Cheap moschino perfume

Moschino barato y chic me encanta

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Moschino Cheap & Chic Collectible Miniature Perfume – Eau De Toilette 4.9 ml/0.16FL.oz .Es un perfume de Moschino para las mujeres y se lanzó en 1995.El aroma es floral.Notas de fragancia:- Notas principales: Yuzu, bergamota, Petit grain y palo de rosa brasileño.-Notas medias: Ciclamen (violeta persa), Rosa, Nenúfar (lirio de agua), Peonía, Violeta y Jazmín-Notas de fondo: Almizcle, Iris, Ámbar gris, Vetiver, Orquídea, Sándalo, Haba tonka y Vainilla.Nunca abierto, guardado en la caja original.Las miniaturas se hicieron hace más de veinte años y las fragancias y el color pueden haber sufrido un cambio de intensidad.Para cualquier información no dudes en preguntar, estaré encantada de ayudarte con la elección si lo necesitas.

Si realiza el pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

¿A qué huele el perfume Moschino?

Es una fragancia de vainilla cálida y dulce con notas de especias. Algunas de sus notas son caléndula, fresia, nuez moscada, vainilla, pachulí y sándalo. Este perfume es suave y sensual, lo que lo convierte en una fragancia ideal para el día o la noche.

  System professional balance lotion

¿Es duradero el perfume Moschino?

Una mezcla duradera de flores, vainilla y especias que le confiere un aroma exótico y especial. Es clásico y te da una experiencia diferente a la mayoría de los perfumes, fuera en el mercado hoy en día.

¿Cuál es el perfume original de Moschino?

El primer perfume Moschino, Moschino for Women, vio la luz en 1987. Las fragancias más populares de esta juguetona marca incluyen el Eau de Toilette para mujer Moschino Funny!, Moschino I Love Love y Moschino Fresh Couture en su ingenioso frasco con aspecto de detergente.

Perfume Moschino para ella

Al fundador de la marca, Franco Moschino, siempre le gustó el arte y en un principio soñaba con ser pintor. Sin embargo, ganaba dinero extra como ilustrador para las grandes revistas de moda para pagarse los estudios. Así fue como empezó a trabajar con Gianni Versace en 1971. La moda se convirtió en su pasión y, en 1983, fundó su propia marca, hoy conocida en todo el mundo. Moschino ha sido usado por atletas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, por Kylie Minogue en su gira Showgirl: The Greatest Hits Tour y Madonna en su gira Sticky & Sweet Tour.

El primer perfume Moschino, Moschino for Women, vio la luz en 1987. Las fragancias más populares de esta juguetona marca incluyen el Eau de Toilette para mujer Moschino Funny!, Moschino I Love Love y Moschino Fresh Couture en su ingenioso frasco con aspecto de detergente. También merece la pena probar la fragancia floral Moschino Cheap & Chic para mujer y el Eau de Toilette Moschino Uomo? para hombre.

  Perfume quizas quizas loewe precio

<svg width=”24px” height=”24px” xmlns=”http://www.w3.org/2000/svg” viewBox=”0 0 50 64″><polygon fill=”currentColor” points=”49.04 10.79 46.21 7.96 25 29.17 3.79 7.96 0.96 10.79 22.17 32 0.96 53.21 3.79 56.04 25 34.83 46.21 56.04 49.04 53.21 27.83 32 49.04 10.79″/></svg>

Perfume moschino barato y chic

Con un enfoque lúdico y divertido del diseño, la marca Moschino siempre ha sido conocida por su creatividad. La colección de perfumes Moschino no es una excepción, con frascos únicos y coloridos que albergan fragancias inesperadas y de espíritu libre. Los perfumes Moschino para mujer tienen algo para todos los gustos, desde fragancias florales de inspiración primaveral hasta embriagadoras y opulentas fragancias. Desde 1987, Moschino ha creado fragancias icónicas para la mujer, lanzando nuevas y codiciadas combinaciones de aromas afrutados, florales y amaderados. No se pierda nuestros imprescindibles sets de regalo de perfumes Moschino ni nuestra colección para hombre.

Barato y chic moschino i love love price

Los perfumes Moschino son simplemente diferentes: Provocadores y poco convencionales, pero siempre de alta calidad y extravagantes. El estilo de Moschino es único y lo ha sido desde 1983. Franco Moschino hace claras declaraciones como diseñador en la industria de la moda. Como hizo en 1990 con el audaz mensaje “¡Parad el sistema de la moda!”, que se utilizó no sólo en campañas publicitarias, sino también impreso en camisetas.

La marca de lujo no sólo crea fragancias Moschino de alta calidad para mujer. El popular perfume de género neutro hace especial a cada persona. Elementos cítricos, florales y amaderados se mezclan con acentos cálidos y destilan pura alegría de vivir, la marca del fundador Franco Moschino.

  Quinta avenida nyc perfume

Los coloridos y exclusivos frascos son llamativos, como las creaciones olfativas del diseñador. Moschino se toma la libertad de agitar el panorama del lujo con fuerza y una buena dosis de humor. No pueden faltar los frascos chillones con forma de limpiador doméstico, por ejemplo.

Moschino no sólo es “caro”. La marca de lujo nos cautiva con ingredientes afrutados a buen precio con su colección “Cheap and Chic”. Pero también los hombres sacan partido a su dinero con una fragancia exclusiva de Moschino. Especiadas y florales, las fragancias masculinas de Moschino juegan con las nociones de masculinidad moderna, destacando entre la multitud de forma provocativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad