Kerastase densifique opiniones

Champú y acondicionador densifique Kérastase

Hay muchas razones para preocuparse por la caída del cabello. Una es el estrés y la otra es cuando la edad te alcanza. En cualquier caso, es un motivo de preocupación y con todos los champús, tratamientos voluminizadores y servicios para el crecimiento del cabello que existen, es bastante difícil encontrar uno que funcione en estos casos.

Kerastase es una marca conocida por muchos y yo la utilizo desde hace mucho tiempo. Champús, acondicionadores, mascarillas y sueros; básicamente lo tienen todo, pero fue su última incorporación; Kerastase Densifique que me llamó la atención debido a sus capacidades de fortalecimiento y propiedades de crecimiento del cabello más grueso.

La verdad sea dicha, no soy de las que caen fácilmente en descripciones como cabello grueso y más abundante, ya que hay muchos champús, acondicionadores y tratamientos por ahí que dicen exactamente lo mismo, pero ingredientes como Stemoxydine, Glulco-Péptido y Hialurónico C es definitivamente uno a tener en cuenta en este producto.

Puede que te sorprenda, pero la combinación de estos tres ingredientes hace maravillas en el cabello en términos de densidad, hidratación, raíces más fuertes y volumen. Kerastase Densifique Hair Range es el primer enfoque integral para conseguir una densidad capilar divina y se centra en el cabello desde la raíz de sus folículos para amplificar la masa capilar y conseguir un cabello más grueso y con más volumen.

Revisión de la cura densifique de Kérastase

La verdad es que quería que me gustara pero no le sentó bien a mi cuero cabelludo. Después de lavarme el pelo me dolía el cuero cabelludo y me picaba, además acabé con manchas por toda la cabeza y el nacimiento del pelo. Después de un lavado con un champú diferente mi cuero cabelludo se calmó. No se lo recomiendo a nadie que tenga el cuero cabelludo sensible.

  Loreal cotizacion

No lo recomendaría a nadie que tenga el cuero cabelludo sensible. Quería un buen champú que diera volumen a mi pelo y, desgraciadamente, no lo ha conseguido. Huele bien y el pelo se siente limpio, pero no he visto ningún otro beneficio por desgracia.

Nunca he tenido el cuero cabelludo sensible ni problemas de caspa, pero esta combinación de champú y acondicionador me los provocó después de sólo dos usos. Me ha dejado el pelo graso y seco, y el cuero cabelludo escamado y con picores. Reconozco que no todos los productos funcionan para todo el mundo, pero nunca había tenido una experiencia tan mala, especialmente con productos de gama alta. Quizás otra serie de Kerastase sea mejor, pero nunca lo sabré.

Kerastase revisa la caída del cabello

Fondant Densité es un acondicionador para cabello fino diseñado para tratar el cabello fino y debilitado desde el interior. Este acondicionador fortalecedor del cabello contiene ácido hialurónico para el cabello que ofrece hidratación y elasticidad para rellenar el cabello, mientras que Intra-Cylane® Minerales para la fuerza y la estructura del cabello desde el interior a través de un marco de 3 dimensiones, haciendo que el cabello fino parezca más grueso. Este acondicionador ligero y sedoso para el cabello fino repone el cabello para proporcionar textura, sustancia y elasticidad para un efecto corporalizador inmediato. El adelgazamiento del cabello fino es una preocupación del pasado con la ayuda de Fondant Densité, nuestro acondicionador para cabello debilitado.

  Polvos sensai kanebo

Efectos secundarios de Kérastase densifique

Un cabello voluminoso no es sólo cuestión de productos de peinado. También es cuestión de limpieza. Aunque no lo creas, el cabello voluminoso comienza con una buena limpieza, es decir, con el champú adecuado. Los champús ayudan a mejorar la salud del cuero cabelludo y dan al cabello una nueva pizarra para absorber lo que venga después.

El volumen también puede tener diferentes significados según el tipo de cabello. Los cabellos finos quieren volumen de la raíz a las puntas. A los cabellos finos puede que sólo les preocupe conseguir un volumen bueno y duradero en la raíz. Incluso los cabellos más gruesos pueden necesitar un tratamiento anticaída o un refuerzo para combatir el estrés diario. Lo que quiero decir es que el volumen es algo que todos deseamos a nuestra manera.

Cuando me pidieron que probara el champú Bain Densité de Kerastase, tenía mis propias razones por las que la promesa de este producto de un enjuague espesante era atractiva para mi cabello ya grueso. Sigue leyendo para leer mi sincera reseña y mi opinión sobre la prueba.

  Casting gloss castano

Ideal para: Todo tipo de cabelloUsos: Engrosamiento y fortalecimiento del cabelloPotenciales alérgenos: ¿Hay algo en este producto a lo que alguien pueda reaccionar? Ingredientes activos: Ácido hialurónico, gluco-péptido, ceramida, intracilano¿Libre de crueldad? NoPrecio: $35Sobre la marca: Kerastase crea productos a medida para la persona moderna, abordando las preocupaciones íntimas de cada tipo de cabello. Fue la primera marca en dar a los peluqueros profesionales un papel más destacado en la prescripción de soluciones para el cuidado del cabello a través de la investigación y el desarrollo de productos. Los productos Kerastase se benefician de esta innovación científica impulsada por expertos, proporcionando experiencias personalizadas y grandes resultados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad