Precio bulbo de nardo

Bulbos de nardo al por mayor

Bulbos de Tuberosa ( Bulbos / cormos para proyectos de flores cortadas ) El vivero de la India es el principal proveedor de bulbos de Tuberosa de Bengala Occidental. Podemos suministrar estos bulbos en grandes cantidades para satisfacer las necesidades de los diferentes estados de la India, así como diferentes países de todo el mundo.

Bulbos de Tuberosa (bulbos / cormos para proyectos de flores cortadas) El vivero de la India es el principal proveedor de bulbos de Tuberosa de Bengala Occidental. Podemos suministrar estos bulbos en grandes cantidades para satisfacer las necesidades de los diferentes estados de la India, así como diferentes países de todo el mundo.

Hemos estado sirviendo a nuestros clientes, ofreciendo una amplia colección de plantas de vivero durante más de tres décadas. Hacemos uso de insecticidas, pesticidas y otros nutrientes vegetales de calidad aprobada para nutrir nuestra amplia colección de plantas con flores, plantas frutales, plantas de follaje, plantas ornamentales, plantas de palma y árboles. Gracias a nuestras excelentes medidas de cultivo y plantación, hemos conseguido una amplia clientela en todo el país y ofrecemos servicios de valor añadido, como asesoramiento y otros servicios de jardinería. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales, podemos ofrecer servicios de jardinería para jardines de todas las formas y tamaños. Aplicamos un planteamiento sencillo de diseño y mantenimiento de jardines basado en las necesidades del cliente y sus limitaciones presupuestarias.

  Nomade chloe modelo

Tuberose bulbs costco

Polianthes tuberosa, el nardo, es una planta perenne emparentada con los agaves, cuyos extractos se utilizan como nota en perfumería. Polianthes Tuberosa (Rajnigandha), el nardo, es una planta de floración perenne (una planta perenne es una planta que vive más de dos años).

Crece en espigas alargadas de hasta 45 cm de largo que producen racimos de fragantes flores blancas y cerosas que florecen desde la parte inferior hacia la superior de la espiga. Tiene hojas largas de color verde brillante agrupadas en la base de la planta y hojas más pequeñas y apretadas a lo largo del tallo.

Bulbos de nardo en línea

Si eres un jardinero al que le encantan las flores dulces y perfumadas, no puedes dejar de plantar nardos. Ampliamente consideradas como unas de las flores más aromáticas del mundo, estas plantas producen racimos de hermosas flores grandes de color blanco puro en tallos de hasta 1,2 m de altura. No es de extrañar que estas bellezas sean tan populares entre los floristas para bodas y otros eventos especiales. Originaria de México, la tuberosa es ideal para jardines de clima cálido, pero los que viven en regiones más frías pueden cultivarla igual de bien en lugares soleados. Obtenga más información en esta útil guía.

  Elvive arginina opiniones

Tanto si se plantan en el suelo como en macetas, asegúrate de que los bulbos de tuberosa reciben un suelo bien drenado y sol todo el día (la sombra ligera está bien en regiones muy cálidas y secas). Si observa charcos de agua 5-6 horas después de una lluvia fuerte, busque otro lugar o enmiende el suelo con materia orgánica para elevar el nivel 2-3 pulgadas. Estas plantas son muy fáciles de cultivar, pero no prosperan en suelos encharcados.

Los bulbos de nardo se plantan mejor al aire libre a principios de primavera, una vez que ha pasado el peligro de heladas y las temperaturas diurnas se mantienen por encima de los 70 grados. Estas plantas suelen florecer de mediados a finales del verano, es decir, entre 90 y 120 días después de la plantación.

Dónde comprar nardo cerca de mí

Si eres un jardinero al que le encantan las flores con fragancia dulce y floral, fliparás con el nardo. Conocida como una de las flores más aromáticas que se cultivan en el mundo, el nardo produce racimos de flores grandes, de color blanco puro, con una fragancia excepcionalmente fuerte y tentadora, en tallos que pueden alcanzar el metro y medio de altura. Los capullos sin abrir pueden tener un tinte rosado en la parte superior, sobre todo si se trata de la variedad de nardo doble “Pearl”.

  Loreal excellence precio

Tradicionalmente utilizada en Hawaii para la confección de leis, con sus hermosas flores de un blanco puro y su compleja fragancia floral, exótica y dulce, el nardo es muy popular como flor de boda y flor cortada. Originario de México, el nardo es ideal para la jardinería de clima cálido, pero los jardineros del norte con un lugar cálido y soleado pueden cultivarlo igual de bien.    Si eres un jardinero al que le encantan las flores fragantes, querrás tener Tuberose en tu jardín.

¡Entérate de todo! Suscríbete a nuestro boletín semanal y sé el primero en enterarte de cupones, promociones especiales (¡incluidas rebajas secretas!) y secretos de jardinería. Prometemos no enviarle spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad