Champu elvive anticaspa

Champú y acondicionador Elvive 2 en 1

Nuestra primera colección de champú anticaspa que combina octolamina con 3 aceites esenciales puros. Para una fórmula de triple acción. El cabello propenso a la caspa necesita un cuidado purificante que no sólo combata las escamas visibles, sino que también proporcione confort al cuero cabelludo. Sin embargo, esta acción no tiene por qué comprometer la belleza del cabello ni su manejabilidad. 1) Luce hasta un 100% libre de escamas visibles*: Deja el cuero cabelludo y el cabello sin escamas visibles. 2) Cuero cabelludo reequilibrado: Deja el cuero cabelludo y el cabello con una sensación calmada y reconfortada 3) Cabello bonito, brillante y manejable: Deja el cabello con una sensación nutrida y llena de vitalidad. Fórmula sin silicona enriquecida con aceites esenciales de árbol del té, hierba de limón y geranio. Limpia suavemente, nutre y desenreda sin apelmazar el cabello, dejando una delicada fragancia. El cuero cabelludo se reequilibra. Cabello suave y brillante. *Prueba de consumidores en 191 sujetos, después de 4 semanas de uso regular.

  Precio perfume woman secrets

Champú selenio L’oréal

Elvive Champú anticaspa para hombres con cabello normal a graso. – Efecto nutritivo para cabellos normales a grasos. – Elimina la caspa rebelde – Este frasco está fabricado con plástico 100% reciclado y es 100% reciclable

Elvive Champú anticaspa para hombres con cabello normal a graso – Efecto nutritivo para cabello normal a graso – Elimina la caspa rebelde – Esta botella está fabricada con plástico 100% reciclado y es 100% reciclableDescripción del producto El champú anticaspa Elvive está especialmente indicado para hombres con cabello normal a graso que sufren de caspa. La caspa rebelde es difícil de eliminar. La caspa nunca desaparece por completo y, cuando se interrumpe el tratamiento, reaparece rápidamente. Elseve Champú Anticaspa combate la caspa desde el primer lavado y previene su reaparición durante 4 semanas, incluso después de interrumpir el tratamiento.Beneficios para el consumidor:- Elimina las escamas y previene la formación de otras nuevas- Cuidado activo del cuero cabelludo- Contrarresta el picor y la sensación de quemazón¿Cómo utilizarlo? Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear cuidadosamente por todo el cuero cabelludo y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

  Champu kerastase densifique

L’oreal anticaspa

“¿Tu pelo te cubre los hombros de caspa? No te preocupes, hay un producto único para ti, diseñado para eliminar la caspa desde el primer uso y combatir su reaparición a largo plazo, con dos activos de alto rendimiento: Actirox y Equaderm. L’Oréal Elvive Champú Anticaspa Delicado Para Todo el Cabello es tu producto. Mientras que Actirox actúa para eliminar la caspa y prevenir su reaparición, Equaderm suaviza el cuero cabelludo tonificándolo y eliminando la sensación de picor. ¿Resultados? Caspa”.

Elvive champú para hombre

Para el cabello graso con tendencia a la caspa, no busque más: el champú refrescante Elvive Phytoclear de L’Oréal Paris. Con tres aceites esenciales puros y octolamina, tiene una fórmula de triple acción que deja el cuero cabelludo y el cabello libres de escamas visibles y combate la grasa para dejar el cabello fresco, ligero y libre de impurezas.

Para el cabello graso con tendencia a la caspa, L’Oréal Paris Elvive Champú Refrescante Phytoclear. Con tres aceites esenciales puros y octolamina, posee una fórmula de triple acción que deja el cuero cabelludo y el cabello libres de escamas visibles, además de combatir la grasa para dejar el cabello fresco, ligero y libre de impurezas.

  20 consejos para tu estrategia FLUYEZCAMBIOS

Esta fórmula sin siliconas se ha enriquecido con aceites esenciales de árbol de té, cedro y menta para limpiar suavemente sin apelmazar el cabello, dejando al mismo tiempo una delicada fragancia. Lea siempre la etiqueta antes de usar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad