Benefit roller lash mascara mini

Máscara de pestañas Benefit

Es un rodillo para tus pestañas y ahora está disponible en tamaño de viaje. El cepillo Hook ‘n’ Roll agarra, separa, eleva y riza las pestañas, mientras que la fórmula de fijación instantánea de las curvas se mantiene durante 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus beneficios acondicionadores de pestañas.Negro tinta, acabado satinadoResistente al agua y fácil de retirarEl 87% dijo que proporciona un rizo duradero**Encuesta de panel de consumidores a 31 mujeres después de 4 semanas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que rellenes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Es un rodillo para las pestañas y ahora está disponible en tamaño de viaje. El cepillo Hook ‘n’ Roll agarra, separa, eleva y riza las pestañas, mientras que la fórmula de fijación instantánea de las curvas se mantiene durante 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus beneficios acondicionadores de pestañas.Negro tinta, acabado satinadoResistente al agua y fácil de retirarEl 87% afirma que proporciona un rizo duradero**Encuesta realizada por un panel de consumidores a 31 mujeres después de 4 semanas

  Maquillaje de vichy antiarrugas

Venta benéfica

Por qué la necesitas:La máscara de pestañas Benefit Roller Lash Mascara Travel Size Mini tiene los mismos polvos increíbles para levantar las pestañas que la edición original de tamaño completo. El cepillo está especialmente diseñado para agarrar, cubrir y rizar cada pestaña, mientras que la fórmula contiene Serina acondicionadora de pestañas y Vitamina B5. Sólo tienes que mover el cepillo desde la base de las pestañas hasta la punta y prepararte para lucir unas pestañas fabulosas durante 12 horas. Resistente al agua y fácil de retirar.

Es un rodillo para las pestañas y ahora está disponible en tamaño de viaje. El cepillo Hook ‘n’ Roll agarra, separa, eleva y riza las pestañas, mientras que la fórmula de fijación instantánea de las curvas se mantiene durante 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus beneficios acondicionadores de pestañas.

Cuando realice un pedido, es posible que le indiquemos los gastos de envío si son aplicables en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo de la opción de envío que elija, pueden aparecer estimaciones de la fecha de envío en la página de presupuestos de envío.

  Chanel le volume révolution de chanel

Beneficio mini

Benefit Roller Lash Mascara Travel Size Mini es como un rodillo para tus pestañas. Su cepillo especial agarra, separa, levanta y riza las pestañas. Benefit Roller Lash Mascara Travel Size Mini tiene los mismos polvos que la edición original. El cepillo está especialmente diseñado para agarrar, cubrir y rizar cada pestaña, mientras que la fórmula contiene Serina acondicionadora de pestañas y Vitamina B5. Sólo tienes que mover el cepillo desde la base de las pestañas hasta la punta y prepararte para lucir unas pestañas fabulosas durante 12 horas. Resistente al agua y fácil de retirar.

Benefit roller lash kruidvat

Esta máscara de pestañas incorpora un aplicador en forma de rodillo que distribuye el producto de manera uniforme, además de separar, elevar y rizar las pestañas. Con una fórmula superpotente enriquecida con Provitamina B5 y Serina, esta máscara de pestañas de alto impacto acondiciona y nutre las pestañas para dejarlas visiblemente sanas y estimular su crecimiento.

La máscara incorpora un aplicador en forma de rodillo que distribuye uniformemente el producto y separa, eleva y riza las pestañas. Gracias a su fórmula superpotente enriquecida con Provitamina B5 y Serina, esta máscara de alto impacto acondiciona y nutre las pestañas para dejarlas visiblemente sanas y estimular su crecimiento.

El cepillo es increíble y alarga las pestañas con un poco de rizo. Sólo se apelmaza si no se utiliza sola. Se transfiere un poco, no más que otras máscaras de gama alta que he tenido. Fácil de retirar. El envase y el mango también son bonitos.

  Serum pestañas shiseido

Me encanta todo de esta mascara de pestañas. La varita es perfecta para aplicar y separar las pestañas para que no se apelmacen. Prefiero la mini a la full size, creo que al ser más pequeña tengo más control. También guardo la varita de la antigua, la lavo y la uso para separar las pestañas cuando es necesario. Lo hago cada vez que compro una nueva. Top top – haz zig-zag al aplicar y luego cepilla hacia arriba. Ayuda a separar las pestañas y a mantenerlas sin grumos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad