Bb cream aquasource

Testing BB Creams, CC Creams + Tinted Moisturizers

Frequently bought togetherTotal price:To see our price, add these items to your basket. Add all three to Basket Some of these items are dispatched sooner than the others. Show details Hide details Choose items to buy together.

I have waited several days to use the cream before giving my review. It has a very nice watery format, it definitely does have a “good face” effect, your skin looks moisturized and shine free. When you apply it you feel a pleasant tightness in the skin, as if it stretches.5 I do not give it because compared to other creams I’ve used, CC cream with color from Estee Lauder and biotherm’s own CC, the color is so subtle that barely colors the skin.So if you want to use it as a substitute for makeup will not be worth it, and that I bought the darkest.

I didn’t like it too much…it doesn’t cover the skin at all. It doesn’t even out…which is supposed to be one of its functions…I ordered it because it was on “flash sale” and it was a good price but I wouldn’t buy it again…There are much cheaper and more functional ones, such as the one from Garnier.

¿Cuál es la mejor BB Cream de farmacia?

La BB Cream de Nivea es la ganadora de la prueba en cuanto a relación calidad-precio. Convence con una alta cobertura y una sensación de buen cuidado. La BB Cream de Erborian proporciona una sensación de piel suave y cuidada y un cutis uniforme.

¿Es mala la BB Cream para la piel?

Gracias a sus ingredientes, la BB Cream es claramente superior a una base de maquillaje convencional: Las vitaminas y los minerales aceleran la renovación de la piel y mejoran así su luminosidad. Al mismo tiempo, los filtros UV protegen su cutis de la luz solar.

  Prebase honey nyx opiniones

¿Cómo se aplica correctamente una BB Cream?

Para la primera aplicación: Aplique un toque del tamaño de la cabeza de un alfiler en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. No aplicar sobre la piel sensible del contorno de los ojos. Aplique la crema con un masaje con las yemas de los dedos. También puede utilizar una brocha o esponja para maquillaje.

Cremas BB coreanas de cobertura natural a total

Sublínea de productos: Cuidado facialGama: AquasourceDescripción: BB Cream Etiqueta del producto: sin pigmentos ni colorantes, sin sulfatos, sin amoníaco, sin ftalatos, sin ingredientes grasos, sin parabenos, no comedogénica, sin trazas de frutos secosConsistencia: crema

La BB Cream de Biotherm, de la gama de cuidado Aquasource, es una crema hidratante diaria con un ligero tinte que se adapta perfectamente a la tez a la vez que la hidrata. La BB Cream está disponible en varios tonos, por lo que cada una de nosotras puede encontrar su hidratante diaria perfecta.

AQUA / AGUA – ISONONANOATO DE ISONONILO – ISOHEXADECANO – GLICERINA – ALCOHOL DENAT. – PEG-20 SESQUISTEARATO DE METILGLUCOSA – ETILHEXIL METOXICINAMATO – SESQUISTEARATO DE METILGLUCOSA – PALMITATO DE CETILO – NYLON- 12 – CICLOHEXASILOXANO – PROPILENGLICOL – POLIISOBUTENO HIDROGENADO – ALCOHOL ESTEARÍLICO – SILICATO DE ALUMINIO Y ARGILO / MAGNESIO – FENOXIETANOL – CAPRILIL GLICOL – SILICATO DE SODIO Y MAGNESIO Y LITIO – EDTA DISÓDICO – CAFEÍNA – ASCORBIL GLUCÓSIDO – ACETATO BUTIRATO DE CELULOSA – POLIFOSFORILCOLINA GLICOL ACRILATO – POLIACRILILDIMETILTAURAMIDA DE AMONIO / POLIACRILOILDIMETIL TAURATO DE AMONIO – ALCOHOL POLIVINÍLICO – FERMENTO DE VITREOSCILLA – CLORURO DE SODIO – BUTILENGLICOL – HIALURONATO DE SODIO – PARFUM / FRAGANCIA ? [+/- PUEDE CONTENER: CI 77891 / DIÓXIDO DE TITANIO – CI 77491, CI 77492, CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. B158114/3)..

  Roberto cavalli perfume hombre precio

Otra rutina real de cuidado de la piel (¿colaboración y planes futuros?)

La gama hidratante Aquasource de Biotherm está formulada con Life Plankton™. El milagroso ingrediente patentado que actúa en perfecta afinidad con la piel y posee increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. La 1ª BB de hidratación profunda de BIOTHERM para un nuevo aspecto fresco e impecable. Una textura ligera para un acabado natural impecable. Descubre sus 7 beneficios: Hidrata hasta 5 capas, unifica, ilumina, corrige, alisa, protege (SPF 15) y perfecciona.

Biotherm es una empresa que nació en los años 50, es una marca donde puedes encontrar tanto productos para la hidratación como para el cuidado corporal. Bálsamo facial y cremas solares con alta protección. En 1985 nace Biotherm Homme, creada especialmente para la piel masculina. En sus productos utilizan plancton termal, es un ingrediente regenerador único.

Aquasource Deep Serum & BB Cream – Biotherm

Alcohol Denat, Nylon-12, Propilenglicol, Poliisobuteno hidrogenado, Alcohol estearílico, Silicato de aluminio y magnesio, Silicato de litio, magnesio y sodio [Nano], Poliacrilodimetiltauramida de amonio / Poliacriloildimetil taurato de amonio, Alcohol polivinílico, Cloruro de sodio.

  U adolfo dominguez perfume hombre

El agua de toda la vida, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Suele aparecer en primer lugar en la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Se trata de un líquido ligero, aterciopelado y único para la piel, que es un buen disolvente y también hace que la piel se sienta agradable y suave (también conocido como emoliente). Se suele utilizar en productos de maquillaje mezclado con siliconas para dar brillo y deslizamiento al producto. También es ideal para limpiar la suciedad y la grasa de la piel, así como para desmaquillarla.

Es un emulsionante suave, amante del agua, seguro para pieles sensibles o formulaciones para el cuidado de los ojos. Ayuda a crear emulsiones de baja viscosidad de aceite en agua, ideales para leches, sueros y formulaciones pulverizables. Procede de fuentes naturales y proporciona una sensación ligera y satinada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad