Carolina herrera 212 vip black opiniones

Carolina herrera 212 heroes fragrantica

Familia Olfativa: Oriental PicanteNotas de FraganciaAcabeza: Absenta, Anís e HinojoMedio: Lavanda y CueroFondo: Vainilla y almizcle212 VIP BLACKLa nueva definición de INCREÍBLE, 212 VIP Black es una fragancia explosivamente picante creada para desafiar, inspirar y adueñarse de la fiesta.A more explosive VIP212 VIP Black makes you the focus; all eyes are on you. Es sensual y adictiva, un aura elegante que le permite ser el dueño de la fiesta. Encerrada en un misterioso frasco negro monolítico, esta fragancia explosiva pero elegante es el nuevo must-have para cualquier influencer moderno.Fiercely confidentContrastando absenta feroz con lavanda suave trae una audacia confiada – un enfoque sin miedo – mientras que los matices de almizcle oscuro y vainilla hacen una ejecución seductoramente suave.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

¿A qué huele el perfume negro 212 VIP?

Carolina Herrera 212 Vip Negro Fragancia Para Hombres – Enérgico y picante aroma – Notas de lavanda, vainilla negro cáscara y almizcle – Skin Friendly – Aromatic Fougere Fragancia – Edp Spray – 3.4 Oz.

¿A qué huele Carolina Herrera 212 VIP?

La fragancia 212 VIP se define por un estimulante ron destilado de la caña de azúcar y envejecido en barricas de roble. Esta combinación dulce pero amaderada evoluciona hacia notas de exótica fruta de la pasión para una fragancia llena de delicioso glamour.

  Bioderma cicabio arnica precio

¿Es 212 VIP un buen perfume?

Sin embargo, si quieres una colonia para el frío que no te defraude, yo consideraría seriamente 212 VIP. De nuevo, este material es potente, y el vodka/gin es una parte integral de su composición. Deberías considerarlo, si eres más joven y todavía estás involucrado en el aroma de bar/club.

212 carolina herrera

Carolina Herrera 212 VIP Black For Men Eau de Parfum es un fougere aromático creado por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim en 2017. Una reinterpretación del original Carolina Herrera 212 VIP Men, esta versión es a la vez enérgica y especiada. Adecuada tanto para el día como para la noche, esta fragancia presenta notas contrastadas que exhalan confianza. La fragancia se abre con las atrevidas notas de ajenjo y anís, combinadas con hinojo, y evoluciona hacia la suave lavanda. La base del perfume presenta la cáscara de vainilla negra más profunda junto con almizcle para una presencia intensa.

El frasco muestra los contrastes que se producen en la fragancia, un cristal transparente claro que evoluciona hacia un tono oscuro. Una fragancia imprevisible adecuada para el día, la noche y siempre que haya fiesta.

  Tarjeta regalo reyes magos

Carolina herrera bad boy recension

VIP Black es el nuevo flanker de la serie de perfumes 212 de Carolina Herrera que ha aparecido recientemente en las perfumerías de los Balcanes. Al igual que sus predecesores, a juzgar por el anuncio y las notas de la fragancia, está pensado para los niños que quieren colarse en la fiesta de los mayores a pesar de no saber qué harían allí. Pero, escuchemos lo que Oh Sweet Caroline tiene que decir sobre VIP Black:

La nueva fragancia masculina de Carolina Herrera, 212 VIP Black, es sensual y representa la vida de las fiestas lujosas, fiestas privadas ocultas al público que nadie quiere perderse. Dedicado, seductor y atrevido, 212 VIP Black enriquece los sentidos y los transporta a una noche salvaje, definiendo las respuestas llenas de sorpresas y sensaciones fuertes – las que se tienen cuando llega una invitación exclusiva o la notificación de que se ha encontrado glamour en Nueva York.

Una sensación de que esta noche ¡todo es posible! Este perfume se apodera del hombre como una tormenta. Tiene el vaho de la sensualidad y la audacia que demuestra que no hay límites para su estado de ánimo. 212 VIP Black, excitante como la noche, elegante y aventurero como el hombre que lo lleva.

  Colorista loreal gama de colores

212 vip black original vs falso

Un chorro de absenta se enriquece con especias, tras lo cual pasa al corazón aromático de la lavanda y a la base cálida y dulce de la intensa vainilla negra Más Información Más Información SKU3609 MarcaCarolina Herrera ConcentraciónEau de Parfum Volumen100ml Comprar por marcaComentarios por marca 0Estadística: 0% de 100 Comentarios 5 estrellas 4 estrellas 3 estrellas 2 estrellas 1 estrella Escribe tu propio comentario Estás opinando sobre:Carolina Herrera 212 VIP Black Own The Party EDP 100ml For Men Tu valoración Valor 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Precio 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apodo Resumen Reseña Enviar Reseña

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad