Catrice pegamento pestañas

¡NEU! CATRICE Lash Obsessed LE vs KISS Lash Glue

El pegamento para pestañas mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una perfecta aplicación del pegamento en las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar las pestañas postizas.

El pegamento para pestañas mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una perfecta aplicación del pegamento en las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar sus pestañas postizas.

No utilice el pegamento sobre pieles sensibles o irritadas. Evite el contacto con el interior del ojo. Si el pegamento entra en los ojos, lávelos inmediatamente con agua fría. Si la irritación persiste, busque atención médica inmediatamente. Mantenga el pegamento fuera del alcance de los niños.

El pegamento para pestañas mantiene las pestañas postizas en su sitio durante horas. El aplicador especial permite una perfecta aplicación del pegamento en las pestañas. Sin gotear ni dejar residuos aburridos al retirar las pestañas postizas.

  Tinte 6.66 loreal

MIS MEJORES ESTILOS DE PESTAÑAS POSTIZAS + MARCA

Información importante Información de seguridad: Precaución: No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Ingredientes: INGREDIENTES: COPOLÍMERO DE ACRILATOS/ACRILATO DE ETILO, AQUA (AGUA), TOCOFEROL, ETILHEXILGLICERINA, FENOXIETANOL. Indicaciones: Pegamento de pestañas Tenga en cuenta las instrucciones de uso de las pestañas postizas

Precaución Warnhinweise: No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Ver más

¡SHOWDOWN! Essence Lash Glue vs Duo Lash Adhesive

LASH GLUE de Catrice. Pegamento para pestañas. Permite una aplicación diaria rápida y sin problemas de las pestañas artificiales en tiras o mechones de pestañas. Ha sido creado sobre la base de una fórmula vegana, mantiene sus pestañas postizas favoritas en su lugar durante horas. Un aplicador oblicuo especial permite aplicar el producto de forma eficaz en la banda, sin desperdiciar el producto y sin temor a que el pegamento manche su ropa. Tiene una fórmula blanca que se vuelve transparente unos instantes después de la aplicación, lo que garantiza la discreción. El producto está disponible con una capacidad de 5 ml.

  Champu loreal cabello teñido

Los usuarios registrados pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Pueden ganar puntos y convertirlos en un descuento en sus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

ESSENCE PEEL OFF LASH GLUE REVIEW

Con el innovador Lash Glue & Eyeliner, puedes aplicar el eyeliner y el pegamento de pestañas de una sola vez. A continuación, coloca y fija las pestañas postizas como de costumbre. El fino rotulador permite trazar una línea precisa a lo largo del párpado, pero la textura se seca como el pegamento.

Modo de empleoAgite el delineador de ojos antes de usarlo. Empieza por un ojo y aplica 2-3 capas de eyeliner a lo largo de la línea de las pestañas como de costumbre. Para una mayor fijación, aplique el delineador hasta la banda de las pestañas. Inmediatamente después, aplique la banda de las pestañas directamente sobre el delineador y presione ligeramente. Repita los pasos en el otro ojo. Para prolongar el uso de las pestañas, elimine los restos de delineador con un bastoncillo de algodón después de su uso. Siga las instrucciones de las pestañas postizas.

  Sp professional shampoo

Para asegurarse de conseguir una línea perfecta, el delineador debe aplicarse en un ángulo plano y lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Si no quiere aplicar el eyeliner de una sola vez, aplique primero la mitad desde el ángulo interno hasta el centro del ojo y la segunda mitad desde el ángulo externo hasta el centro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad