Champu herbal professional purificante

Champú de esencias herbales sin sulfatos

Descripción : Los ingredientes sebosos del Champú Purificador, como el Bálsamo de Copaiba y el Aceite de Andiroba, Açaí y Nogal del Amazonas, limpian por afinidad y no por contraste, liberando sus múltiples propiedades. Estas propiedades regulan la producción de sebo y la renovación celular, eliminando cualquier alteración o irritación que haga que el cabello sea demasiado graso. La actividad del Agua Destilada de Tomillo y Limón Ecológicos es esencial para purificar el cabello y lo prepara para la acción nutritiva e hidratante del Aceite de Oliva y Macadamia Ecológicos sin apelmazarlo.

360 nutrientes

Formulado con una combinación de productos botánicos y minerales como el zinc, el abedul, la ortiga, el eucalipto y la lavanda para purificar, calmar y reequilibrar los cueros cabelludos seborreicos. Una limpieza profunda y purificadora, sin Sodium Laureth Sulfate (SLS), silicona, parabenos ni fragancias sintéticas.

  Catrice pegamento pestañas

Hacer espuma con una pequeña cantidad de champú para activar los ingredientes de origen vegetal. Aplicar sobre el cabello húmedo, distribuyendo uniformemente sobre el cuero cabelludo y masajeando suavemente. Aclarar bien, exprimir el exceso de agua antes de aplicar su acondicionador Végétalement Provence preferido.

Champú de esencias vegetales de rosa

2 Se recomienda utilizar agua hirviendo con todos los tonos, para resaltar el color. Añada a la mezcla el Fluido Revitalizante Capilar (cantidad recomendada 2 g por cada 10 g de hierba). Esto permitirá obtener una mezcla más manejable y una mayor extensión del producto sobre el cabello.

5 Al final del tiempo de exposición, aclarar bien y lavar el cabello con el Champú Revitalizante, si es necesario repetir una segunda vez Aplicar la Mascarilla Capilar Revitalizante y dejarla actuar durante 5/10 minutos Aclarar bien, secar y proceder al peinado.

La cassia itálica, además de su uso en la coloración, realiza una extraordinaria función curativa en el cabello, ayudando a reestructurarlo, fortalecerlo, disciplinarlo y pulirlo. por ello se utiliza con éxito en cabellos finos, frágiles o dañados, para hacerlos más suaves, brillantes y con más cuerpo. Al igual que la henna y el índigo, la casia también ayuda a purificar el cuero cabelludo, equilibrando el exceso de secreción sebácea.

  Perfumes de mujer 2016 mas vendidos

Champu herbal professional purificante
en línea

Qué haceLimpia suavemente todo tipo de cabellos, con especial énfasis en los que se limpian y secan regularmente. Contiene extractos de hierbas naturales y proteína de trigo que ayudan a restaurar y mantener el brillo del cabello sano, a la vez que aportan cuerpo y mejoran la manejabilidad general. La fórmula ligera y no grasa de Daily Hair Food limpia, acondiciona y protege suavemente el cabello para mantenerlo suave e hidratado. Enriquecido con Extractos Botánicos Activos*, Daily proporciona un bonito y saludable acabado a su cabello, a la vez que le aporta cuerpo y mejora su manejabilidad. Daily no irrita y está diseñado para su uso en pieles sensibles.

  Crema manos mercadona

Qué esperarLos productos Natural Look están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos basados en plantas y están formulados con los mejores ingredientes, incluyendo Pro-Vitaminas, Extractos Herbales de Calidad y Aceites Esenciales, lo que hace que no sólo sea un placer usarlos, sino que también le dará resultados que le encantarán.SLS, Parabens & Petrochemicals Free – Active Botanical Extracts – Vegan Friendly – Cruelty Free – Australian Made

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad