Loewe 7 sport

Solo loewe sport

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Loewe 7 cobalto

En la primavera de 2014, la casa Loewe presenta nuevas ediciones deportivas de sus cuatro fragancias masculinas: Loewe Pour Homme de 1974, Esencia Loewe pour Homme de 1988, Solo Loewe de 2004 y Loewe 7 de 2010. Cuatro prendas deportivas vintage han servido de inspiración para estas fragancias: piragüismo, jai alai, tiro con arco y hockey. Las fragancias han sido desarrolladas por el perfumista Emilio Valeros. Loewe 7 Sport es una fragancia aromática que comienza con aromas cítricos de mandarina y yuzu. El corazón incluye menta, hoja de tomate y neroli, sobre una base de incienso y ámbar.Características del producto :

  Cestas de regalo yves rocher

Perfume loewe 7 hombre

El Eau de Toilette Spray 7 de Loewe pertenece a la colección Sport de la marca LOEWE. El perfume se basa en esencias de pimienta picante y manzana afrutada. Con toques de incienso, neroli, lirio de los valles y rosa, se crea un aroma distintivo que invita al bienestar. Con almizcle, vetiver y cedro del Atlas, se caracteriza por un trasfondo dominante que representa la masculinidad moderna.Un compañero masculino para el día a díaEl Eau de Toilette Spray 7 de Loewe Sport es una composición olfativa magistral que puede aplicarse en cualquier ocasión. El perfume utiliza deliberadamente el número siete: Desde hace siglos, el número 7 representa lo extraordinario, lo místico y lo especial. En todas las culturas y religiones se asocia a algo especial. El perfume atlético de la marca de lujo española LOEWE tiene sin duda el objetivo de ser algo extraordinario: Una fragancia que deleita los sentidos. El número 7 encarna lo inusual. Esta extravagancia también debe transmitirse al hombre moderno. Las esencias del Eau de Toilette Spray incluyen en parte ricos motivos clásicos que reflejan la masculinidad tradicional. Por otro lado, destaca la modernidad del hombre cosmopolita con estilo y elegancia. El perfume 7 de Loewe de LOEWE es una obra maestra absoluta de la perfumería moderna y puede aplicarse en cualquier ocasión. ¡Deje que le inspire!

  Estuche narciso rodriguez for her

Siete loewe

Loewe 7 Sport para hombre se lanzó en 2014. Una fragancia sorprendente construida sobre una armoniosa combinación de notas. Su fragancia tiene una energía poderosa. Está dedicado a hombres decididos acostumbrados a ganar cualquier competición. La composición básica: yuzu, mandarina, menta, hoja de tomate, neroli, incienso, ámbar gris.Todos los productos son originales, marcas auténticas. No vendemos falsificaciones ni imitaciones.

Ocurre que un probador no tiene caja, o tiene una caja arrugada de fábrica. Algunas botellas de prueba vienen sin tapón. La botella y su contenido son absolutamente iguales al producto en el envase habitual.

A veces ocurre que el comprobador no tiene caja, o tiene una caja arrugada de fábrica. Algunas botellas de prueba vienen sin tapón. La botella y su contenido son absolutamente iguales al producto en el envase habitual.

  Bb cream de clarins

A veces ocurre que el comprobador no tiene caja, o tiene una caja arrugada de fábrica. Algunas botellas de prueba vienen sin tapón. La botella y su contenido son absolutamente iguales al producto en su envase habitual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad