Chloe absolu de parfum

Chloé absolu de parfum vs eau de parfum

Detalles Chloé Absolu de Parfum Eau de Parfum es una exclusiva fragancia floral que sublima la rosa del Eau de Parfum original de Chloé combinándola con el fragante absoluto de rosa centifolia de Grasse. Un toque de pachulí añade carácter mientras que una base de absoluto de vainilla revela sus facetas reconfortantes y aterciopeladas. Una versión irresistible que añade una intensidad y un giro inesperados a la rosa clásica. Esta fragancia de edición limitada presenta el característico frasco de cristal junto con una placa metálica sumergida en un baño de oro de 24 quilates. A continuación, una delicada cinta beige atada a mano añade un extra de elegancia al diseño. Notas Características Modo de empleo Aplicar Chloé Absolu de Parfum Eau de Parfum a distancia sobre los puntos de pulso, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Para potenciar el rendimiento de la fragancia, hidratar la piel antes de aplicar el perfume. Además, combine la fragancia con productos complementarios de la gama, con el aroma a juego.

¿Qué es Absolu de Parfum?

Absolu de Parfum es una fragancia oriental de Chloé. Es elegante e ideal para ocasiones festivas. También tiene un precio elevado y se caracteriza por su toque oriental con sensuales notas florales. En la nota de salida, se percibe la rosa damascena.

¿Cuál fue el primer perfume de Chloé?

El primer perfume lanzado por la firma de moda fue la fragancia floral Chloé en 1975. Tuvo mucho éxito en su momento y le siguieron Chloé Narcisse en 1992 y Chloé Innocence en 1995.

  Lima electronica uñas dr scholl opiniones

¿Cuánto cuesta el perfume Chloe?

¡Chloé Eau de Parfum 30 ml a partir de 32,12 euros en la comparación de precios!

Chloé absolu de parfum fragrantica

Detalles Chloé Absolu de Parfum Eau de Parfum es una exclusiva fragancia floral que sublima la rosa del Eau de Parfum Chloé original combinándola con el absoluto fragante de rosa centifolia de Grasse. Un toque de pachulí añade carácter mientras que una base de absoluto de vainilla revela sus facetas reconfortantes y aterciopeladas. Una versión irresistible que añade una intensidad y un giro inesperados a la rosa clásica. Esta fragancia de edición limitada presenta el característico frasco de cristal junto con una placa metálica sumergida en un baño de oro de 24 quilates. A continuación, una delicada cinta beige atada a mano añade un extra de elegancia al diseño. Notas Características Modo de empleo Aplicar Chloé Absolu de Parfum Eau de Parfum a distancia sobre los puntos de pulso, como las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Para potenciar el rendimiento de la fragancia, hidratar la piel antes de aplicar el perfume. Además, combine la fragancia con productos complementarios de la gama, con el aroma a juego.

Chloe absolu de parfum descatalogado

UPS 2 Day tarda 2 días hábiles para el tránsito, USPS puede ser de 2-8 días (al día siguiente para las entregas locales de Miami). Para pedidos grandes UPS Ground se utilizará para el tránsito que podría tomar 1-7 días (más si más lejos de la Florida).

  Es buena la marca decleor

Robo y hurto después de la entrega no serán cubiertos cuando se confirme la entrega (escaneo final de entrega) a la dirección solicitada a menos que se haya seleccionado PROTECCION GUIA al momento de pagar. Si usted no tiene ningún problema con la entrega, principalmente como robado después de la entrega, puede anular la selección de la opción de guía cuyo costo es de aproximadamente 1% del valor.

La Belle utiliza cajas pesadas para proteger nuestros productos y rara vez se ve un problema con la seguridad del producto, pero en la remota posibilidad de que haya por favor asegúrese de llegar e incluir imágenes para apoyar el daño. Cualquier daño al producto en tránsito DEBE ser documentado. Necesitaremos imágenes del producto en su embalaje y de la caja en la que se envió. Proporcione también imágenes del exterior de la caja y de cualquier fuga o daño en el propio producto. Sin la documentación no podemos crear una reclamación para el reemplazo / reembolso.

Chloé absolu de parfum 75ml

Chloé ha creado una nueva y preciosa versión de su icónica fragancia con esta exclusiva edición limitada. La intensidad y profundidad de la rosa Damascena, ya presente en la fragancia original, se incrementa y se combina con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse. Mientras el absoluto de vainilla despliega sus facetas redondas y aterciopeladas, un toque de pachulí aporta carácter. La firma Chloé es más cautivadora que nunca.

  Kerastase discipline oleo curl opiniones

Chloé ha creado una nueva y preciosa versión de su fragancia icónica con esta exclusiva edición limitada. La intensidad y profundidad de la rosa Damascena, ya presente en la fragancia original, se incrementa y se combina con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse. Mientras el absoluto de vainilla despliega sus facetas redondas y aterciopeladas, un toque de pachulí aporta carácter. La firma Chloé es más cautivadora que nunca.

Chloé ha creado una nueva y preciosa versión de su fragancia icónica con esta exclusiva edición limitada. La intensidad y profundidad de la rosa Damascena, ya presente en la fragancia original, se incrementa y se combina con un absoluto de rosa Centifolia de Grasse. Mientras el absoluto de vainilla despliega sus facetas redondas y aterciopeladas, un toque de pachulí aporta carácter. La firma Chloé es más cautivadora que nunca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad