Calvin klein summer 2016 perfume

Ck one verano 2012

Calvin Klein ha escogido a la actriz para protagonizar su última campaña de ropa interior, llamada “Calvins or Nothing”, que sale a la venta el martes. Hawke aparece en la campaña junto al futbolista profesional belga Romelu Lukaku. La campaña en blanco y negro fue fotografiada por Gray Sorrenti.

“La campaña refleja los diseños elevados y considerados de su última colección de ropa interior y canaliza la estética minimalista e impactante de la marca”, dijo la marca de moda en un comunicado. “Las imágenes y los vídeos transmiten el estilo característico de la marca, fuertemente arraigado en la sensualidad”.

Esta es la última campaña de Hawke en el mundo de la moda. Anteriormente se asoció con AllSaints en 2016, trabajando con la marca para presentar su nueva colección con un cortometraje. También ha trabajado con Zac Posen, modelando la colección de primavera 2019 del diseñador en una campaña fotografiada por Gia Coppola.

Hawke es más conocida por su papel revelación en “Stranger Things” de Netflix, uniéndose al reparto en su tercera temporada. También ha aparecido recientemente en proyectos como “Fear Street”, “Do Revenge” y “Mainstream” de Netflix. Hawke también es hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

  Catalogo regalos edp

Calvin klein eternity verano 2021

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre el estadoNuevo con caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en el embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Calvin Klein Tipo:Eau de Toilette Nombre de la fragancia:One Summer Volumen:3.4 fl oz Formulación:Spray País/Región de fabricación:Estados Unidos UPC:3607342892019

Tiene fantásticas notas cítricas dulces sobre el aroma original de pachulí y madera de sándalo. ¡Y el frasco de cristal es muy elegante! Mi ph hace un gran número de esta fragancia cuando se aplica en las muñecas y el cuello. En un hombre, estoy seguro de que las notas de almizcle/sándalo se dispararían, pero mantiene intactos los tonos cítricos dulces. Se lleva bien.

Ck one verano 2017

¿TE HUELE A VERANO? Después de una semana súper calurosa aquí, ¡sin duda lo parece! Si el verano es sinónimo de calor e inevitablemente de sudor, no quiero oler a eso. Prefiero oler a alguna de estas nuevas fragancias de la Colección Calvin Klein Verano 2016.

  Champu herbal professional purificante

Calvin Klein ha lanzado varias fragancias nuevas de edición limitada para el verano y he estado probando tres de ellas. Tengo las fragancias Calvin Klein Eternity Summer, Eternity for Men Summer y CK One Summer. El envase de las tres es bastante festivo, y me encanta especialmente el vidrio esmerilado ombre de las fragancias Eternity, ¡tan bonito! Mi primera experiencia con una fragancia de Calvin Klein fue Reveal, y realmente me encanta, así que estaba emocionada por probar estas.

Empezando por Calvin Klein Eternity Summer 2016, una vez que dejas de mirar el precioso frasco y pruebas esta fragancia, descubrirás una fragancia floral verde y fresca con un toque de dulzura perfecta para el verano. Comienza con notas de hoja de palmera, flor de peral y bergamota. Hay notas de corazón de frangipani, jazmín y nardo y una base de almizcle, vainilla y maderas rubias. La fragancia resultante es floral con mucho verde y una dulzura tropical. Para mí, es un aroma de flores frescas que se abre en la selva tropical.

Ck one verano 2014

Especificaciones del artículo Estado:Nuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) que no está en … Leer mássobre el estadoNuevo sin caja: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) que no está en su embalaje original o al que le pueden faltar los materiales de embalaje originales (como la caja o la bolsa original). Las etiquetas originales pueden no estar pegadas. Por ejemplo, los zapatos nuevos (sin ningún signo de desgaste) que ya no están en su caja original entran en esta categoría. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Formulación:Spray Tipo:Eau de Toilette MPN:no aplica Volumen:3.4oz./100ml Nombre de la fragancia:Ck One Summer 2016 Marca:Calvin Klein Aroma:no aplica UPC:3607342892255

  Perfumes 24 horas calvin klein
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad