Eau de soir sisley mejor precio

Perfume Eau de soir

Un Eau de Parfum para mujer. Refinada, elegante y atemporal. Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla, España, al atardecer, cuando la flor de la siringa exhala su fragancia. Un eau de parfum refinado, que combina la frescura de los cítricos con la sensualidad de las flores, realzada por una elegante firma chipre. Es amor a primera vista entre la mandarina y el pomelo bañado por el sol. La rosa intensa y el delicado jazmín responden con audacia a las notas hechizantes de la siringa y el ylang-ylang. El toque final: notas de fondo de ámbar y pachulí abrazan las notas afrutadas y florales, dejando a su paso un aroma decididamente elegante.

¿A qué huele Eau de Sisley?

El acorde huele a tierra y hierbas, flores silvestres y ramitas musgosas reunidas en un arreglo fresco y elegante, tal vez adornando un elegante jarrón en una antigua casa de campo inglesa. Para cerrar las notas de corazón, hay un ládano resinoso, casi como cuero ahumado, y un pachulí terroso, sin menta, que evocan un aura amaderada.

¿Cuánto mejor es el eau de parfum?

A pesar de los malentendidos, la diferencia entre eau de parfum y eau de toilette es notablemente sencilla. La diferencia radica en la concentración de aceite de perfume. El eau de toilette suele contener entre un 8% y un 12% de aceite de perfume. En cambio, el eau de parfum tiene una concentración mayor, del 12% al 18%.

¿Qué significa Eau du Soir?

El nombre se eligió por la flor nocturna seringe (en francés, soir significa tarde). Durante varios años, Eau de Soir fue el perfume personal de la condesa y no fue hasta 1999, tras convencerla su amiga, cuando se lanzó al público.

Sisley eau du soir muestra

Familia olfativa: Chipre floral: Pomelo y mandarina. Notas medias: Clavel, iris, jazmín, aceite de ládano francés, ylang-ylang, pachulí, musgo de roble, rosa, lirio de los valles, enebro de Virginia, pimienta y flor de Celinda. Notas de fondo: Almizcle y ámbar.

  Polvo traslucido chanel precio

CONSEJOS DE USOSEau du Soir de Sisley es una fragancia con notas florales. Por sus características olfativas, es una opción perfecta para usar de noche y también en ocasiones especiales. Su aroma sobre la piel es duradero, y permanece intacto durante muchas horas sobre la piel. Esta fragancia está recomendada para mujeres de alrededor de 40 años debido a sus notas intensas.RECOMENDACIONES GENERALES Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplique su fragancia en las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas tienen una temperatura superior a la del resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. Evite rociar perfume sobre la ropa, ya que puede manchar, dañar y alterar ciertos tejidos. Para prolongar el aroma de la fragancia, recomendamos utilizar productos de la misma gama como gel de ducha, lociones corporales o desodorantes.CONSERVACIÓNProteja su fragancia de la luz solar directa y del calor, de lo contrario podría alterar la composición de la fragancia y escaparse.

Crema corporal Eau du soir

Sisley Eau Du Soir es un eau de parfum para mujer. Refinada, elegante y atemporal. Eau du Soir evoca un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla, en España, al atardecer, cuando la flor de Syringa exhala su fragancia. Un eau de parfum refinado, que combina la frescura de los cítricos con la sensualidad de los florales, realzada por una elegante firma chipre. Es amor a primera vista entre la Mandarina y el Pomelo bañado por el sol. El intenso absoluto de Rosa y el delicado Jazmín responden con audacia a las hechizantes notas de Syringa e Ylang-ylang. El toque final: las notas de fondo de ámbar y pachulí envuelven las notas florales y afrutadas, dejando tras de sí un aroma decididamente elegante.

  Agua fresca vetiver opiniones

Los productos Sisley para el cuidado de la piel son impresionantes. Revitalice su piel y regálese un capricho con la amplia gama de productos para el cuidado de la piel en la eShop de Aelia Duty Free y en las tiendas de los aeropuertos de Bruselas y Charleroi. Sisley, empresa familiar, cree en el poder de las plantas y el conocimiento. Utiliza su experiencia y los mejores ingredientes naturales para crear productos de primera calidad y eficaces, que hacen que su piel, cabello, ojos y labios luzcan tan radiantes como antes. Gira la cabeza de la gente y apuesta por la superación personal. El hecho de que Sisley se venda en 90 países de todo el mundo dice mucho de la calidad de sus productos. La famosa marca de cosméticos utiliza la tecnología más avanzada para mezclar extractos de plantas con aceites esenciales en sus productos de lujo para el cuidado de la piel. Incluso combinan arte, creatividad y conocimiento en los envases de los productos Sisley para el cuidado de la piel.

Sisley eau du soir 100ml set de regalo

Los pedidos realizados antes de las 12 p.m., hora del este, se tramitarán el mismo día laborable. Los pedidos realizados los fines de semana y días festivos se tramitarán el siguiente día laborable. Debido al mantenimiento programado en nuestro almacén, el envío del pedido se retrasará hasta el jueves 16 de marzo. Puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.Consulta nuestra política completa aquí.

Un Eau de Parfum sensual, intenso y cálido. Una fragancia única inspirada en un mundo íntimo y artístico. Soir de Lune es la noche en la que se revela el amor. Esta original fragancia revela una fuerte personalidad, su calidez especiada y suave evoca un bouquet sutilmente afrutado. Soir de Lune desvela con sensualidad y encanto su mezcla perfecta de la frescura de los cítricos, la feminidad y la elegancia de los aromas florales y el fuerte carácter de sus notas amaderadas y almizcladas.

  Agua micelar bella aurora

Sisley-Paris es una lujosa colección de soluciones para el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y el cabello. Fundada hace más de 4 décadas por la familia d’Ornano en Francia, Sisley es conocida en todo el mundo por sus innovaciones en belleza. Sus avanzadas fórmulas se basan en la fito-cosmetología, es decir, el uso de los mejores ingredientes vegetales combinados con la tecnología y la ciencia para obtener resultados visibles. El punto de diferencia de Sisley incluye: tratamientos específicos para todo tipo de pieles y edades, incluidos los hombres; maquillaje con beneficios para el cuidado de la piel; y el concepto de cuidado capilar de que un cabello bonito empieza por un cuero cabelludo sano.Shop sisley-paris

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad