Comprar corteza de quina

Cinchona roja en polvo

Peso por unidad: 1oz–Cinchona officinalis Según la leyenda, la primera europea que se curó de la fiebre palúdica fue la condesa de Chinchón, esposa del español Luis Jerónimo de Cabrera, IV Conde de Chinchón – Virrey de Perú. La homónima Chinchón es una pequeña ciudad del centro de España. En el Virreinato del Perú, se llamó al médico de la corte y se le instó a salvar a la condesa de las oleadas de fiebre y escalofríos que amenazaban su vida, pero todos los esfuerzos fracasaron en su intento de aliviarla. Finalmente, el médico le administró una medicina que había obtenido de los indios del lugar, que la habían utilizado para síntomas similares. La condesa sobrevivió al ataque de malaria y, al parecer, se llevó consigo la corteza de quina cuando regresó a Europa en la década de 1640. Hoy se utiliza para hacer agua tónica.

¿Qué cantidad de corteza de quina es segura?

La corteza de quina es la hierba utilizada para crear el agua tónica.    Tiene un sabor único y un alto contenido en quinina.    Vea nuestra receta a continuación para hacer agua tónica casera recién hecha en forma concentrada que puede disfrutar con agua de soda y hielo o también con el agregado de ginebra.

  Cosmeticos clarins

No es demasiado dulce y utiliza hojas frescas de stevia que pueden sustituirse por stevia líquida u hojas secas, tiene mucho sabor a cítricos y suficiente sabor a quina (la planta responsable del reconocible sabor a quinina).    Puedes cambiar fácilmente las hierbas y especias por las que prefieras.

Como se trata de una receta concentrada, puede diluirla a su gusto con agua con gas o agua sin gas, si lo prefiere.    Esta receta rinde unos 700 mililitros y se conserva en el frigorífico hasta 5 días.

Sabor a corteza de quina

La quina debe su nombre a la esposa del virrey de Perú. Se curó de la fiebre palúdica con polvo de corteza. La noticia de su recuperación corrió como la pólvora por los círculos de la alta sociedad europea, lo que inició una demanda mundial de la corteza. La corteza de todas las especies contiene quinina, quinidina, cinchonina y cinchonidina y presenta actividad antipalúdica.

Cápsulas: Encapsular tu propia hierba en polvo en casa, te da la seguridad de que el contenido de las cápsulas es hierba pura y sin relleno ni ningún otro producto. Estas cápsulas pueden tomarse con líquido.

  Exfoliante clean and clear opiniones

Cinchona bark holland and barrett

Los nativos quechuas, que vivían en lo que hoy es Perú, utilizaban la corteza de la quina para tratar la hipotermia y la fiebre, lo que condujo a su desarrollo como medicamento contra la malaria. Los jesuitas del Perú colonial, conocedores del uso local de la quina para tratar la fiebre, empezaron a utilizar brebajes de la corteza en polvo para tratar a los enfermos de paludismo a partir de la década de 1630. El principio activo contra la malaria, el alcaloide quinina, se aisló en la década de 1820, lo que impulsó el cultivo de los árboles. En la década de 1940, una vez aislado e identificado el alcaloide activo, las empresas farmacéuticas pudieron desarrollar quinina sintética. Algunas cepas de malaria se han vuelto resistentes a la quinina sintética, lo que ha suscitado un renovado interés por obtener quinina natural de la quina.

La quina se utiliza para aumentar el apetito, promover la liberación de jugos digestivos y tratar la hinchazón, la saciedad y otros problemas estomacales. También se utiliza para trastornos vasculares como hemorroides, varices y calambres en las piernas. Algunas personas utilizan la quina para ataques leves de gripe, gripe porcina, resfriado común, malaria y fiebre. También se utiliza contra el cáncer, las enfermedades de la boca y la garganta, el agrandamiento del bazo y los calambres musculares.

  Salvaslips algodon opiniones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad