Semirecogidos pelo largo rizado

Pelo medio rizado medio rizado corto

Los semirecogidos son una forma estupenda de lucir un peinado elegante sin caer en la formalidad. Ideales tanto para el día a día como para las ocasiones más elegantes, los peinados semirecogidos son ideales para todo tipo de cabellos y longitudes, por lo que siempre son una elección popular.

Llamando a todos los superfans de La Sirenita: es posible lucir un peinado a lo Ariel. Esta encantadora opción ofrece un aire relajado y veraniego, pero también funciona como sofisticado toque final para un vestidito negro o un conjunto de oficina.

Olvídate de las trenzas francesas y de boxeadora: una trenza de encaje suelta puede ser el punto culminante de tu peinado semirecogido. No sólo es una opción muy femenina, sino que tus mechones heredarán unas ondas suaves una vez que hayas deshecho esa bonita trenza. Aunque esta opción queda bien con todos los colores de pelo, es especialmente llamativa cuando se realza con unas mechas.

Desde el éxito de 1963 de los Beatles “Twist and Shout”, todos estamos obsesionados con las trenzas. Este peinado semirecogido no es una excepción. Si no eres una profesional de las trenzas, considera esta opción una forma estupenda (léase: fácil) de añadir un poco de dinamismo a una silueta que, de otro modo, sería básica.

Half up peinados rizados pelo medio

El pelo rizado es una bendición, pero no siempre es fácil de manejar. Una vez que hayas dominado lo que funciona para tus rizos, puede ser tentador apegarse a uno o dos estilos básicos, pero ciertamente no tienes que hacerlo. ¿Necesitas pruebas? Fíjate en los looks que te mostramos a continuación. Cada uno de estos peinados dignos de alfombra roja es fácil de imitar.

  Ampollas keratina salerm

¿Tienes curiosidad por saber qué famosas e influencers nos han inspirado con sus peinados para pelo rizado? Hemos encontrado una gran variedad de looks entre los que elegir y hemos hablado con los expertos en cabello Philip Downing y Kali Ferrara para que nos den consejos sobre cómo conseguirlos.

Este recogido parece romántico, pero es muy sencillo. Y lo que es mejor: no requiere ningún peinado con calor. “Me encanta ver un estilo suelto y desenfadado en el pelo rizado natural, para que el pelo siga moviéndose y tenga personalidad”, dice Downing.

Según Downing, inspirarse en los años 90 para los recogidos está de moda. Lo bonito de este peinado es lo fácil que es llevarlo hacia arriba o hacia abajo dependiendo del evento.  Combínalo con unos labios brillantes y un mono para un look desenfadado y divertido. O para la noche, con una mirada de gato y un vestido de noche. En cualquier caso, tardarás unos tres minutos en conseguirlo.

Peinados rizados semirecogidos para pelo largo

Créeme: Definitivamente no eres la única que se ha estancado con su pelo largo y rizado, ¿quién quiere esforzarse durante la cuarentena? Por eso me he propuesto encontrar los 25 peinados para pelo largo y rizado más bonitos y fáciles de hacer que requieren muy poco tiempo y paciencia. Estoy hablando de moños ondulados, coletas trenzadas e incluso mechones inspirados en los 90 que puedes recrear en 10 minutos o menos. De verdad. Así que échales un vistazo y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos para un día lluvioso.

  Natural honey almendras mosquitos

No hay nada más bonito que un recogido de piña en el pelo largo y rizado. Sujeta los rizos con un elástico en la parte superior de la cabeza, tira del pelo hacia delante y deja que los rizos cuelguen libremente sobre la cara. A continuación, anuda una diadema o cinta para el pelo.

Lo mejor de este peinado para pelo largo y rizado es que es muy fácil de hacer. Simplemente enrolla tus rizos en dos moños sueltos y desordenados a cada lado de tu raya, dejando fuera algunos mechones que enmarcan la cara en la parte delantera. Un poco de laca para el pelo te ayudará a mantener el look en su sitio.

Pelo rizado natural medio recogido medio suelto

Cómo peinarlo: Utiliza un rizador para rizar las puntas de tu pelo. Coge un mechón de la parte superior y hazte una trenza suelta. Retuércelo en un bonito moño de flores medio recogido. Puedes dejar el flequillo suelto o hacer que forme parte del semirecogido. Rocía los rizos y el moño con laca.

Cómo peinarlo: Utiliza una plancha para rizar el pelo. Hazte una raya en medio. Coge una sección ancha a cada lado de la raya y divídelas por la mitad, dejando el flequillo suelto. Trenza cada una de las cuatro secciones. Júntalas todas en una coleta y coge una sección de la parte inferior para envolver la coleta.

  Perfume play givenchy mujer

Cómo peinarlo: Riza el pelo suavemente con una plancha. Haz una raya en medio y trenza una trenza ancha sencilla a cada lado de la raya. Ata las trenzas con un elástico y enrolla el resto en un moño samurai.

Cómo peinarlo: Utiliza un rizador para rizarte el pelo si lo tienes liso. Sujeta una trenza larga. Trenza esta trenza horizontal y estírala suavemente con los dedos. Recoge la parte superior por encima del semirecogido para que parezca menos plano y más voluminoso. Rocía con laca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad