DE ISOPROPILO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, COPOLÍMERO DE PEG-45/DODECYL GLYCOL, OCTASULFATO DE ALUMINIO Y SACAROSA, ZINCOXIDE, SULFATO DE MAGNESIO, SULFATO DE ZINC.

*Los ingredientes del producto pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso y pueden ser diferentes de los que se muestran en esta página. No nos hacemos responsables de futuros cambios y no garantizamos que los ingredientes sean exactamente los mismos que aparecen en la etiqueta del producto.

  Pelo voluminoso hombre

CICALFATE LABIOS CREMA RESTAURADORA DE LABIOS: GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE RICINO (RICINUS COMMUNIS), AGUA TERMAL DE AVENA (AVENEAQUA), CERA DE ABEJA (CERA ALBA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ACEITE MINERAL (PARAFFINUM LIQUIDUM), BIS-DIGLICERIL POLIACYLADIPATO-2, PALMITATO DE ISOPROPILO, ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, POLIISOBUTENO HIDROGENADO, COPOLÍMERO DE PEG-45/DODECYL GLICOL, OCTASULFATO DE ALUMINIO Y SACAROSA, ZINCOXIDE, SULFATO DE MAGNESIO, SULFATO DE ZINC.

Avène Hydrance Optimale Crema Rica en UV SPF20

Una crema compensadora y reponedora que compensa los efectos desecantes de los tratamientos médicos que resecan las pieles con tendencia al acné. Gracias a una combinación de principios activos específicos: el Glycoleol reponedor, y el Sulfato de Dextrano, un activo que calma el malestar y reduce la aparición de rojeces, esta crema ayuda a reponer la película hidrolipídica deteriorada de la piel, nutre y restablece el confort cutáneo para ayudar al seguimiento de los tratamientos médicos. Además, su textura cremosa y no grasa es fácil de extender y se absorbe rápidamente.

Aplicar una cantidad de producto del tamaño de un guisante por la mañana y/o por la noche en la yema de los dedos y masajear suavemente la piel, insistiendo en las zonas secas (mejillas, frente, etc.). Extender una cantidad de producto del tamaño de un guisante por la mañana y/o por la noche sobre la yema de los dedos y masajear suavemente la piel, insistiendo en las zonas secas (mejillas, frente, etc.).

  Exfoliante facial mujer

-75% menos de tirantez¹¹Estudio de eficacia realizado en 42 sujetos sometidos a tratamientos médicos orales o tópicos, 2 aplicaciones/día durante 28 días. Evaluación por el investigador después de 1 semana de aplicaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad