Bb cream garnier opiniones pieles grasas

Tonos de bb cream Garnier

Se ha vertido mucha tinta virtual sobre las cremas BB en los últimos meses, principalmente reseñando las dos de Garnier, así que pensé que otras dos reseñas separadas sobre ellas serían un poco excesivas y, probablemente, inútiles.

La Miracle Skin Perfector Daily All In One B.B. cream de Garnier (a partir de ahora me referiré a ella como “la original”) se presenta en una textura espesa, casi de mousse, que proporciona una cobertura muy ligera, funcionando prácticamente como una crema hidratante con color. La sensación inicial al aplicarlo es de hidratación, pero sólo dura los primeros segundos. Tarda un poco en integrarse en la piel, ya que, al ser una consistencia espesa, tiende a quedarse encima. Lo más destacable de este producto es el brillo que aporta, algo bueno o malo, dependiendo de tu tipo de piel y de tu rutina. Por ejemplo, si lo pongo encima de una fina capa de crema hidratante, le da la cantidad adecuada de rocío a mi piel seca, pero si uso otro producto debajo (un protector solar adecuado, por ejemplo, ya que no confiaría en el bajo FPS 15 que contiene), termino rápidamente con un rostro graso, ¡que ningún polvo puede arreglar!

La bb cream de garnier es buena para la piel grasa

Para mi piel mixta, grasa y con tendencia al acné, significa una cobertura media, control de los brillos y, en el mejor de los casos, poder de permanencia durante todo el día. ¿La Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream (o la Garnier Skin Active BB Cream Matt-Effekt All In 1, como se llama actualmente) proporciona todo eso?

  Olay regenerist crema reafirmante intensiva 3 areas

Nuestra crema BB sin aceite difumina los poros y las imperfecciones, unifica el tono de la piel y potencia su brillo natural. Contiene FPS 20 para la protección de los rayos UV, perlita ultra absorbente y pigmentos minerales. No es comedogénica y no contiene aceites.

Tengo el tono claro, y como con la mayoría de las bases de farmacia, las chicas de piel realmente blanca encontrarán este tono demasiado oscuro. Para su referencia, tengo el tono NC 20 en MAC el invierno pasado, y puedo llevarlo debido a mi bronceado de verano. Se oxida un poco en mí, volviéndose más cálido y un poco más oscuro en el primer par de minutos. (Más información: MAC Studio Waterweight Foundation Review)

Al abrirlo por primera vez y darle la vuelta al tubo, el producto empezó a gotear en mi lavabo. Al cerrarlo, aunque se enrosque bien la tapa, el producto acaba cayendo por todas partes.

Reseña de la Garnier skinactive bb cream 5 en 1 miracle skin perfector

La BB Cream de Garnier es el producto híbrido perfecto que ofrece los beneficios de usar una base de maquillaje + una crema hidratante + un SPF. Ahora con una nueva e innovadora fórmula ligera que deja que la piel respire. Nuestra BB cream perfeccionadora “todo en uno” unifica el tono de la piel, disimula las imperfecciones y proporciona protección SPF. Está enriquecida con activos, ácido hialurónico y aloe, para calmar la piel y proporcionarle hidratación durante todo el día. Garnier te ayuda a dar un paso ecológico con nuestro tubo que integra el cartón y la caja de cartón 100% reciclable con certificación FSC.

  Mejor maquillaje compacto en crema

Todos los productos Garnier a nivel mundial están oficialmente aprobados por Cruelty Free International bajo el programa Leaping Bunny, la organización líder que trabaja para acabar con las pruebas en animales, y el reconocido Cruelty Free Gold Standard.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Revisión de la bb cream de Garnier

¡Alerta de duplicidad de farmacia! He descubierto la mejor base de maquillaje de la historia, ¡y es barata! Garnier Skin Renew BB Cream Miracle Skin Perfector es un gran imitador de Chanel Vitalumiere Aqua, pero en realidad es muy superior en muchos aspectos. Sé que estás pensando – um, ya he oído hablar de Garnier BB Cream; fue uno de los primeros en llegar al mercado cuando la moda de las BB cream comenzó hace un par de años. Pero esta es la versión “Daily Shine Control” (para pieles mixtas a grasas), y es completamente diferente a la BB Cream normal de Garnier. Sigue leyendo mi reseña de la BB Cream de Garnier:

Tenemos que agradecer a mi encantadora madre (otra vez) por otro fabuloso hallazgo de la farmacia. En su última visita, literalmente me la puso en las manos y me dijo: “No, en serio, pruébala”. Y desde entonces, cada día me encuentro eligiendo una crema BB de farmacia de 9 dólares en lugar de mi base de maquillaje favorita de Chanel de 50 dólares. Garnier es similar al maquillaje perfeccionador de la piel Vitalumiere Aqua Ultralight de Chanel en el sentido de que parece bastante invisible en la piel: minimiza los poros, unifica el tono de la piel y no parece pastoso, incluso cuando se fija con polvos. Ambas fórmulas son muy líquidas, no tan finas como las bases fluidas y transparentes como Giorgio Armani Maestro Fusion Makeup o Loreal Magic Nude Liquid Powder Foundation, pero sí muy líquidas, como para agitar el frasco antes de aplicarlas.

  Loreal elvive arginina resist x3
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad